[Reabierto]Torneo de pokemon negro y blanco

Bueno he visto el entusiasmo del de soulsilver asi que he decidido reabrir el hilo, las reglas y premios son los mismos que del soulsilver, inscritos:

-yo
-Xdalitogen93

aqui dejo el link del de soulsilver si quieren apuntarse a los 2 o revisar el premio y las reglas: hilo_torneo-de-pokemon-heartgold-y-soulsilver_1658604 el premio sera japones si es de la quinta generacion, gracias a mi primo(el donador del premio)
(mensaje borrado)
si lo as creado tu creo que hay una opcion por donde pone editar y tal,que puedes borrar tu mensaje y asi me parece que borras el posT.

saludos
eso intente al principio pero salio que el formato no era valido asi que tuve que poner una estupidez
vamos estoy reanimado y entusismado por la reapertura del torneo, apuntense no hay erestricciones
apuntame, aunque mi equipo sea algo mediocre [+risas]

dali 0132 3451 4607
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
una cosa, acabo de pillarme la ds y el pokemon blanco, se puede echar peleas x wifi? y como lo conecto? x el adsl de casa? y como hay algun tutorial? muchas preguntas xD
espartanos escribió:una cosa, acabo de pillarme la ds y el pokemon blanco, se puede echar peleas x wifi? y como lo conecto? x el adsl de casa? y como hay algun tutorial? muchas preguntas xD

si se puede, si tienes internet inalambrico si.en el menu del juego entras a la configuracion wi-fi pones buscar un punto de acceso te mostrara las redes disponibles y el resto es cosa tuya.las peleas wi-fi se dan en la señora ddel medio del centro pokemon y en el resto es comoo la sala union solo que tarda mas en cargar
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Reshiram2011 escribió:
espartanos escribió:una cosa, acabo de pillarme la ds y el pokemon blanco, se puede echar peleas x wifi? y como lo conecto? x el adsl de casa? y como hay algun tutorial? muchas preguntas xD

si se puede, si tienes internet inalambrico si.en el menu del juego entras a la configuracion wi-fi pones buscar un punto de acceso te mostrara las redes disponibles y el resto es cosa tuya.las peleas wi-fi se dan en la señora ddel medio del centro pokemon y en el resto es comoo la sala union solo que tarda mas en cargar

el echo de tener la ds pirateada influye o influira en online?
espartanos escribió:
Reshiram2011 escribió:
espartanos escribió:una cosa, acabo de pillarme la ds y el pokemon blanco, se puede echar peleas x wifi? y como lo conecto? x el adsl de casa? y como hay algun tutorial? muchas preguntas xD

si se puede, si tienes internet inalambrico si.en el menu del juego entras a la configuracion wi-fi pones buscar un punto de acceso te mostrara las redes disponibles y el resto es cosa tuya.las peleas wi-fi se dan en la señora ddel medio del centro pokemon y en el resto es comoo la sala union solo que tarda mas en cargar

el echo de tener la ds pirateada influye o influira en online?

depende del cartucho que usas o si tienes parcheada la rom. yo no tengo parcheado nada y ningun problema en el wifi (uso sc2)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
r4i o algo asi se llama el cartucho, sk de esto entiendo menos que falete de ensaladas
espartanos escribió:r4i o algo asi se llama el cartucho, sk de esto entiendo menos que falete de ensaladas

mi primo tambien tiene r4 para dsi lo juega en una 3ds y ningun problema, pero tienes que poner en la maquina o nunca se establecera la conexion
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Reshiram2011 escribió:
espartanos escribió:r4i o algo asi se llama el cartucho, sk de esto entiendo menos que falete de ensaladas

mi primo tambien tiene r4 para dsi lo juega en una 3ds y ningun problema, pero tienes que poner en la maquina o nunca se establecera la conexion

no te entiendo xD, acabo de capturar a cobalion con la veloz ball xD sin ningun ataque
espartanos escribió:
Reshiram2011 escribió:
espartanos escribió:r4i o algo asi se llama el cartucho, sk de esto entiendo menos que falete de ensaladas

mi primo tambien tiene r4 para dsi lo juega en una 3ds y ningun problema, pero tienes que poner en la maquina o nunca se establecera la conexion

no te entiendo xD, acabo de capturar a cobalion con la veloz ball xD sin ningun ataque


no he visto una conversacion tan rara en mi vida xD AL final el torneo que
espartanos escribió:r4i o algo asi se llama el cartucho, sk de esto entiendo menos que falete de ensaladas

tiene que funcionar en tu cartucho. asegurate de activar la conexion inalambrica en la dsi.
entonces te apuntas o que
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Xdalitogen93 escribió:
espartanos escribió:r4i o algo asi se llama el cartucho, sk de esto entiendo menos que falete de ensaladas

tiene que funcionar en tu cartucho. asegurate de activar la conexion inalambrica en la dsi.
entonces te apuntas o que

pero mis pokemon estan en nivel 40/43 tengo 2 legendarios cobalion y el otro de planta,
si no todo el mundo tiene los pokes al mismo nivel entonces que les parece si hacemos categorias:
30-35,40-45,50-55,60-65,70-75,80-85,90-95 y 95-100
vamos gente apuntense, agrego premio al cuarto lugar, en pokemon como el del primer lugar solo que no shiny, los stats de 252 no son elegibles y no es un poke cualquiera, ess un pokemon aleatorio de generacion aleatoria, pero aseguro que no sera legendario
17 respuestas