Ruido al 0%?

Bueno tengo un ordenador en teoria con ventiladores no muy ruidosos, son 3 ventiladores en la torre 1 de la fuente 1 de la cpu y el de la grafica me preguntaba si es posible reducir este ruido a que sea casi inapreciable?
reduciendo las rpm. bien con reguladores o si te lo permite el speed fan
Es la única forma? es que así también aumenta la temperatura no?
Cambiar el disipador del procesador, hay un tema en el apartado overclock que se mencionan disipadores sin ventiladores interesantes: hilo_disipador-quot-frio-quot-impresionante-multi-tematica-xd_1675362_s20

Para la fuente de alimentacion lo mejor es poner una fuente de alimentacion con un ventilador mas silencioso, las corsair tx son muy silenciosas, y para la grafica es mas complicado.. ya que si son graficas potentes estas se calientan mucho.. las mas silenciosas son con refrigeracion modificada.. Un saludo

Tambien hay graficas de gama media con disipador sin ventilacion
mi opcion era sin costes pero si quieres bajar el ruido gastandote podrias coger una caja silenciosa con las antec p19X yo tengo una y la verdad que son buenas, mejores que las thermaltakes (en cuanto a ruido) luego lo que te dice el compañero sobre los disipadores puede ser una buena opcion pero creo que es tonteria si tienes ventiladores que hacen entrar y salir el aire. Creo que la solucion pasa por poner una buena caja
Los ventiladores son nuevos? si no son nuevos limpia el ordenador y cambia todos los ventiladores, veras como ni escuchas que esta encendido.
Ayudarías mucho mencionando:

1-Que fuente tienes
2-Que disipador/venti tienes (¿de serie?)
3-Modelo exacto de la gráfica

Uno no es copperfield.
Yo hace unos años monte una caja Zalman de ruido 0, quizas para un pc gamer no sirva, pero incluia fuente sin ventilador, heatpipes para chipset, cpu y grafica y el disipador era la propia caja. Parece un radiador y pesaba 27 Kg y de precio fueron unos 500 €. Eso si que es el silencio absoluto, pero no lo veo para PCs de alto rendimiento y ademas es una inversion alta.

Saludos.

PD Creo recordar que era la Zalman TNN500, aqui tienes imagenes que son mejores que especificaciones y demas para entender como funciona:
http://www.google.es/search?q=zalman+tn ... d=0CEkQsAQ
7 respuestas