problema con headphones plantronics audio .955 wireless??!!

hola amigos de el otrolado ... necesito de su ayuda.. tengo un problema con mis headphones plantronics audio.955 wireless.. el problema es que tiene lag el sonido a la vez tiene un zombido o estallido pequeño asi como que sonara un bump ...y interferencia pero el problema en si es que tengo esos problemas pero al probarlo en 3 maquinas distintas 2 pcs y 1 mac ese problema no tiene sale bien full sonido y sin distorcion ni nada de interferencia ... y la verdad [buuuaaaa] no se como arreglar eso... pense que eran problemas de los headphones pero estan bien .. tambien pense que era inteferencia de mi router wifi pero tampoco porque lo apague y desconecte de la fuente de energia y igual salia ese problema......y no se que pueda ser el problema, tambien probe pensando que era el windows 7 ultimate pero descarte esa posibilidad porque formatee y puse otro y continuo con el mismo problema.....y solo en mi maquina da ese problema mi computador es el siguiente:
mainboard ecs nforce4m-a
procesador amd x2 5600+
8GB Ram ddr2 800mhz
tarjeta zogis nvidia 9800GT 1GB ddr3
2 disco duro de 500gb sata samsung
2 dvd-ram lg super multi
TVmonitor LG 32" 32LG30R
tengo un pendrive bluetooth
teclado normalito
mouse roccat kone actualizado con todo con el ultimo firmware
tarjeta de Audio 5.1 Channel PCI Acceleration Card tengo desactivada la integrada
parlantes genius slim son subwoofer

si alguien pueda ayudarme con ese problema digame que ya estoy entrando en la desesperacion... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] :-?
alguien podria ayudarme con mi problema o tenga alguna sugerencia para probar y solucionar este inconveniente [triston]
¿Los has probado en otro pc diferente?
¿Tienes los drivers actualizados?
probe en otro y funciona perfecto... pos drivers actualizados .. pos ese headphones se conectan y se instalan solos no necesita drivers externos.. alguna sugerencia
En ese caso tendrás que buscar de donde viene el fallo.

Prueba a desinstalar los drivers para que los vuelva a detectar y a instalar (desde el administrador de dispositivos).
4 respuestas