Gente de mallorca aficionada a fenomenos paranormales

Tengo un gran recuerdo de Mallorca, yo tenia 13 años  y nos fuimos a vivir porque a mi padre lo destinaron a la central que hay en Alcúdia (o talvez sea el pueblo del lado, no lo sé).

Recuerdo que si seguias el puerto hasta llegar a la zona de mercancias, si seguias un poco más tenias un viejo faro abandonado.

Era un lugar genial, mi grupo de amigos nos colamos unas cuantas veces alli y la verdad es que miedo no daba, tenia mucha luz natural en el interior y las vistas eran geniales. Unas escaleras te permitian subir hasta arriba y era precioso. Dentro recuerdo una especie de sala de controla muy vieja, todo era viejo. Aquel lugar tal vez seria un buen sitio para lo que comentaís, y sino, almenos conoceriais un sitio muy chulo.

Tengo ganas de volver a Mallorca, aunque sea un fin de semana, volver a pasar por Alcúdia, Inca, etc.... que recuerdos..

Salu2
Axos escribió:Tengo un gran recuerdo de Mallorca, yo tenia 13 años  y nos fuimos a vivir porque a mi padre lo destinaron a la central que hay en Alcúdia (o talvez sea el pueblo del lado, no lo sé).

Recuerdo que si seguias el puerto hasta llegar a la zona de mercancias, si seguias un poco más tenias un viejo faro abandonado.

Era un lugar genial, mi grupo de amigos nos colamos unas cuantas veces alli y la verdad es que miedo no daba, tenia mucha luz natural en el interior y las vistas eran geniales. Unas escaleras te permitian subir hasta arriba y era precioso. Dentro recuerdo una especie de sala de controla muy vieja, todo era viejo. Aquel lugar tal vez seria un buen sitio para lo que comentaís, y sino, almenos conoceriais un sitio muy chulo.

Tengo ganas de volver a Mallorca, aunque sea un fin de semana, volver a pasar por Alcúdia, Inca, etc.... que recuerdos..

Salu2

Pues a ver si ay suerte y te volvemos a ver por aqui, yo vivo en inca y alcudia esta en un plis, cuando tenga tiempo ire a ver ese faro tan chulo que comentas [oki] .
Un saludo.
pd: alguien que conozca bien el programa cool edit pro podria explicarme como se ralentiza una grabacion? o algun programa similar, es que he grabado una voz muy rapida que dice "fuera" y quisiera ralentizarla un poco.
Yo vivo en Inca,y no sabia lo del faro de Alcudia.Igual habra ke hacer una visita
XESK_MALONE escribió:Yo vivo en Inca,y no sabia lo del faro de Alcudia.Igual habra ke hacer una visita

Lo mismo hasta nos conocemos, es raro ver a otro inquiero por aquí... XD
Arriba, al final ya encontre un pequeño tutorial para reducir el ruido de fondo con el cool edit pro.
Un saludo.
54 respuestas
1, 2