Donde Conseguir Juegos de la Gamecube

Buenas a todos, este es mi primer post aqui :)
Mi pregunta es la siguiente: De donde se pueden comprar juegos de la gamecube casi a finales ya del 2011??
Quiero juegos como el Pokemon Colosseum, Pokemon XD, etc..y no se donde mirar, ni en GAME, ni en algunas tiendas de segunda mano lo veo, igual hay 4 juegos de la gc..
Solo me queda ir a Cash converters pero si no los encuentro alli...Donde puedo buscar para comprarlos aunque sea en internet? He visto tambien que en Ebay se flipan mucho.. no se que hacer espero que alguien me ayude
Gracias, un saludo [bye]
En foros de C/V o en Ebay. Prueba buscar en ebay.uk, que suelen estar más baratos.
De todas maneras te recomiendo ponerle chip y carcasa de 12cm, ya que hay juegos que te costarán aparte de dinero, muchisimo tiempo encontrarlo ;)
En el foro de compra-venta no puedes entrar aun, tienes que tener un mínimo de mensajes que no alcanzas
Busca en ebay, suele haber chollazos, yo me pillé un Spartan Total Warrior precintado por 6 leres en una puja ^.^
Muchas gracias!! estoy mirando por ebay eso de las pujas y igual me sale a 1€ mas 5 de gastos de envio ya veremos jajaja
En cash converters hay de vez en cuando joyas a buen precio y en cex tienen bastantes cosas. Allí me pillé por 10€ un RE4 impoluto en julio.
4 respuestas