ayuda vodadofone me ha jodido vivo!!

hola! pues resulta que me he ido unos dias a canada! :$ y claro hize un par de llamadas (nada exagerado serán 10 min como mucho mucho muchco muchco muchco) aparte no me he preocupado porque el limite de mi movil era 20 € asi que si me los gastaba adios y listo, imaginaos mi cara de póquer cuando me veo esto xD ah si tenia roaming....

Imagen
como comprendereis,estoy amargado no, lo siguiente y claro los de vodafone me dan largas... asi que no se que hacer, y he pensado si algun eoliano podria echarme un cable porque vamos... solo me falta llorar.

Gracias!
Has hecho un par de llamadas... a que numeros? Un fijo? Un movil? Un 900? Numeros de España o extranjeros?

Y aparte, has recibido llamadas?
Si tienes tope tienes tope.
Ademas que no pueden ser 210 euros ni de coña.

Vamos, las tarifas de precio como mucho eran 3 euros el minuto y siendo el pais lo mas alejado de españa (que ya no se yo en que zona mete vodafone a canada), y si has hablado 10 minutos... 30 o 40 a lo sumo, pero 200?
Son las tipicas clavadas que meten a ver si cuelan.
Uno de los problemas, es que Vodafone, solo aplica el control de consumo en España, bajo su red aqui.

http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... recuentes/

Sobre las tarifas, no recuerdo bien, pero el establecimiento de llamada era un pavo y cada minuto en torno a 1,5 siendo de contrato.

¿No tienes una factura detallada de cuantos minutos te cargan?
salió una ley que si te ibas fuera no podian cobrarte mas de 50€...

o algo asi oi...
Vodafone... Contrato... Roaming... usar teléfono... si que se lo ponéis fácil a rodafone.

Ve a la omic y a rezar. Yo estoy con ellos porque me cobraron la baja después de 2 años... así que solo queda eso.
mjmbcn escribió:salió una ley que si te ibas fuera no podian cobrarte mas de 50€...

o algo asi oi...

CREO que esa normativa era solo para datos y dentro de la UE.
entiendo que son 210€ llama a vodafone porque mo cuadra
Esos 210€, de ser cierto ese importe, no es sólo por 10 minutos. Canadá es Zona 2 y esas llamadas que has hecho no deberían pasar de 20€ ni de broma (en mi caso Movistar me cobra, en Zona2, 1€ de establecimiento más 1,5€ por minuto). Es MUY posible que, si tienes un móvil con conexión a Internet éste intente conectarse por si mismo a la red. No basta con desactivar el 3G sino que, en según que móviles, necesitas desactivar la itinerancia de datos ya que si está activa entonces te meten una clavada de espanto. (unos 10€ cada mega)
Skylyzer escribió:hola! pues resulta que me he ido unos dias a canada! :$ y claro hize un par de llamadas (nada exagerado serán 10 min como mucho mucho muchco muchco muchco) aparte no me he preocupado porque el limite de mi movil era 20 € asi que si me los gastaba adios y listo, imaginaos mi cara de póquer cuando me veo esto xD ah si tenia roaming....

Imagen
como comprendereis,estoy amargado no, lo siguiente y claro los de vodafone me dan largas... asi que no se que hacer, y he pensado si algun eoliano podria echarme un cable porque vamos... solo me falta llorar.

Gracias!

si te digo la verdad no me sorprende ya que a mi me paso algo parecido con telefonica pues tenia imagenio contratado con fijo y internet y me salia todo al mes por unos 71 euros incluyendo paquete de canales de imagenio y gol tv pues no llamabamos tanto los dias de diario solo a fijos por que eran gratis y los fines de semana gratis moviles y fijo pues la sorpresa fue que un mes me llego una factura de 1.220 euros y miramos y vimos que salian llamadas a 806 y 900 cuando los tenia restringidos y encima las llamadas realizadas de 3 a 8 de la mañana y encima cada una con un intervalo de unos 20 segundos por llamado excepto una que era de media hora pues llamando con un mosqueo y nos decian que esas llamadas eran nuestras cuando mi padre les dijo que era imposible por que restringimos los 806 y los 900 y ellos se pasaban la pelota unos a otros hasta que enviaron a un instalador a casa para ver si nos tenian la linea pinchada y no la teniamos y enciam le enseñamos y comprobo el mismo lo de la restricion de llamadas y dijo que era muy raro y ya esta nosotros seguimos llamando pero siempre con lo mismo hasta que mi padre cojio y cambiamos a vodafone sin avisar ni nada asi que para que veas el panorama que tenia yo y yo creeo que son los mismos de la central que hacen llamaditas y se las cuelan al que pillan
Lo que cuesta caro es conectarse a internet... Yo lo hice desde mi movil espaniol sin saber de antemano, y de forma esporadica para ver el correo, y me llego una bonita factura de 160 euros...

A parte creo que tambien depende del precio de la operadora canadiense que haga el roaming... Una "amiga" francesa me enviaba mensajes al movil espaniol y le llego una bonita factura de 120 euros de su operador...
10 respuestas