Maximus 360 Lizard

1, 2, 3
Os funciona dicha ranura? A mí no, yo he metido una tarjeta micro, lo he conectado al pc por USB y no sale nada, decidme alguno si lo habeis probado no sea que este mal el lector de mi Lizard. Alguien podría decirme si tengo un lector con LT mod 74850C si puedo sacar la key con el Scorpion 2 sin cortes? O se puede hacer directamente con el Spear en caso de no tener dicha key. Gracias.
yo con el lizard + scorpion he hecho la prueba y funciona perfectamente aunque tengas LT en un 74850c.

Saludos.
Pues eso que gracias por responder Play3, alguno ha probado de meter una microsd a ver si le detecta algo el pc? Si lo podeis probar por os la detecta lo agradezco es por saber si es que es así o es que esta mal la ranura microsd. Gracias!
duca750 escribió:Pues eso que gracias por responder Play3, alguno ha probado de meter una microsd a ver si le detecta algo el pc? Si lo podeis probar por os la detecta lo agradezco es por saber si es que es así o es que esta mal la ranura microsd. Gracias!

el lector sd sirve para que en un futuro el lizar flasee el lector sin necesidad de pc
Tengo unas ganas de tener uno de estos en mis manos y no cortar mas.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vamos haber, con este aparatito se puede flashear la consola, sin tener que cortar ni soldar, ni uso de pc, solo conectarlo por el puerto sata al lector y flashear con el modelo de lector? o es el otro aparato el 360usbpro?
xenarambo escribió:vamos haber, con este aparatito se puede flashear la consola, sin tener que cortar ni soldar, ni uso de pc, solo conectarlo por el puerto sata al lector y flashear con el modelo de lector? o es el otro aparato el 360usbpro?


si, y funciona muy bien he estado todo el fin de semana probandolo y va de lujo . ningun fallo lo estuve probando con mi netbook acer aspire y funciona bien .

saludos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tecnor escribió:
xenarambo escribió:vamos haber, con este aparatito se puede flashear la consola, sin tener que cortar ni soldar, ni uso de pc, solo conectarlo por el puerto sata al lector y flashear con el modelo de lector? o es el otro aparato el 360usbpro?


si, y funciona muy bien he estado todo el fin de semana probandolo y va de lujo . ningun fallo lo estuve probando con mi netbook acer aspire y funciona bien .

saludos


hay gente q dice que hace falta el scorpion ese no? hoy se suponia que salia el 360usbpro, algien lo tiene ya? cual es mejor de los 2y cual tiene menos lio para flashear.
xenarambo escribió:
tecnor escribió:
xenarambo escribió:vamos haber, con este aparatito se puede flashear la consola, sin tener que cortar ni soldar, ni uso de pc, solo conectarlo por el puerto sata al lector y flashear con el modelo de lector? o es el otro aparato el 360usbpro?


si, y funciona muy bien he estado todo el fin de semana probandolo y va de lujo . ningun fallo lo estuve probando con mi netbook acer aspire y funciona bien .

saludos


hay gente q dice que hace falta el scorpion ese no? hoy se suponia que salia el 360usbpro, algien lo tiene ya? cual es mejor de los 2y cual tiene menos lio para flashear.
solo en caso de que tengas liteon
Ay gente q dice que hace falta el scorpion ese no? hoy se suponia que salia el 360usbpro, algien lo tiene ya? cual es mejor de los 2y cual tiene menos lio para flashear.[/quote]solo en caso de que tengas liteon[/quote]
Cual es mejor esta en discusion para mi es el 360USBPro aunque no a salido su punto fuerte es la integracion con el JF porque como el JF flachea en teoria todos los DVD inclusive los Slim y el otro lo sacaron con prisa y no podia flachear Hitachis (ahora si) y no puede Flachear Samsung y como tiene un programa autonomo ay que aprender a usalo y en el momento que salen los Firmware ay que esperar que los combiertan a el formato del programa y el flachear es mas lento (mas pasos) y ademas mas caro.
Bataanjr escribió:Ay gente q dice que hace falta el scorpion ese no? hoy se suponia que salia el 360usbpro, algien lo tiene ya? cual es mejor de los 2y cual tiene menos lio para flashear.
solo en caso de que tengas liteon[/quote]
Cual es mejor esta en discusion para mi es el 360USBPro aunque no a salido su punto fuerte es la integracion con el JF porque como el JF flachea en teoria todos los DVD inclusive los Slim y el otro lo sacaron con prisa y no podia flachear Hitachis (ahora si) y no puede Flachear Samsung y como tiene un programa autonomo ay que aprender a usalo y en el momento que salen los Firmware ay que esperar que los combiertan a el formato del programa y el flachear es mas lento (mas pasos) y ademas mas caro.[/quote]
pues yo que quieres que te diga pero el maximus lizard 360 es la polla es facil rapido e intuitivo un gran apoyo para el flaseador profesional
Depues de usar la Lizard mis conclusiones son las siguientes .

Samsung Escritura ok/ Lectura ok
Hitachi todos los modelos . Escritura ok/ Lectura ok
Benq Escritura ok/ Lectura ok
Lectores Liteon de consolas fat .escritura ok / Lectura ok (Extracion de las key sin cortes es cierto pero lo hace con el scorpion2 de hecho me hice uno casero y funciona igual no tiene diferencia.
Slim Liteon 9504. Escritura ok /Lectura ok
Slim LIteon 0225.Extrae la llave pero no genera dummy no por que no pueda, si no que no exite CFW para esta por seguridad maximus lo hizo asi.

Los datos interensante es la parte de hacer el cfw practicamente te lo hace solo no tienes que cambiar llavez ni nada el hace todo el trabajo. [fumando]

Honestamente es mejor que el X360USB tengo ambas pero el usb aveces se queda colgado y tiene algunas compatibilidades. Es solo una opinion.
jimbo escribió:Depues de usar la Lizard mis conclusiones son las siguientes .

Samsung Escritura ok/ Lectura ok
Hitachi todos los modelos . Escritura ok/ Lectura ok
Benq Escritura ok/ Lectura ok
Lectores Liteon de consolas fat .escritura ok / Lectura ok (Extracion de las key sin cortes es cierto pero lo hace con el scorpion2 de hecho me hice uno casero y funciona igual no tiene diferencia.
Slim Liteon 9504. Escritura ok /Lectura ok
Slim LIteon 0225.Extrae la llave pero no genera dummy no por que no pueda, si no que no exite CFW para esta por seguridad maximus lo hizo asi.

Los datos interensante es la parte de hacer el cfw practicamente te lo hace solo no tienes que cambiar llavez ni nada el hace todo el trabajo. [fumando]

Honestamente es mejor que el X360USB tengo ambas pero el usb aveces se queda colgado y tiene algunas compatibilidades. Es solo una opinion.



realmente es mejor el lizard?
Mejor no sé porque no he probado el otro pero de momento han cumplido con todo lo que prometian, lo último poder usarlo independientemente del PC
hasta ahora es mejor incluso que el metodo de extraccion de la llave usando gnd en el mpx01 es muy sencillo y facil de usar.
La verdad no he usado el X360USB, pero el Lizard esta muy bien hecho es muy Fasil de usar, te lo digo yo que soy nuevo en esta area y es la primera ves que toco un aparato de esos y abro mi xbox para intentar el flasheo por mi cuenta.


Saludos
se sabe algo ya de los nuevos cfw? y de la actualizacion correspondiente que soporte el modo independiente en todos los lectores?
lo pregunto porque en la web no sale nada.

para mi es una bestia parda con los flasheos
la actualizacion para modo independiente esta en fase beta...pero la podes probar con el updater te deja seleccionar la nueva actualizacion y si no te gusta volves a la vieja...
Para mi el lizard funciona muy bien por el momento no me fallo nunca (+ de 100 flasheos).
Hola yo querria preguntaros se puede poner en español?es que en el menu lo pone se guardan los cambios pero no hace nada y otra cosa en que formato debe estar la sd para que la reconozca
Juancafr escribió:Hola yo querria preguntaros se puede poner en español?es que en el menu lo pone se guardan los cambios pero no hace nada y otra cosa en que formato debe estar la sd para que la reconozca


pues yo si lo pude cambiar a español, priemero se me regresaba a ingles pero era por que no le daba guardar.
y para que te reconosca la SD debes actualizar el Lizard.
ya lo he actualizado la ultima es la 117 no?
Hola buenas,

alguien me podría indicar si con este aparato (Lizard) es posible flasear (leer y escribir) un lector (Liteon 74850C), cuya consola tiene la actualización de mayo (la que flasea el lector).

*La consola no ha sido nunca abierta (Interpreto el lector del modelo al ver los cables amarillos al quitar el 'faceplate'). El firmware del lector es el original y no tengo la key (como es lógico).

Muchas gracias.
Si puedes si, hasta ahora el lizard lee todas las keys, da igual si tienes actualizado o no, y ahora los firm 1.9 son iguales para todos los liteon asiq no tendras problemas.

PD: espero que esto no cambie con la actualizacion de ayer.
Hola, acaban de subir en web la nueva actualización que permite la lectura y escritura (con PCB) del lector 0225.

salu2
Hola. A ver si alguien me puede echar un cable. Cuando ejecuto el lizard updater me tira este error "Unable to find a version of the runtime to run this application". He instalado el Framework 4 unas tres veces. Lo extraño es que en este mismo ordenador, me funcionaba perfectamente antes de reinstalar windows.

¿Alguna idea?

Gracias.
Netruk escribió:Hola. A ver si alguien me puede echar un cable. Cuando ejecuto el lizard updater me tira este error "Unable to find a version of the runtime to run this application". He instalado el Framework 4 unas tres veces. Lo extraño es que en este mismo ordenador, me funcionaba perfectamente antes de reinstalar windows.

¿Alguna idea?

Gracias.



usa windows update e instala manualmente el Framework 2.0
Lebzul escribió:usa windows update e instala manualmente el Framework 2.0


Ok... solucionado. Muchísimas gracias.
A dia de hoy es mejor este que el x360usb pro?, con este se pueden flashear las slim 9504 winbond o para las 9504 no importa que sea winbond o mxic???

Gracias anticipadamente.

Tengo que flashear 3 xbox...

-FAT 93450C de esta tengo la KEY.: Dash:12566
-FAT 93450C de esta tengo que extraer la KEY. Dash:13456
-Slim 4gb 9504, no se si es mxic o winbond, tengo que extraer la KEY. Dash:9199

Cual de los dos aparatejos me recomiendan el lizard o el x360usbpro.
Yo me encuentro igual q zeus, no se x cual decidirme si x360usb pro ó maximus lizard... cual serian las ventajas y desventajas entre los dos ademas el precio... Salu2
Una duda, tengo una 360 fat con un liteon con lt+1.1, sin keys ya que fue comprada ya "tuneada" mi dduda es, con este aparatejo podría sacar las keys para poder subir al 1.9 o 2.0 cuando salga? el proceso es sencillo no? todo sea para no tener que cortar y soldar...
martinyracing escribió:Una duda, tengo una 360 fat con un liteon con lt+1.1, sin keys ya que fue comprada ya "tuneada" mi dduda es, con este aparatejo podría sacar las keys para poder subir al 1.9 o 2.0 cuando salga? el proceso es sencillo no? todo sea para no tener que cortar y soldar...




TE recomiendo encarecidamente la compra de este aparato es la ostia

ademas te extrae tambien la key de lectores actualizados con el ultimo dash

un 10 para el lizard. tambien se actualiza cada poco tiempo
wenas alguien me podria decir cm acer spoof cn maximus?
aver tengo un liteon roto y un ms28 spoof del liteon,esto es lo k ice sin maximus,conecte el liteon ,actualice dash pero aora en 2 dias me llega el maximus,k es lo k tengo k acer primero?
leer el liteon o leer el ms28, y cm spoofeo despues? tengo 1.61.gracias
yo tengo la misma duda pero a medias, segun tengo entendido
actualiza tanto el toolbox como el lizard a la ultima si no lo has hecho.
1- sacas la key de ambos lectores. (lector A es el original y lector B el que quieres meter.)
2- en el lizzard toolbox , en la pestaña de CFW Generator dale a ADvanced View, cargas en source la key de A y en Destination / target Firmware la key del B
3- dale al boton Copy data fron source to destination, con esto cargas la key de A en el de B.
4- le das al boton CFW save as.... y listo ya tienes la key para insetar.
si a parte quieres ponerle en lt+ pues ya es como siempre, cargas la key que has conseguido con el modo anterior, seleccionas el lt+ y salvas el cfw.
muchas gracias djmares,si no te sabe mal podrias darme el msn o algo para cualkier duda k seguro me saldra jajajaj.el mio vandamme-lucifer@hotmail.com ,gracias crack
Yo tengo una consola flasheada en e-nuc hace casi un par de años. El lector sospecho que es un liteon aunque no sé el modelo. Ya tengo las keys en un archivo comprimido en mi ordenador. ¿Con esto el proceso sería igual de sencillo o habría que leer las keys igualmente para mandárselas al Lizard?

Cabe destacar que tengo puesta la actualización que elimina el flasheo previo, por tanto ahora mismo imagino que estará con el FW original ¿no?

EDIT: He visto que mi lector sería un LITEON-DG16D2S-74850
heku, lo que pudes hacer es actualizar por usb o por live primero, pasa de las actualizaciones del juego porque es un poco mas engorroso ( son lo mismo pero toca flashear al medio para poder leer backups),
una vez actualizado se quedara en liteon 0250 creo, vuelve a sacar la key con el lizard creas el cfw y a flasear.
djmares escribió:heku, lo que pudes hacer es actualizar por usb o por live primero, pasa de las actualizaciones del juego porque es un poco mas engorroso ( son lo mismo pero toca flashear al medio para poder leer backups),
una vez actualizado se quedara en liteon 0250 creo, vuelve a sacar la key con el lizard creas el cfw y a flasear.


Pero precisamente para sacar la key con el Lizard es más engorroso ¿no? ¿la key que tengo ahora no me serviría?
Heku escribió:
djmares escribió:heku, lo que pudes hacer es actualizar por usb o por live primero, pasa de las actualizaciones del juego porque es un poco mas engorroso ( son lo mismo pero toca flashear al medio para poder leer backups),
una vez actualizado se quedara en liteon 0250 creo, vuelve a sacar la key con el lizard creas el cfw y a flasear.


Pero precisamente para sacar la key con el Lizard es más engorroso ¿no? ¿la key que tengo ahora no me serviría?


La key que tienes si que iria, ya que es unica y para siempre a efectos practicos como tu DNI. Saludos
jesuslisa escribió:
Heku escribió:
djmares escribió:heku, lo que pudes hacer es actualizar por usb o por live primero, pasa de las actualizaciones del juego porque es un poco mas engorroso ( son lo mismo pero toca flashear al medio para poder leer backups),
una vez actualizado se quedara en liteon 0250 creo, vuelve a sacar la key con el lizard creas el cfw y a flasear.


Pero precisamente para sacar la key con el Lizard es más engorroso ¿no? ¿la key que tengo ahora no me serviría?


La key que tienes si que iria, ya que es unica y para siempre a efectos practicos como tu DNI. Saludos


En resumidas cuentas, que con esa key puedo flashearlo al CFW más nuevo sin problemas ¿no? ¿existe alguna incompatibilidad con el último dash?
Sin problemas y los juegos Xgd3 no van todavia y los ap25 pues mira de parchearlos y todo ok y listo. Saludos
Haciendo una pequeña prueba con el Lizard Toolbox me dice que no es recomendable usar el archivo previo (el dummy) en un lector liteon que ha recibido la actualización que borra el flasheo. ¿Debería leer de nuevo la key?
Heku escribió:Haciendo una pequeña prueba con el Lizard Toolbox me dice que no es recomendable usar el archivo previo (el dummy) en un lector liteon que ha recibido la actualización que borra el flasheo. ¿Debería leer de nuevo la key?


Yo no me arriesgaria, saca otra vez la clave y flashea. Yo tenia el ixtreme 1.6 (creo) en mi consola, actualice mediante usb a la version 13599 logicamente me borro el ixtreme, saqué de nuevo con el Lizard la key y flashee a LT+ 1.91 y va de lujo...

Un saludo...
Actualize mi xbox con Lite-On 93450 pero ahora cuando quiero sacar la key con el escorpion, éste no prende y ya lo puse en los lugares posibles donde indican. Antes de actualizarlo pude sacar la key sin problemas pero ahora pienso que se daño el escorpion, como puedo comprobar si aun sirve?
Para las personas que preguntan si es mejor lizard o x360usb pro.
Yo tengo ambos, y estoy muy satisfecho con ambos.
Aunque no voy a negar que le doy mayor uso a lizard.
Mi recomendacion es:
Si sos flasheador de vez en cuando con el x360usb pro ya estas sobrado.
Si flasheas maquinas todos los dias y en grandes cantidades, pues el lizard es lo que tienes que comprar.
La ventaja de lizard sobre x360usb pro al dia de hoy es poder usarlo sin tener una pc y anda muy bien, rapido y eficaz.
El x360usb pro tiene la utilidad de poder convertir hdd wd para ser usado con xbox360, esto se puede hacer igual desde ms-dos, pero la ventaja es poder hacerlo desde windows.-
Como siempre digo, todo va en el bolsillo y en la necesidad de cada uno.
145 respuestas
1, 2, 3