así de claro... ¿que saben de este curso ? su opinión al respecto
Duración: 180 horas
Modalidad:Cursos Online
Precio: 150€
Formas de pago: Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia
Título: Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Objetivos: El objetivo del curso es aprender a manejar la Aplicación Informática en sus diferentes funciones: Operaciones básicas con el software Amadeus savia, elementos y funciones de un PNR, mecanización del billete aéreo, transacciones de tarifas, etc.
Para qué te prepara: Se trata de un curso de 180 horas de duración con el que en muy poco tiempo podrás trabajar en Agencias de Viajes, Aeropuertos, Hoteles y empresas turísticas en general. Con ésta acción formativa superior, el alumno habrá adquirido a nivel profesional todos los conocimientos necesarios y habilidades
A quién va dirigido: Está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en agencias de viajes, mayoristas, aeropuertos, etc. Estudiantes y desempleados que quieran formarse y trabajar en el sector turístico.
Metodología: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online.
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Perdona, pero con qué objetivo quieres aprender a usar este programa?
Lo pregunto porque sólo con este título no te darán trabajo, antes estarán estudiantes de turismo (con o sin este máster pero con experiencia) o cosas así, no?
VozdeLosMuertos escribió:Perdona, pero con qué objetivo quieres aprender a usar este programa?
Lo pregunto porque sólo con este título no te darán trabajo, antes estarán estudiantes de turismo (con o sin este máster pero con experiencia) o cosas así, no?
quiero aprender.... ya que trabajo desde hace 5 años de recepcionista en un hotel. en dicho hotel he aprendido mucho en cuanto turismo y hostelería. pero por temas de horario me quiero cambiar por un trabajo que me de libre los fines de semana haber si aprendiendo el curso de amadeus y asi poder conseguir un trabajo de otra diferente !!!