[FRAUDES]Problema de una web PRPNK.COM

Hola a todos. El tema es de que ultimamente en mi cuenta bancaria se me quitan 30€ cada mes, y mire los movimientos y el nombre del transferido y se llama PRPNK.com, mire y provenia de otra web americana oficial y nunca me habia percatado de ese lugar ni registrado tampoco. Me falsifique mi cuenta bancaria por telefono y tambien la de tarjeta y aun sigue el hijo de puta este. ALguna sugerencia ?. Porfavor decidme algo ya que esto ya me esta un poco hirritandome, gracias de antemano y porfavor responded algo minimo del tema ya que necesito informacion. Es un tema de fraude y lo comunique a mi banco y me decian q con duplicar o falsificar la cuenta y eliminarla la otra no dejaba rastros de nada. Enfin parece ser que no... o algo me falta.
Debes tener un troyano o virus en el ordenador que te pilla datos. A mi una empresa de subastas me hizo cargos, cuando yo NUNCA me he registrado en NINGUNA, es mas, les tengo odio. Fui a la policia local (Mossos d'Esquadra) y me dijeron que "no podian poner un policia en cada esquina virtual" o sea que me jodiera. Hable con el banco y creo que bloquearon al remitente, por decirlo de alguna forma, Creo que me devolvieron el dinero, pero no recuerdo como.

Haz limpieza del ordenador (antivirus, anti troyanos, Adaware, CCcleaner, etc) y acude a tu banco.

Suerte!
Mal rollo, nunca me ha pasado, espero que en linux no pase algo así, que lo quería dejar por usar Photoshop, más ahora se me quitan las ganas . . .

Saludos !
Milmirex escribió:Mal rollo, nunca me ha pasado, espero que en linux no pase algo así, que lo quería dejar por usar Photoshop, más ahora se me quitan las ganas . . .

Saludos !

Ehh ehhh !, q no se te quiten las ganas por lo q responda otro usuario, es algo util l oque dijo, y tambien el posible suceso o causa mejor dicho, pero por eso no te desanimes y pifies algo que te ayudara en tu MAC...

Respecto a eso.... entocns me devolverian mi pasta hasta ahora quitada ? ( 180€ ! ) los del banco o como seria ?. Lo del banco lo mirare haber q se hace... pero esta bien claro que mire en complainsaward o algo asi la web y decian de eso, empresas fantasma q hacen fraudes a punta pala... ya me direis algo del tema, q yo el Lunes voy al banco a primera hora si hace falta xDDD.
Hombre lo de otros meses no lo se a lo mejor lo de este mes si, pero vamos en el momento que te hacen un cargo que no es tuyo, es ir al banco y mirar que pasa y que lo bloqueen, no esperar a que te han sablado 180€
4 respuestas