dudas sobre 3ds

Hace dos semanas me compre 3ds negra en game y tengo los problemas siguientes:

1- Cuando hago una linea continua con el palito de la pantalla tactil(original) parece que la pantalla esta "arrugada" o "ondulada muy poco"
2- ¿Es normal que la batería se caliente tanto cuando juegas online?
3- La pantalla de arriba parece que se suelte
4- algunos juegos de ds no me los lee,parece que los meto los pongo y cuando juego aveces se quedan congelados

Bueno gracias por leer. :) ¿es normal todo esto?
1- No se si te refieres a que se hunde un poco. Eso es por que hay una pantalla de plastico para protegerla.

2- Es normal, pero tampoco que se caliente muchisimo, entonces o es que la tienes conectada al cargador o esque lo tienes todo al maximo

3- Todas las 3DS tienen una holgura

4- Los juegos de DS seguramente es por que el cartucho tiene la parte trasera por donde se lee rayado
LuffyOPFan escribió:1- No se si te refieres a que se hunde un poco. Eso es por que hay una pantalla de plastico para protegerla.

Emm no es que tiene sitios mas arriba que otros como impurezas xD
No pierdes nada por ir al game a que te la cambien por otra, y menos si estás en los 15 dias... ¿no? acércate y cambiala, tu ganas en seguridad.
Pues al igual que tú, estaba preocupado por que cuando me movia al jugar face raiders sentia que la pantalla superior se iba a soltar, pero despues de probar con la de un amigo, era la misma sensación y un poco más. En cuanto al calentamiento de la batería no le tome mucha importancia, pues el itouch cuando navego o juego se calienta bastante.

LuffyOPFan escribió:1- No se si te refieres a que se hunde un poco. Eso es por que hay una pantalla de plastico para protegerla.


Explicame esta parte, ¿tiene una mica protectora? si es asi, entonces no compro una que me da un poco de horror dejar la pantalla con las marcas de uso pero permanentes.
half-turok escribió:Pues al igual que tú, estaba preocupado por que cuando me movia al jugar face raiders sentia que la pantalla superior se iba a soltar, pero despues de probar con la de un amigo, era la misma sensación y un poco más. En cuanto al calentamiento de la batería no le tome mucha importancia, pues el itouch cuando navego o juego se calienta bastante.

LuffyOPFan escribió:1- No se si te refieres a que se hunde un poco. Eso es por que hay una pantalla de plastico para protegerla.


Explicame esta parte, ¿tiene una mica protectora? si es asi, entonces no compro una que me da un poco de horror dejar la pantalla con las marcas de uso pero permanentes.

Consiguete una mica marca hori son japonesas pero vale la pena conseguirlas,ya que esas micas te protegen de todo y no hunden la pantalla ni nada.No te consigas micas chafas de esas que se ven las burbujas de aire,en serio comprate las hori yo estoy feliz de la vida con ellos.
alexei_gp escribió:Consiguete una mica marca hori son japonesas pero vale la pena conseguirlas,ya que esas micas te protegen de todo y no hunden la pantalla ni nada.No te consigas micas chafas de esas que se ven las burbujas de aire,en serio comprate las hori yo estoy feliz de la vida con ellos.


Viendo que eres de México (espero tambien dentro del DF) ¿donde podria conseguir una de esas micas? ya que viendo tu experiencia, suena que son de gran calidad, de paso no sabes de alguna tienda que venda los juegos bonitos y baratos, que me llama jugar el DoA, no pido nada -_-¡¡
Pues en mercadolibre consigui la mica marca hori,en mi ciudad tambien lo venden solo tengo que preguntar al proveedor si todavia surten,sobre los juegos pues aqui en mexico cuestan caro el zelda anda en 799 pesos no importa en que tienda departamental vayas va costar caro si tienes tarjeta de debito hay buenos precios en la tienda de amazon,yo cuando tenga suficiente dinero me hare de una tarjeta de debito por lo pronto siguiere comprando en mercadolibre mi siguiente compra sera una bateria de larga duracion para el nintendo 3ds tiene 8800 mah de capacidad creo que me va durar 12 horas jjejee es marca tinybee si quieres checarlo pon en mercadolibre asi en la busqueda battery nintendo 3ds o bateria nintendo 3ds. Disculpa que no ponga el link lo que pasa es que te estoy escribiendo desde el celular y no puedo pegar aqui la direccion,tambien una disculpa mas ya que no se poner acentos en este movil ,lo digo por si alguien se pone pesadito con el tema de los acentos.
Hoy me ah entrado la duda, mi consola es regalada, con eso de que mi tio es medio olvidadizo, si en algun caso requiriera hacer garantia y no tuviera el ticket, hay forma de registrarla para garantia aqui en México? Saludos!
8 respuestas