hola
os voy a presentar mi caso malo, incomodo que estoy sufriendo en redcoon...
allá por abril, compré un aparato Roomba de 399e, para mi era una inversión necesaria y cara...
bueno, pues despues del primer uso (un unico uso), no volvió a encender más... seguí los pasos de limpieza que muy bien me indicaron y visto que no se solucionaba, lo mandamos al sevicio tecnico... hasta ahí todo correcto.
Despues de esperar 2 meses y medio, pues me llega el paquete, me dispongo a probarlo y NO FUNCIONABA NADA, ni aparato roomba encendía ni cargador cargaba (no enciende el led, como si no le entrar corriente). Probé un cargador igual de un familiar y sí que se encendía, pero el aparato no.
Me pongo de nuevo en contacto con ellos y devuelta al envio...
Ayer 21-09-2011 me llega el paquete, esta vez ha sido más rápido y parece que el aparato roomba si funciona (porque al menos se enciende), pero el cargador NO... se nota que no se ha probado, no me creo que el cargador se haya estropeado en el transporte al igual que la primera vez...
Me pongo de nuevo en contacto con ellos y me dicen que envie TODO el equipo de nuevo... alucino!!!
No sé pero llevo unos cuantos meses sin utilizar el aparato...
qué opciones tengo???
he mandado un email al responsable de servico, no sé si servirá de algo... pero tengo ganas de llorar chicos... es increible...
he de decir que he comprado otras veces, pero el aparato ha funcionado correctamente, pero a la hora de postventa buff...
hoja de reclamación no me la dan... puedo ir a la oficina del consumidor sin ella???
Gracias