Nuevas generaciones, nuevos programas basura.
Siempre que me han hablado de telebasura, he pensado en los programas de tele5 de cotilleo, salsa rosa, tertulia...etc tampoco aguanto los anuncios, simplemente no lo aguanto, si estoy viendo una serie y algo y me empiezan a poner anuncios la apago, me cabrea no se..
Debido a que tengo otras aficiones y la tele ya me cansaba y las series y eso poda verlas en otros sitios, dejé de ver la tele, hacía meses y meses que en mi casa no encendía la tele.
Pues bueno, resulta que hay un canal de moda ahora entre los jóvenes que se llama MTV, me puse a verla un rato y me quedé

enserio que les gusta de esta cadena?
Lo primero que vi, un programa llamados padres al control, que capitulo tras capítulo seguía las mismas pautas y que tras ver uno, como si ya vieses todos, pinta de ser actores 100%
después Exposed o algo así, más patético si cabe... Programa de ligue, en el que dos candidatos son entrevistados y hay pahi uno que con un "detector de mentira" decía si mentía o no, más de lo mismo programa 100% prefabricado y preprepreparado.
seguido de mis super dulces 16 en el q barbies con la cabeza vacia cumplen 16 años y le regalan un porshe mínimo.
Y la ginda, algo así llamado jersey shore que era una especie de gran hermano en el que se llevan a guidos de fiesta, y no hay mas que zorreo y alcohol sinceramente, estome parece la misma telebasura o peor que lo de telecinco.