joniker escribió:Lo del emulador estaría bien pero no creo que se pueda, sino ya se habría intentado. Otra cosa seria un emulador de BD para los que tienen el lector roto y quieren jugar a backups que requieren de un BD en la unidad lectora, creo que alguien trabajaba en ello.
Respecto a lo de las keys que se menciona tengo unas dudas que me corroen, si tenemos las keys de 3.55 y yo grabo un backup firmado con esas keys en un BD porque no funcionaria? Que es lo que no se copia de un juego BD real a un backup al hacer copia al vuelo?
mangafan escribió:No tiene nada que ver con los sectores ni nada de eso, es más bien lo mismo que pasa con esto:
hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
Que la controladora y la placa tienen que estar casadas, y se ve que hasta ahora no solo es que no sepan hacer un emulador, es que ni saben como crear una controladora porque tienen cifrados propios y unicos cada una de ellas. Vamos, que mientras no se conozcan como descifrarlas y ver como actuan me parece que es imposible.
mangafan escribió:Yo creo que simplemente no se pusieron. Hacer una copia 1:1 es imposible, simplemente porque las grabadoras caseras y las profesionales no graban de la misma manera, ya no solo los sectores como se indica, si no que el sistema de grabación es completamente diferente. Las caseras como sabemos graban en circulo, se pone el disco a dar vueltas y graba desde el centro hacia afuera. Las grabadoras profesionales directamente imprimen sobre el disco en base a una plancha en cuestión en un segundo. Aparte de eso estan las famosas claves, las que estan disponibles no son las llaves maestras, se necesitan las llaves maestras para que los discos funcionen en todas las consolas sin importar la versión en la que esten, de lo contrario pasaria lo que esta pasando ahora, que con una simple actualización se anularian y por lo tanto no serian 1:1.
De todas formas lo de copiar en BR creo que no se esta investigando nada de nada, simplemente a la mayoria no le compensa.
juliomix escribió:si amigo nada que ver xbox 360 a ps3 aunque lo unico k tendrian en comun son los graficos que ni eso he es mucho mejor ps3
kikoco escribió:mangafan escribió:Yo creo que simplemente no se pusieron. Hacer una copia 1:1 es imposible, simplemente porque las grabadoras caseras y las profesionales no graban de la misma manera, ya no solo los sectores como se indica, si no que el sistema de grabación es completamente diferente. Las caseras como sabemos graban en circulo, se pone el disco a dar vueltas y graba desde el centro hacia afuera. Las grabadoras profesionales directamente imprimen sobre el disco en base a una plancha en cuestión en un segundo. Aparte de eso estan las famosas claves, las que estan disponibles no son las llaves maestras, se necesitan las llaves maestras para que los discos funcionen en todas las consolas sin importar la versión en la que esten, de lo contrario pasaria lo que esta pasando ahora, que con una simple actualización se anularian y por lo tanto no serian 1:1.
De todas formas lo de copiar en BR creo que no se esta investigando nada de nada, simplemente a la mayoria no le compensa.
bueno eso es verdad no graban igual
por eso estan los chip de toa la vida para engañar los sectores y la consola crea que el disco es original
de todas formas solo salio un lector de blu ray capaz de leer los juegos de ps3 que curiosamente yo me lo compre
le metes el disco en el pc y le puedes hacer una copia facil para que te hagas una idea como si fuera un disco de ps2
el problema esta al leerlo en la ps3
por cierto paisano ¿vendiste el dvd de timecop?