juanf escribió:antonioja escribió:mi resulucion es 1080p y quizas en un futuro proximo llege a 3d
En ese caso cogería la 570. Y no te preocupes porque sea MSI, es un buen ensamblador. Busca comentarios de la gráfica y verás como tiene buenas críticas.
Para 3D tendrás que hacerle un buen OC al procesador para que te tire bien.
Le tendria que hacer OC al micro y a la grafica si quiere buenos resultados para jugar en 3D (se puede jugar bien en 3D de stock) pero tendra que bajar algunas cosas como AA y eso, tambien depende del juego)
LordArthas escribió:si va a ser una tarjeta con diseño de referencia, son todas iguales, el ensamblador sólo le pone el dibujito y al mercado, no hay más diferencia que el servicio postventa (aquí el mejor suele ser eVGA y tb el más caro... los demás van un poquito por debajo, pero son prácticamente iguales)...
si pillas un modelo con disipación mejorada y OC de casa, pues... yo creo que seguimos en las mismas, el DirectCU de ASUS, el Twin Frozn de MSI, el WindForce de Gigabyte, etc son buenos... curiosamente eVGA ofrece modelos con un margen de OC bestial (SC, SSC o FTW) pero no cambia el disipador de referencia...
Esa asus es buena, el problema que tiene es que ocupa 3 slots, pero es bastante fresca, si tu caja es grande adelante, si no es grande y no tienes varios puertos pcie que tengan una separacion de 3 slots (en el caso de que quieras hacer sli en un futuro) olvidate de ella
LordArthas escribió:si va a ser una tarjeta con diseño de referencia, son todas iguales, el ensamblador sólo le pone el dibujito y al mercado, no hay más diferencia que el servicio postventa (aquí el mejor suele ser eVGA y tb el más caro... los demás van un poquito por debajo, pero son prácticamente iguales)...
si pillas un modelo con disipación mejorada y OC de casa, pues... yo creo que seguimos en las mismas, el DirectCU de ASUS, el Twin Frozn de MSI, el WindForce de Gigabyte, etc son buenos... curiosamente eVGA ofrece modelos con un margen de OC bestial (SC, SSC o FTW) pero no cambia el disipador de referencia...
EL disipador de referencia es bastante bueno, las temperaturas con un perfil de ventilacion no suben mucho aunque ocees la grafica