Nueva Tarjeta Grafica

Hola a todos, quiero comprarme una nueva grafica mi presupuesto es de 200-300€ y no estoy muy seguro cual cojer. que ofrece mejor rendimiento ATi o nvidia porque ultimamente estoy leyendo que ATI es mejor es esto cierto? de nvidia e estado mirando la GTX560TI y la GTX570 y de ATi no e mirado nada aun.

A ver que me podeis aconsejar un saludo a todos
¿Cual es el resto del PC?
¿Que fuente de alimentación tienes?

La 570 ya está por encima de cualquier gráfica ATI.
antonioja escribió:Hola a todos, quiero comprarme una nueva grafica mi presupuesto es de 200-300€ y no estoy muy seguro cual cojer. que ofrece mejor rendimiento ATi o nvidia porque ultimamente estoy leyendo que ATI es mejor es esto cierto? de nvidia e estado mirando la GTX560TI y la GTX570 y de ATi no e mirado nada aun.

Una gtx 570 es la grafica que mas rendimiento te dará con ese presupuesto, sobre todo si le haces OC, superando así el rendimiento de una gtx 580 de stock
antonioja escribió:Hola a todos, quiero comprarme una nueva grafica mi presupuesto es de 200-300€ y no estoy muy seguro cual cojer. que ofrece mejor rendimiento ATi o nvidia porque ultimamente estoy leyendo que ATI es mejor es esto cierto? de nvidia e estado mirando la GTX560TI y la GTX570 y de ATi no e mirado nada aun.

el resto del pecé cual es?...porque aunque pongas una GTX570 si luego tienes un dual core pues tu sabes...y tienes que tener fuente para darle de beber.
Fuente 700W media magit 50A
Procesodor quat core q9550 2,83gHz 1333MHz cache L2 12mb
Placa base asus striker II Formula
Ram 8gb ddr2 de 800

Ese es el resto del pc cualquier cosa me la comentais, Entonces es mejor nvidia que Ati?

Muchas Gracias y saludos.
antonioja escribió:Fuente 700W media magit 50A
Procesodor quat core q9550 2,83gHz 1333MHz cache L2 12mb
Placa base asus striker II Formula
Ram 8gb ddr2 de 800

Ese es el resto del pc cualquier cosa me la comentais, Entonces es mejor nvidia que Ati?

Muchas Gracias y saludos.

La fuente no parece mala,pero no me da mucha confianza XD

la GTX570 te vendrá de puta madre,pero deberias hacerle un poco de OC al micro para que no te limite,ademas tienes buen micro y buena placa base para hacerlo...prueba a 3.2ghz
juanf escribió:¿Cual es el resto del PC?
¿Que fuente de alimentación tienes?

La 570 ya está por encima de cualquier gráfica ATI.

Tampoco mucho eh:
http://www.anandtech.com/bench/Product/292?vs=306

Hombre, si le metemos OC pues ganará NVIdia pero bueno [+risas]
Arkana18 escribió:La fuente no parece mala,pero no me da mucha confianza XD

la GTX570 te vendrá de puta madre,pero deberias hacerle un poco de OC al micro para que no te limite,ademas tienes buen micro y buena placa base para hacerlo...prueba a 3.2ghz

Coincido con lo que dice el compañero. Tengo entendido que ese micro es bastante bueno para OC, así que dale tralla.

¿Podrías decirnos el modelo exacto de la fuente?
¿O ponernos una foto de la pegatina?
Luego os pongo el modelo de la fuente, que no lose ahora mismo, mi pregunta es que si hay mucha diferencia con la GTX 560ti y luego de marca la mejor asus no?? yo siempre e comprado asus pero nose si es simple publicidad, quizas otras marcas mas baratas ofreccan el mismo rendimiento o no?
La diferencia es bastante grande, mira:
http://www.anandtech.com/bench/Product/330?vs=306

En cuanto a ensamblador me quedo con esta msi que tiene un precio imbatible:
http://www.amazon.es/MSI-N570GTX-Frozr- ... 474&sr=1-1
yo creo que lo primero que tienes que mirar es a qué resolución vas a jugar, porque a menos de 1080p la GTX570 es un desperdicio (sí, durará algo más, pero la GTX560Ti tb va a durar bastante bien 2-3 años y ya tienes ahorrados más de 100€ para la siguiente) e incluso a 1080p la GTX560Ti tiene un muy buen desempeño...

en resumen,

hasta 1050p (1680x1050) => GTX560Ti... desde 1080p (1920x1200) => GTX570...

PD: tampoco estaría de más mirarte una HD6950 (de 2GB preferiblemente), que anda a medio camino entre la GTX560Ti y la GTX570 y sale sobre los 200-230€...
pero ensamblador Msi la marca Msi es una mierda o estoy equivocao? yo piendo que lo mejor es un ensamblador asus, zotac, gigabyte. no?

Salidos
antonioja escribió:pero ensamblador Msi la marca Msi es una mierda o estoy equivocao?

Pues no se en que te basas para decir eso, pero creo que no tiene fundamento ninguno.
mi resulucion es 1080p y quizas en un futuro proximo llege a 3d, respecto al ensablasador solo preguntaba pienso que esas marcas son mejores no se si llevo razon o no, por eso estoy aqui para intentar quitarme las dudas

Saludos.
antonioja escribió:pero ensamblador Msi la marca Msi es una mierda o estoy equivocao? yo piendo que lo mejor es un ensamblador asus, zotac, gigabyte. no?

Salidos

es una de las mejores del mercado. Y en overclock, con el Afterburner, la mejor con diferencia.

pd: zotac, por ejemplo, si que es basura.
antonioja escribió:mi resulucion es 1080p y quizas en un futuro proximo llege a 3d

En ese caso cogería la 570. Y no te preocupes porque sea MSI, es un buen ensamblador. Busca comentarios de la gráfica y verás como tiene buenas críticas.

Para 3D tendrás que hacerle un buen OC al procesador para que te tire bien.
mirar e encontrado esta oferta http://www.coolmod.com/product/12272/0/0/1/Coolmod.htm pero despues de lo que me habeis dicho de Msi estoy echo un lio. Hay diferencia real entre asus y otras marcas o es pura marketing
si va a ser una tarjeta con diseño de referencia, son todas iguales, el ensamblador sólo le pone el dibujito y al mercado, no hay más diferencia que el servicio postventa (aquí el mejor suele ser eVGA y tb el más caro... los demás van un poquito por debajo, pero son prácticamente iguales)...

si pillas un modelo con disipación mejorada y OC de casa, pues... yo creo que seguimos en las mismas, el DirectCU de ASUS, el Twin Frozn de MSI, el WindForce de Gigabyte, etc son buenos... curiosamente eVGA ofrece modelos con un margen de OC bestial (SC, SSC o FTW) pero no cambia el disipador de referencia...
juanf escribió:
antonioja escribió:mi resulucion es 1080p y quizas en un futuro proximo llege a 3d

En ese caso cogería la 570. Y no te preocupes porque sea MSI, es un buen ensamblador. Busca comentarios de la gráfica y verás como tiene buenas críticas.

Para 3D tendrás que hacerle un buen OC al procesador para que te tire bien.

Le tendria que hacer OC al micro y a la grafica si quiere buenos resultados para jugar en 3D (se puede jugar bien en 3D de stock) pero tendra que bajar algunas cosas como AA y eso, tambien depende del juego)
LordArthas escribió:si va a ser una tarjeta con diseño de referencia, son todas iguales, el ensamblador sólo le pone el dibujito y al mercado, no hay más diferencia que el servicio postventa (aquí el mejor suele ser eVGA y tb el más caro... los demás van un poquito por debajo, pero son prácticamente iguales)...

si pillas un modelo con disipación mejorada y OC de casa, pues... yo creo que seguimos en las mismas, el DirectCU de ASUS, el Twin Frozn de MSI, el WindForce de Gigabyte, etc son buenos... curiosamente eVGA ofrece modelos con un margen de OC bestial (SC, SSC o FTW) pero no cambia el disipador de referencia...

Esa asus es buena, el problema que tiene es que ocupa 3 slots, pero es bastante fresca, si tu caja es grande adelante, si no es grande y no tienes varios puertos pcie que tengan una separacion de 3 slots (en el caso de que quieras hacer sli en un futuro) olvidate de ella
LordArthas escribió:si va a ser una tarjeta con diseño de referencia, son todas iguales, el ensamblador sólo le pone el dibujito y al mercado, no hay más diferencia que el servicio postventa (aquí el mejor suele ser eVGA y tb el más caro... los demás van un poquito por debajo, pero son prácticamente iguales)...

EL disipador de referencia es bastante bueno, las temperaturas con un perfil de ventilacion no suben mucho aunque ocees la grafica
Pues creo que me voy a quedar con la Msi, que por lo que me estais hablando pararece ser de las mejores, respecto a la fuente el modelo es exactamente es "media magic switching power supply jn-fu-rc 700",, no creo que valla a haber problemas anteriormente la tuve funcionando con una GTX 275 y sin ningun problema. Otra pregunta respecto a la memoria ram de la placa base, podria cambiarsela para aumentar de velocidad hasta 1066 creeis que mejoraria el rendimiento?

Saludos a todos
No consigo encontrar los datos reales de la fuente de alimentación. Sube una foto de la pegatina del lateral para asegurarnos.

La 570 aunque está pareja en consumo a la 275, puede llegar a consumir unos 30W más. Además si al hacer OC los consumos suben bastante y necesitas una fuente buena y estable (y esta no da esa impresión).
Pues la fuente es bastante mala, y es muy posible que te pete si le metes OC (seguro que la gráfica a tope no la aguanta). Te recomiendo que la cambies para no poner en peligro el resto del PC.
jajajja joder la verdad es que pensaba que era buena, ahora mismo no la puedo cambiar, pero en na que puedo la cambiare recomientadame algunas que vallan bien
Escucha me puedes explicar brebemente como saber si una fuente es buena o mala, o mandarme a un post donde lo explique es que no encuentro nada y la verdad repecto a fuentes no tengo ni idea

Saludos
Para comprobar la verdadera calidad hay que fijarse por ejemplo en la eficiencia, en los datos reales que marque (porque hay fuentes de 500W que en realidad tienen 300W), en los W que tiene en el rail de +12v, ... .
ok, Respecto a la memoria ram del ordenador deberia cambiarla y meterle una con mas velocidad de 1066 que es lo maximo a lo que aspiro con ddr2? o con 800 esta bien?

Saludos
antonioja escribió:ok, Respecto a la memoria ram del ordenador deberia cambiarla y meterle una con mas velocidad de 1066 que es lo maximo a lo que aspiro con ddr2? o con 800 esta bien?

Saludos

No te merece la pena, no va a mejorar tanto como para hacer esa inversión.
vale muy bien y muchas gracias, otra pregunta es que si hay alguna pagina web de china o algun sitio asi donde la gente pida componentes y que salgan cosiderablemente mas baratos?

Saludos y muchas gracias por todo
Yo no conozco ninguna, y no creo que haya.
yo conozco de electronica y tal dealextreme.
Pero no se si vendera cosas de pc.
Ok, muchas gracias por todo, creo que al final voy a pedir la asus porque aunque me e dado cuenta que la MSI va de puta madre estoy mas habituado a los programas de asus en cuanto este disponible en pccomponentes me la pillo que me saldra por un precio de 308€ creo, porque segun me han iformado cuando traigan las nuevas que ahora no estan en stock bajara y ese el precio que sale en la pagina de nvidia, bueno pasando a otra cosa que OC tendre que hacerle al procesador para que no me limite a unos 3gHz?

Saludos a todos
¿Programas?

Una gráfica no tiene programas, sólo los drivers (que se descargan de la web de nvidia y no de la de asus). Pero si tu quieres esa pues adelante, tampoco pasa nada, y te va a dar el mismo resultado.

En cuanto al OC sería recomendable que hicieras de 3/3,2GHz como mínimo.
me refiero por ejemplo al smart doctor, en mi grafica antigua lo tenia programado para que segun la temperatura el ventilador de la grafica se pusiera a refrigerar mas. y tambien que a 90ºc se encendira una alarma para que no se me sobrecalentara demasiado, nose si en MSi habra algun programa donde se puedan hacer estas cosas. si lo hay dimelo que lo pruebe a ver porque ahora tengo en mi pc una msi gtx 210. Saludos
Para eso hay muchos programas que puedes usar y valen para cualquier gráfica, por ejemplo el evgaprecision o el msiafterburner.

Y posiblemente el que tu dices también valga.
Por lo que e estado leyendo por hay parece que el smart doctor que habia utilizado yo es bastante mierdero jjaja, y como tu bien decias lo mejor es el msiafterburner. Que e estado utilizadon pero no lo entiendo muy bien, sabes si hay algun tutorial por hay para echarle un vistazo. Creo que me estoy decantando ahora mas por la de MSI que son todo elogios por internet hacia esta marca

Saludos
Busca por internet que seguro que hay mucha información.
37 respuestas