Dash d:2.08955.0

Hola tengo el dash d:2.08955.0 y el lt 1.1.Se que con esta con combinacion no puedo jugar a casi nada de lo reciente,pero tengo muuuchos juegos antiguos que pasarme.Queria saber hasta que dash puedo actualizar sin fastidiar el flasheo,y si cuando un juego te va actualizar te dice antes a que dash te lo hará??Perdonaz mi ignorancia,la xbox me la compre de segunda mano flasheada y no se nada del tema
hasta el 12625,pero deberas de parchear los juegos con ap 25
ningun juego a la hora de actualizar te dira que dash te va a poner
los que borran el flasheo son el 13146 y el 13599
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674
Te refieres solo esos 6 juegos que requieren parchear a ap 25 no??? de la lista de juegos los unicos que me interesan son el black ops y el modern warface 2, sabeis si con mi dash y mi lt 1.1 podre jugar al parchearlos???entonces me recomendais actualizar a algun dash en particular?
Hay alguna forma de comprobar que en realidad tengo el lt 1.1??el que me la vendio me dijo q era ese,pero a lo mejor puede que sea el lt +1.1.Decir que con el puedo jugar aa juegos con wawe 6 (no he probado juegos con wawe superior) y que el juego mas reciente que corrio en la consola es el top spin 4
Espero no molestar con estas dudas de novato
Buenas hasta dash 12625 puedes jugar hasta juegos hasta wave 11.Vamos a ver con ese dashboard que tienes creo que puedes jugar al blacks ops perfectamente (yo los jugue con dash 9199 asi que supongo que teniendo un dash menos podras sino metele la 9199) ya que el ap2.5 de ese juego se activa en un dash superior asi que ese puedes jugarlo perfectamente y si tieens lt no debes parchear nada de wave.Y el moderm warcrafe 2 creo que tambien puedes jugar estando en el dash que tienes ahora mismo.

Asi que yo no meteria ningun dash superior si quieres jugar a esos juegos porque si lo haces se activara el ap2.5 y tendras que usar lt+ como minimo ya que lt no te vale.

Esa es mi respuesta
Dices que puedo jugar al Black ops y el Moder warface 2 con el dash que tengo actualmente?? Yo tenia entendido que para jugarlos habia que parchearlos si o si.Con el 12625 puedo jugar hasta wawe 11,y con el que tengo ahora hasta que wawe puedo jugar???Porque si con el que tengo puedo jugar a los call of duty,pero no puedo jugar a ciertos wawes,creo que me conviene perderme los dos call of duty y poder jugar a todos esos juegos con wawe 11 e inferiores.....
jackserg escribió:Dices que puedo jugar al Black ops y el Moder warface 2 con el dash que tengo actualmente?? Yo tenia entendido que para jugarlos habia que parchearlos si o si.Con el 12625 puedo jugar hasta wawe 11,y con el que tengo ahora hasta que wawe puedo jugar???Porque si con el que tengo puedo jugar a los call of duty,pero no puedo jugar a ciertos wawes,creo que me conviene perderme los dos call of duty y poder jugar a todos esos juegos con wawe 11 e inferiores.....

con el dash que tienes puedes jugar a juegos con wave 9 de origen,lo que pasa que el tema esta en que no es la wave sino el dash necesario para poder ejecutar esos juegos
a si que juegos que pidan un dash superior al que tienes(8955) o superiro wave 9 de origen, no podras jugar a ellos a no ser que actualices al dash 13146,despues al dash 13599( ambos borran el flasheo,pero el 13599 da error si no pasas primero por el 13146 o pones a stock(original el lector) y despues flashees a lt+1.91 y parcheas los juegos con ap 25 que te interesen y podras jugar a todos los juegos menos a los xgd3(gears 3,driver,rise of nightmare,....)
Ya,lo del lt+1.91 ya lo se,pero me voy a esperar al 2.0 porque yo solo puedo flashear previo pago xD y paso de pagar dos flasheos jaja
Lo que quiero es saber a lo que puedo jugar con lo que tengo (que ademas tengo juegos antiguos pendientes) que es lt 1.1 y dash 8955 y hasta donde puedo actualizar ese dash que ya me han dicho que hasta el 12625
Me han dicho que con lo que tengo puedo jugar al MW 2 pero la consola me vino con una copia y en el menu de la xbox se ve el juego pero al darle a cargar me sale error...al buscar info supuse que es por el tema del ap25 pero como ahora me dicen que puedo jugar dudo con que sea defecto el dvd....
Por cierto como se puede saber cual es el dash necesario para jugar a cada juego???Es que no me gustaria quemar dvds a lo loco XD
jackserg escribió:Ya,lo del lt+1.91 ya lo se,pero me voy a esperar al 2.0 porque yo solo puedo flashear previo pago xD y paso de pagar dos flasheos jaja
Lo que quiero es saber a lo que puedo jugar con lo que tengo (que ademas tengo juegos antiguos pendientes) que es lt 1.1 y dash 8955 y hasta donde puedo actualizar ese dash que ya me han dicho que hasta el 12625
Me han dicho que con lo que tengo puedo jugar al MW 2 pero la consola me vino con una copia y en el menu de la xbox se ve el juego pero al darle a cargar me sale error...al buscar info supuse que es por el tema del ap25 pero como ahora me dicen que puedo jugar dudo con que sea defecto el dvd....
Por cierto como se puede saber cual es el dash necesario para jugar a cada juego???Es que no me gustaria quemar dvds a lo loco XD

wave 9 dash 9199
wave 10 y 11 dash 12625
wave 12 dash 13146
wave 13 dash 13599
siempre wave de origen
Tengo una duda que me ha surgido al leer el tema, si yo teniendo el LT 1.1(No el LT+) si parcheo el Black ops puedo jugarlo con el LT 1.1? tenia entendido que los 6 juegos que tenian ap2.5 era a partir del LT+, pero si me decis que se puede benditos seais XD
PD:Otra duda, tendria que parchearlo con el parche correspondiente a mi dash(12625) o si lo parcheo con un parche de los ultimos tambien vale?
Ralph7 escribió:Tengo una duda que me ha surgido al leer el tema, si yo teniendo el LT 1.1(No el LT+) si parcheo el Black ops puedo jugarlo con el LT 1.1? tenia entendido que los 6 juegos que tenian ap2.5 era a partir del LT+, pero si me decis que se puede benditos seais XD
PD:Otra duda, tendria que parchearlo con el parche correspondiente a mi dash(12625) o si lo parcheo con un parche de los ultimos tambien vale?

con dash 12611- 12625 solo se puede con lt+ con dash 9199 no es necesario,se puede con el lt normal
Con lt normal,pero ¿parcheado o sin parchear?
jackserg escribió:Con lt normal,pero ¿parcheado o sin parchear?

con dash 9199 sin parchear el juego mw2 y black ops funcionan
11 respuestas