Tiendas con contrarembolso?

No entiendo la estúpida política que se lleva en moda últimamente, que consiste en no dejar hacer pedidos contrarembolso si el pedido excede de 250 o 300€ (segun la tienda). En mi caso quiero comprar un portátil y nunca me ha gustado la idea de pagar hasta que no tengas el paquete en mano.

Que tiendas quedan que hagan ese sevicio? Conozco coolmod, alternate y 4frags, pero ninguna de estas tienen en el portatil que busco.

Saludos
Olvídate de ese método de pago, es un engorro y riesgo para el vendedor y al comprador le sale caro pues hay demasiadas comisiones de por medio que tendrás que pagar.
Comprar "on line" es lo que tiene, se tiene que pagar por adelantado te guste o no, ya sea por tarjeta, transferencia, paypal....
Lo único que te tienes que preocupar primero es si la tienda es fiable, y tras esto tu pedido te va a llegar igual y los problemas que puedas tener el producto los tendrás igual si pagas de una forma u otra.
Tampoco entiendo la estúpida mania de algunos compradores que solo aceptan contrarreembolso porque teme a ser timados, pues se equivocan porque te pueden timar igual por este método.
Te pueden mandar un par de ladrillos y como ya le has pagado al repartidor demuestra que es verdad frente al vendedor, saludos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
asderr escribió:Te pueden mandar un par de ladrillos y como ya le has pagado al repartidor demuestra que es verdad frente al vendedor, saludos.

Pues si, esa es la desventaja de pagar a tarjetazo.
Que os parece mercadoactual.es? Tiene los mejores precios.
Yo las 3 veces que he pagado por adelantado,las 3 veces que he tenido problemas en distintas tiendas conocidas, al final pierdo 2 semanas entre unas cosas y otras.
Prefiero el reembolso, que uanque pagues mas (el % que te cobre el transportista) no van a tener el dinero hasta que no te lo traigan.
Doggab escribió:Yo las 3 veces que he pagado por adelantado,las 3 veces que he tenido problemas en distintas tiendas conocidas, al final pierdo 2 semanas entre unas cosas y otras.
Prefiero el reembolso, que uanque pagues mas (el % que te cobre el transportista) no van a tener el dinero hasta que no te lo traigan.

Totalmente de acuerdo, pero no encuentro el portatil que quiero en una tienda que quiera venderlo contrarembolso así que me va a tocar pagar por transferencia. Estoy en PCComponentes realizando el pedido, pero estoy en el último paso y aún no me han dicho a que numero de cuenta tengo que ingresarlo ni nada. Que tengo que hacer?
Menudas tonterías que se leen. Tiendas que envían ladrillos, ¿pero en qué mundo vivís? Digo yo que las opiniones de las tiendas, muchas de ellas vienen de foros. No compren en tiendas que sean desconocidas y punto, pero es lógico que alguna tienda no permita contrareembolso, eso pasa por los, espero que pocos porque sino vaya palo para las tiendas, "malos" clientes que compran y cuando les llega el paquete a casa lo tiran atrás.

Por tanto la tienda ha pagado el envío y la devolución sin tener culpa alguna.
asd9 escribió:Que os parece mercadoactual.es? Tiene los mejores precios.

up. Esta tienda tiene mucho mejor los precios que pcomponentes. Si llega todo bien pues ya se donde comprar.
8 respuestas