Mi hermano esta pensando en comprarse un nuevo ordenador. De hecho, lo quiere tan solo para jugar.
El problema es que el viaja, no diré que mucho, pero tal vez 2 o 3 veces por mes, donde siempre se lleva el PC para jugar (hasta ahora un portátil).
Hemos estado mirando portátiles de 15'6 o mas, y nos hemos hecho un Dell XPS 17... el problema es el de siempre: los Dell se calientan un montón (experiencia propia con un dell xps 15 de hace unos 6 años). Hemos mirado reviews y así lo confirman las reviews: es capaz de llegar la GPU a 90 grados jugando, con una temperatura en carcasa cercanos a 50 grados.
Yo, hace unos cuantos meses tengo un Asus n61J, con nvidia optimus... y jugando a crysis no me sube de 50 la gráfica, y puedo sostener perfectamente el portatil ya que no se calienta nada. Así pues, hemos estado mirando algunos de Asus, y hemos encontrado este: N732SV-v2g-ty479v, ya que al ser la misma forma que mi Asus, creemos que no se calentará tanto (iremos a verlo in situ, también, ya que esa es la gracia donde lo compraremos).
La cuestión es.... hemos llegado a un punto donde pensamos: y si hay alguna carcasa para PC de sobremesa, que sea de facil transporte?, ya que donde él tiene que viajar siempre tiene que ir con coche, y hay la posibilidad de tener una pantalla allí donde él va. Pero claro, entonces cada vez que lo tendrá que desmontar tendrá que sacar todo el tinglado de cables con todo lo que ello supone.
Teneis mas modelos de portatiles mirados y que no se calienten?. Ya que comprar un portatil de 17 pulgadas, gamer... pero que la gráfica se ponga a 90 y a 50 la carcasa.... no se si vale la pena.
Un saludo y gracias!