Pantalla negra con informacion al iniciar

Buenas, primero pongo esto aqui porque no se donde ponerlo si no xdxd Disculpen si no es el sitio adecuado.

Bien pues resulta que mis suegros tenian un Pc bastante antigo de 2002 alli en casa sin usar ni nada, tiene Windows XP SP2, 30 gigas, y 128 MB de Ram creo.
Pues les dio por coger y areglarlo para tenerlo para las niñas asi que me pidieron que le hiciera una puesta apunto asi que aproveche que tenia en casa una placa base mas moderna que la que tenian, unas cuantas tarjetas de Ram y discos duros, decidi cogerlos y juntar los 2 PC en uno; pero algo a salido mal ya que cuando le doy para encender el PC se enciende normal, sale la pantalla de Packerd Bell, me deja entrar a la BIOS pero cuando tocaria iniciar el Windows me sale una pantalla negra con toda la informacion del PC, la memoria de todos los tipos que tiene, discos duros, lectores, extras de eso de PCI... Toda la informacion del PC en resumen, y a abajo sale como unas letras que pone mas o menos esto:
Search for boot noseque en Spoof...No detected

Pense que el Spoof ese o como se escriva era el lectro de disquetes de 3 y medio asi que le metio un disquete de esos de aranque y me salio en vez de Not detected, un "OK" y unas letras que decian que estaba cargando y una vez cargado me decia no se que del PC se tenia que reiniciar y no tocar nada, pero al reiniciarse se quedaba en la misma pantalla...

Si no pongo el disquete de aranca pone lo mismo de search pero en IDE que supongo que sera el disco duro, pero sale ok, y se queda alli parado....

Alguna solucion??
Yo creo que el disco duro al que intenta leer no tiene S.O. o no lo reconoce asi de simple.

Primero verifica el orden de arranque en la bios (CD primero y HDs después, lo demás es secundario), y además que los Hd que tenga estén bien detectados (por ejemplo se te ha podido colar 2 HDs IDE en el mismo cable ambos en maestro o esclavo y se pisen), después arranca el CD de Windows y procede a la instalación y prepárate para buscar los drivers para echarlo a rular después.
Darumo escribió:Yo creo que el disco duro al que intenta leer no tiene S.O. o no lo reconoce asi de simple.

Primero verifica el orden de arranque en la bios (CD primero y HDs después, lo demás es secundario), y además que los Hd que tenga estén bien detectados (por ejemplo se te ha podido colar 2 HDs IDE en el mismo cable ambos en maestro o esclavo y se pisen), después arranca el CD de Windows y procede a la instalación y prepárate para buscar los drivers para echarlo a rular después.

Es que en la Bios no encuentro la opcion de elegir las priodades de aranque.
Y el disco duro es el mismo que tenia y no he puesto ninguno mas, puede que sea que he puesto el extremo equivocado ya que es un cable de esos que no se como se llama que va de placa base a disco duro pero con 2 terminaciones. Por lo cual no se si tendria que poner la otra terminacion o no... O tambien podria ser que en la placa base hay 2 socalos o slots o como se llame para meter esos cables, uno con los lectores de DvD y otro los discos duros, influye en cual vaya uno o el otro?¿

Y luego, probe en meter un disco de windows pero es que no me sale ni las letras de pulsa cualquier boton para arancar desde CD xdxd

Mañana intentare meterme mas a fondo en la Bios para ver si encuentro eso de iniciar desde CD y si no, hacer una foto y subirla para que veais la pantalla exacta porque seguro que todos la conoceis, y sea una tonteria lo que le pasa.

PD: Puede influir que tenga disketera? Es que me contaron que antes los PC se formateban con el disquete de aranque y luego el windows y nose que tonterias mas.
Lo que te pasa esta claro, lo dices tu mismo:

jacospace escribió:Search for boot noseque en Spoof...No detected

Hijo mio, si no pones el error poco podemos hacer...

Intenta poner una foto de la pantalla, con el mobil mismo y te podremos decir rapidamente que es lo que le pasa
Bueno pues le pregunte esto mismo a un colega por MSN y al instante me supo decir que le pasaba xdxd
Solo tuvo que preguntarme, el disco duro es el mismo que estaba conectado en la placa base?

Ya podeis cerrar, y como dige era una tonteria.
4 respuestas