Hola amigos,
Voy al grano. Quiero pillarme una tele para la habitación, y cuando ya tenia practicamente elegida una, pues me han entrado las dudas ya que no paro de ver nuevos modelos y posibilidades en internet. El modelo que habia elegido es el Samsung LE22D450 de 22". Tiene todo lo que necesito: buena imagen, FullHD, reproduce USB Video, buen sonido, HDMI, buena calidad en juegos de la Xbox, ranura CAM para el GolTv..... el problema? que despues de "bichear" por la red, se me ha antojado que quizas sea mejor una de 23 " o 24", pero claro, los precios suben demasiado.... la solucion? un monitor de Pc con TDT integrado.... primera pregunta: teniendo en cuenta que quiero la tv para verla desde la cama y conectar la Xbox 360 (no como monitor para el ordenador), ¿hay mucha diferencia de calidad de imagen entre una tv "pura" y un monitor con TDT? ¿pierde el monitor frente a la tv en cuanto a calidad de en los juegos de la Xbox o canaled HD de la TDT? No soy muy exigente con la imagen, pero como he leido por ahi temas de dientes de sierra, colores verdosos,.... pues me han entrado las dudas...... si me decís que la diferencia es apenas perceptible, ¿cual de estos monitores elegiriais? Samsung P2470HD o Samsung B2430HD? ¿conoceis algun otro similar que "de el tipo" como tv a la perfeccion? Cuanto mas veo y mas leo, mas dudas me entran y acabo retrasando la compra.....

Muchas gracias de antemano y os deseo un buen fin de semana a todos
Saludos.