RECUPERAR ARCHIVOS DE USB KINGSTON 256 GB

Hola amigos, necesito ayuda, espero que me podais ayudar.

Compre un USB de marca Kingston y de 256GB de capacidad por 50€ en Ebay.

Metí bastantes archivos y carpetas, los cuales tardaron mucho en meterse y ahora entro en el USB y aparecen las carpetas pero vacias. Clickeo con el boton derecho en las carpetas y pone que no estan vacías (0bytes), pero luego entro en MI PC, clickeo con el boton derecho sobre mi unidad de USB y le doy a propiedades y me dice que hay 30 GB utilizados. Pero cada vez que entro, no sale nada de informacion, excepto una carpeta con 3GB de capacidad, el resto no aparece.

Me gustaría recuperarlo porque tengo informacion importante, y ojalá me pudierais ayudar, he intentado recuperar la información con algún programa sin éxito.

Cualquier información me sería de gran gran ayuda.

Un saludo enorme compañeros.
Compre un USB de marca Kingston y de 256GB de capacidad por 50€ en Ebay .

Huele a TIMAZO, a leguas. No tienes nada que hacer, y no creo que el vendedor o paypal te devuelvan el dinero.
Es un pen con la tabla de particiones cambiada para que parezca que tiene mas capacidad de la real, con suerte sera un pen de 1gb, y al copiar la informacion se sobreescribe todo el rato=toda la info perdida.
Anubi escribió:

Huele a TIMAZO, a leguas. No tienes nada que hacer, y no creo que el vendedor o paypal te devuelvan el dinero.
Es un pen con la tabla de particiones cambiada para que parezca que tiene mas capacidad de la real, con suerte sera un pen de 1gb, y al copiar la informacion se sobreescribe todo el rato=toda la info perdida.

Exacto, eso mismo me pasó a mi, pero yo no pagué y puse una reclamación en paypal.... y encima me quedé con el pendrive de 1Gb reales y 8 ficiticios... Le dije que si quería el pen se lo enviaba pagando él los gastos. Como no lo hizo me quedé con un pen de 1Gb gratis

Un saludo
Como te ha dicho el compañero es imposible recuperar la información porque esos pendrive "trucados" lo que hacen es sobrescribir.

Saludos.
Guantanamera escribió:
Anubi escribió:

Exacto, eso mismo me pasó a mi, pero yo no pagué y puse una reclamación en paypal.... y encima me quedé con el pendrive de 1Gb reales y 8 ficiticios... Le dije que si quería el pen se lo enviaba pagando él los gastos. Como no lo hizo me quedé con un pen de 1Gb gratis

Un saludo

Pues a ver si tiene suerte y le devuelven el dinero
La tipica de siempre, un usb de 256 GB ronda los 500-600, al ver el precio ya tenias que haber descartado la comprado. Creo que hay programas para borrar la tabla de particiones y hacerle una autentica ( de un gigabyte seguramente).
5 respuestas