› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:¿Sabes que en muchos centros se está cogiendo a chavales como estos y como hay menos profesores, directamente los meten en una clase de 25, con lo que suman 30, y los estás condenando?
¿Y como encima se aburren, molestan al resto?
Galigari escribió:No se cumplirán cuando lo único que se ha pedido es que se den dos horas mas ciñendose a la ley, esto no lo digo yo lo dicen el comunicado enviado a los profesores.
jorcoval escribió:Galigari escribió:No se cumplirán cuando lo único que se ha pedido es que se den dos horas mas ciñendose a la ley, esto no lo digo yo lo dicen el comunicado enviado a los profesores.
Nada, como hablarle a una pared.
eraser escribió:jorcoval escribió:Galigari escribió:No se cumplirán cuando lo único que se ha pedido es que se den dos horas mas ciñendose a la ley, esto no lo digo yo lo dicen el comunicado enviado a los profesores.
Nada, como hablarle a una pared.
No te molestes... el mensaje ya ha calado: profesores = vagos. Da igual los argumentos que des, las pruebas que muestres, ya nada hará cambiar esa idea... así nos va.
Galigari escribió:Buen día , si alguno es profesor que tenga en cuenta que no es personal , ni una caza de brujas , solo quiero diferentes opiniones y argumentos.
jorcoval escribió:La última vez que lo digo, de verdad, porque en este mismo hilo se ha dicho 10 veces: QUE EL HORARIO SE CUMPLE, QUE LA LEY YA SE CUMPLE.
Si aumentas las horas lectivas, vas a reducir otras actividades.
Mira, yo tenía una clase especial con 5 chavales MUY MUY cortos. Pero mucho. Muy buenos chicos, de verdad, pero era muy complicado enseñarles algo porque tenían problemas muy serios.
Les daba repaso de matemáticas, y hacíamos cosas muy sencillitas, pero poco a poco iban aprendiendo.
¿Sabes que en muchos centros se está cogiendo a chavales como estos y como hay menos profesores, directamente los meten en una clase de 25, con lo que suman 30, y los estás condenando?
¿Y como encima se aburren, molestan al resto?
eraser escribió:Una pregunta... las horas extra que se está tirando mi mujer matriculando porque la auxiliar que tienen está medio "pallá" y están sin conserje... ¿se las descuenta de las lectivas, de las no lectivas...?... ¿o acaba haciéndolas por amor al arte como siempre?
Y otra pregunta... las dos horas lectivas de más que tan bien parecen que hagan los profesores, ¿se las descuentan de las no lectivas o hacemos que trabajen 40,5 horas a la semana? Si se las descuentan de las no lectivas... ¿qué dejan de hacer?
Sigo pensando que es una lucha perdida. Este país es muy de atacar al contrario. Hoy van contra los profesores. Mañana será contra los barrenderos. Pasado contra los taxistas. Y mientras los políticos riéndose de nosotros porque encima seguimos votándoles en lugar de botarles.
Luego hacen algo como el intento de control y censura de los informativos de RTVE, y aquí no ha pasado nada... no se como los periodistas no se les tiran al cuello ya de una vez y les sacan todas las vergüenzas.
eraser escribió:Mañana será contra los barrenderos. Pasado contra los taxistas. Y mientras los políticos riéndose de nosotros porque encima seguimos votándoles en lugar de botarles.
Cozumel escribió:Este país es una ruina. Con la que está cayendo y personas con el sueldo seguro que tienen 3 meses de vacaciones se quejan porque les suben 2 horas semanales la jornada de trabajo.
kemaru escribió:luego cuando seamos los currantes de empresas privadas los puteados
faco escribió:kemaru escribió:luego cuando seamos los currantes de empresas privadas los puteados
jejeje... qué iluso... ¿es que no te has dado cuenta de que ya te están puteando?
despido barato, contratos de mierda sin límite de tiempo, jubilación a los 67... ¿sigo?
key1000es escribió:Aquí podéis ver lo que dice el "amigo" Eduardo García Serrano en interlobotomia sobre los profesores en huelga...
http://youtu.be/7wYN8-GBjtk Tela...
key1000es escribió:Aquí podéis ver lo que dice el "amigo" Eduardo García Serrano en interlobotomia sobre los profesores en huelga...
http://youtu.be/7wYN8-GBjtk Tela...
Zenthorn
Por un momento parece que el hombre disfruta insultando, descalificando y difamando (cuanto ando); pero sólo lo parece (verdad?).
jagpgj
Que respetuosos oye, muy respetuosos. Me hace gracia ver que nombra a Machado, quién tuvo que huir de una ciudad a otra para evacuarse, porque personas con una mentalidad no muy diferente a la de este hombre estaban en guerra civil con la República.
Enanon escribió:que sera lo siguiente? me decanto por.... Los bomberos!
jorcoval escribió:Enanon escribió:que sera lo siguiente? me decanto por.... Los bomberos!
Médicos.
Y además de currar poco, cobrar mucho, vagos, van a añadir que derivan gente a sus consultas privadas y que utilizan recursos públicos (aparatos, medicinas) para intereses personales.
Cozumel escribió:jorcoval escribió:Y además de currar poco, cobrar mucho, vagos, van a añadir que derivan gente a sus consultas privadas y que utilizan recursos públicos (aparatos, medicinas) para intereses personales.
Lo que es verdad.
Yo sólo he estado enfermo una vez.
En la sección de urología del hospital público no me hicieron ni caso, me dejaron tirado en una camilla durante 4 horas hasta que se me bajó la fiebre y me mandaron a casa con una infección de caballo en un testículo. Al día siguiente fui a la consulta privada del jefe de urología y me hicieron todas las pruebas necesarias. Eso sí, mi madre se dejaría unos 400€.
Dudeman Guymanington escribió:Cozumel escribió:La diferencia es que tus generalizaciones, como las del sector financiero, son fruto de fuentes ajenas, principalmente noticias de prensa y críticas en foros tan especializados en el sector como EOL.
¿Insinúas que nunca he tratado con un abogado sacacuartos o polis chulitos y que me baso en fuentes ajenas para hablar de la parcialidad de la prensa?
La diferencia entre tú y yo, aparte de que jamás conseguiré trollear y parecer educado y condescendiente al mismo tiempo, es que sé que las generalizaciones no llevan a ninguna parte. Yo, como todos, he tenido profesores buenos y malos, aunque en mi caso han abundado más los buenos. ¿Debería generalizar y decir que todos los profesores son unos currantes del quince que están ahí por vocación y se preocupan por sacar lo mejor de sus alumnos? Sí, supongo que tu mente funciona así.
P.D.: Tengo ganas de encontrar a una mujer de las de verdad para ayudarme a corregir exámenes, que es un truco que desconocía. ¿Me podrías explicar cómo te enteraste de que los profesores hacen eso, más allá de la experiencia anecdótica que te hayan contado "fuentes ajenas"?
Cozumel escribió:jorcoval escribió:Enanon escribió:
que sera lo siguiente? me decanto por.... Los bomberos!
Médicos.
Y además de currar poco, cobrar mucho, vagos, van a añadir que derivan gente a sus consultas privadas y que utilizan recursos públicos (aparatos, medicinas) para intereses personales.
Lo que es verdad.
En la sección de urología del hospital público no me hicieron ni caso, me dejaron tirado en una camilla durante 4 horas hasta que se me bajó la fiebre y me mandaron a casa con una infección de caballo en un testículo. Al día siguiente fui a la consulta privada del jefe de urología y me hicieron todas las pruebas necesarias. Eso sí, mi madre se dejaría unos 400€.
Dudeman Guymanington escribió:Dudeman Guymanington escribió: ¿Insinúas que nunca he tratado con un abogado sacacuartos o polis chulitos y que me baso en fuentes ajenas para hablar de la parcialidad de la prensa?
La diferencia entre tú y yo, aparte de que jamás conseguiré trollear y parecer educado y condescendiente al mismo tiempo, es que sé que las generalizaciones no llevan a ninguna parte. Yo, como todos, he tenido profesores buenos y malos, aunque en mi caso han abundado más los buenos. ¿Debería generalizar y decir que todos los profesores son unos currantes del quince que están ahí por vocación y se preocupan por sacar lo mejor de sus alumnos? Sí, supongo que tu mente funciona así.
P.D.: Tengo ganas de encontrar a una mujer de las de verdad para ayudarme a corregir exámenes, que es un truco que desconocía. ¿Me podrías explicar cómo te enteraste de que los profesores hacen eso, más allá de la experiencia anecdótica que te hayan contado "fuentes ajenas"?Cozumel escribió:jorcoval escribió: Médicos.
Lo que es verdad.
No me respondiste, pero ya veo que eres absolutamente capaz de generalizar después de haber tenido una mala experiencia. No duró 17 años como con los profesores, pero tú con poco tienes bastante. Ahora mismo me estaba preguntando cuál puede ser, para ti, un sector profesional que no esté lleno de vagos, desmotivados, inútiles o sacacuartos sin escrúpulos. Aparte de los Economistas, claro.
P.D.: Felicidades por lo de haber estado enfermo sólo una vez. Eres una persona muy afortunada (o Bruce Willis).
FanDeNintendo escribió:Bueno, en Cataluña ya han tomado "medidas" contra sanitarios ¿no?