Buenas,
Cuando salió el update que devolvía nuestros lectores al estado original decidí pasar con la esperanza de que podría seguir cargando mis backups sin problemas, pero ahora están saliendo algunos juegos con el update incorporado que obligan a instalarlo.
Actualmente tengo iextreme 1.6 y con el activate he podido ir cargando casi todo excepto los backups con ap25. Hasta aquí todo ok.
Me suena haber leído en el foro tiempo atrás que se podía hacer la trampa de cambiar el lector de la xbox por otro, aplicar los updates y luego volver a poner el lector bueno y así quedarme con todo actualizado.
Por desgracia no encuentro el post ese que me suena y con el buscador me he peleado sin éxito. Seguro que habrá un hilo con chincheta que me resuelve la duda, pero no acierto a verlo. Como la scene se está moviendo tanto últimamente, me cuesta estar al día después del parón veraniego...
Como tengo el lector original de mi xbox (que cambié por fallos en la lectura de los discos) me preguntaba si podía hacer ese "truco". Y de paso, saber si lo podría hacer con otra consola. Sería poner el lector viejo, updatear y volver a poner el lector retocado.
Saludos y gracias