Orbatos_II escribió:Yo es que soy muy malpensado... y esto tiene pinta de campaña montada directamente desde alguna oficina gubernamental cara a guardarse las espaldas cara a la posible aparición de alguna documentación molesta.
Se les atribuye falsamente a un grupo que no les gusta, luego resulta no ser cierto, y nada...
Luego si alguien, quien sea filtra algo, se "recuerda" que esa gente son "unos embusteros como se demostro aqui, aqui y aqui"
El que esas demostraciones las hayan montado quienes ya sabemos... es otro tema
Vamos... intoxicación preparada. Nada nuevo
A mi me da la sensación de que lo que ha sido es el uso de "Anonymous" para desgastar la imagen de Rubalcaba previo a las elecciones del 20N. Alguien da un chivatazo a la agencia efe, cuenta una película sobre diversos temas manidos, luego usando la propia estructura de Anonymous puede ser cualquiera, "porque son unos hackers que pueden hacer que el papel y las cintas de audio se conviertan en datos informáticos" y a ver quien dice que eso es imposible.
Todos conocemos ya que el periódico "El mundo" echa más mierda contra el PSOE que el culo de sus integrantes y ellos mismos (que no es poca mierda la que cuando hablan suelen echarse), así que cambian la forma y dan chivatazo a la agencia efe, ésa que es "del gobierno". Ahora sí, la gente se quedará con que hay información que no sale a la luz, manchan el nombre de quien sea (porque todos tenemos claro que en el PP tienen bastante respeto a Rubalcaba, sea mejor o peor político, que no es alguien a quien yo fuera a votar, espero dejar esta parte clara) y así motivan un poco a los votantes de su lado de cara a las elecciones del 20N.
La misma estrategia de siempre pero ahora con una vuelta de tuerca más. Qué cansinos.
########################
Cambiando un poco de tema, el que un grupo sea transversal no quiere decir que no tenga normas. Las normas son las que son, el método es el que es y luego dan comunicados oficiales. Si yo mañana pongo una bomba y digo que soy Anonymous cualquiera que tenga menos de dos dedos de frente podrá creer que lo soy, y ya si lee la información en un medio que quiera echar mierda contra este colectivo más a mi favor, pero eso no hará que realmente yo tenga algo que ver con Anonymous...