Al cargar un juego, me vuelve al EvoX

Buenas.

Acabo de hacer ya la 5 copía del GTA San Andreas con el DVD2Xbox, y no hay manera de que luego me deje jugar, cada vez que lo intento cargar me devuelve al EvoX. Ya he parcheado tambien con el Qwix copiandolo todo del DVD al pc por FTP y de todo, pero no hay manera. Alguien se le ocurre que puede ser? He estado mirando lo del IGR, pero no veo la opción.

Saludos!!
Lo curioso ahora es que nisikira me deja cargar el DVd original, me hace lo mismo. He mirado y es por el tema del control parental, pero la santisima opción me desaparecio del dash original. En configuración del Evox está puesta como "all Games" pero no se si kiere decir que está activado para todos los juegos. Dicen que las versiones asiaticas no permiten cambiar el Parent control, y por lo que veo me marca Región 2 asi que asumo que es una asitica. Leí que la solución es flashear la bios con el config magic, pero lo veo un tanto extremo para estas alturas, seguramente se pueda conseguir de otra manera no?? Si me echais una mano os lo agradezco. Si sirve de algo el juego porculero es el San Andreas.

Hal9000 - Tampoco me lo carga con el xbmc.

En la configuración del Evox, poniendo la Region en "default", se acaba el problema. No sé cual es el tema, porque este juego es PAL, pero también he jugado con NTSC en esta consola sin estas marikonadas. Saludetes!!
eso es el control parental compa
Ya puse arriba que el control parental. El problema está en que no puedo deshabilitarlo porque NO TENGO esa opcion en el dash original. Ya he conseguido que arranque, pero 1 de 5 veces que pruebo modificando los parametros que salen arriba. Me lo hace tanto con el DVD original, como con el backup que hay en el disco duro.
porque no pruebas con 2Gam creo que tiene esa opcion del control parental

Edito: Si tiene esa opcion aunque me pide clave que no recuerdo cual le puse, creo que tambien uix puede
na si cambiando aquellas opciones, ya lo pude arrancar. El problema es que no siempre a la primera.
nunca esta de mas,prueba a borrar la carpeta cache de la particion E
7 respuestas