'Anonymous' amenaza con difundir datos secretos del 11-M y Faisán antes del 20-N

Y a que esperan?

que hagan ya algo DE VERDAD no tantas mierdas de facebook ni su puta madre, que hagan algo que haga pensar a los politicos y gentuza de este pais de lo que somos capaz de hacer.
j-virus está baneado por "troll"
JuanJe797 escribió:Y a que esperan?

que hagan ya algo DE VERDAD no tantas mierdas de facebook ni su puta madre, que hagan algo que haga pensar a los politicos y gentuza de este pais de lo que somos capaz de hacer.

Tenemos lo que la mayoria voto,asi es la democracia,si no te gusta quien gobierna vota a otro. :)
j-virus escribió:
JuanJe797 escribió:Y a que esperan?

Tenemos lo que la mayoria voto,asi es la democracia,si no te gusta quien gobierna vota a otro. :)

hola tienes hora?
si, hoy hace calorcito.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Espero que lo publiquen, del 11M sabemos que fueron los islamistas (una colaboración de la ETA es prácticamente descartable) y del Faisán Rubalcaba y su tropa...., poco nos van a descubrir
j-virus escribió:
Magnicidio significa atentar contra un político, como cargarse a Kennedy por ejemplo. Lo que ocurrió el 11-M no fue un magnicidio.

Magnicidio,fue lo que hizo lenin contra el tzar ruso,por poner un ejemplo.
Lo del 11 m fue un genocidio.

El genocidio es un delito internacional clasificado dentro del género crímenes contra la humanidad.1 Se entiende por genocidio cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial, religioso o político como tal con algún propósito particular.

Y debe ser realizado de forma sistematica, y no puntual como un atentado......la definicion de la wikipedia, es incompleta.
Por cierto, un atentado indiscriminado donde muere gente de todo tipo, etnias y religiones, dudo mucho que se adapte a la definicion de genocidio.
Bou escribió:Bienvenidos serían, pero:

El Mundo escribió:Un mensaje atribuido a "Anonymous" y difundido a través de internet

¿Un "bombazo informativo" sobre el 11M, por parte de El Mundo, y citando a un grupo que por definición no tiene cabezas visibles? Permíteme que me espere a ver esos datos antes de creerme algo.

Normal, pero ... ¿"bombazo informativo" sobre el 11M, por parte de El Mundo? No, no .... el bombazo lo han dado la agencia estatal EFE y EuropaPress.

http://www.europapress.es/portaltic/int ... 44004.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-1155629
http://www.abc.es/20110920/espana/abci- ... 01155.html
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... l-20n.html
http://www.larazon.es/noticia/7027-anon ... s-del-11-m
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... icios.html
http://www.20minutos.es/noticia/1163436 ... acion/11m/
http://www.que.es/ultimas-noticias/soci ... -cont.html
http://es.noticias.yahoo.com/amenazan-d ... 31500.html
http://www.publico.es/espana/397356/apa ... la-policia
http://www.laopiniondezamora.es/naciona ... 46692.html
http://www.levante-emv.com/espana/2011/ ... source=rss
http://www.farodevigo.es/espana/2011/09 ... 81884.html
http://www.lne.es/espana/2011/09/20/ano ... source=rss

Elige el que más rabia te de XD

Según dicen, cuentan con tres documentos relacionados con los atentados de Madrid, un "dossier", un "informe versión borrador" y un "informe definitivo".

El artículo de AlertaDigital es de junio, el de hoy dice:

La noticia ya fue adelantada por AD el pasado junio bajo el títular: “Anonymous dice disponer de pruebas sobre los inductores y los autores materiales de la masacre terrorista del 11-M”. El día 12 de ese mes se reprodujo el contenido de un carta llegada nuestra redacción, en la que se señalaba la existencia de una comprometedora grabación hecha en un restaurante de Madrid unas horas antes de las elecciones generales de 2004″.

“Datos hasta ahora desconocidos sobre la supuesta muerte del GEO en Madrid, así como de las reuniones preparatorias de los atentados en la cancillería de un país europeo y los testimonios de un agente de la CIA desgranando los antecedentes del 11-M y dando a conocer las identidades de sus inductores, serían algunas de las informaciones que Anonymous pensaba dar a conocer antes de las elecciones de 2012″

http://www.alertadigital.com/2011/09/20 ... generales/

¿Cuánto hay de verdad en todo ésto? Ni idea.
¿Qué dice la supuesta documentación, grabaciones y demás? Tampoco lo sé.
Ojalá y espero con todas mis ganas que la verdad salga a la luz. 11-M otro falso atentado.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
esto es como con los ovnis... [+risas]
vergüenza les debería dar tener esos datos y no publicarlos YA! o es que importan mas los votos que los centenares de muertos??

saludos
cash escribió:esto es como con los ovnis... [+risas]

Mi no entender :-?
estoy 100% con ANONYMOUS ... si pueden ejercer algún tipo de presión de cara a las generales con HECHOS bienvenido sea
Bueno, pues parece que ....

_WiLloW_ escribió:¿Cuánto hay de verdad en todo ésto?

Poco o nada.

Un miembro de Anonymous niega que las últimas filtraciones vengan del grupo

"La gente que organiza las acciones y está más metida no sabía nada". "Lo suelen llevar 4, 5 o más personas, pero normalmente todo el mundo está enterado, se debate, cualquiera puede opinar y hay una suerte de democracia", recalca. Y reitera que nunca hubo información ni debate interno en torno a una posible filtración de esta naturaleza.

Según explica, esta fase de debate siempre precede a cualquier comunicación pública. En el caso de la filtración de datos policiales, sin embargo, ni hubo debate ni transcurrió un tiempo razonable entre el anuncio y la publicación de la información: "Aparece la noticia y se publica inmediatamente, algo que no es habitual", añade.

Otro aspecto del caso que desconcierta a este miembro de Anonymous es que en el colectivo "las consignas no son habituales porque no hay tendencias políticas". Una manera de actuar que no coincide con los mensajes directos contra el PSOE y su candidato a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez-Rubalcaba, que sí aparecen en este caso, como "20N-No con Rubalcaba".

Asimismo, en relación con una posible publicación de informes confidenciales relacionados con el 11-M o el 'caso Faisán', asegura que "nunca se ha escuchado hablar sobre ello" en los foros frecuentados por Anonymous. Son temas que reconoce que se han comentado cuando han sido de actualidad, pero sobre los cuales nunca ha habido información relativa a filtraciones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/2 ... 41719.html

Una pena .........
De paso tambien podian sacar mas fotos del movil de la Scarlett. [sonrisa]
_WiLloW_ escribió:Bueno, pues parece que ....

Entonces supuestamente por lo que leo de su comunicado, la organización de éste grupo no corresponde a la que ellos mismos dictaminan, anonymous son unos cuantos foreros aficionados a la informática que charlan entre ellos y punto, están contados y son los que son, si las acciones de otro exento de ese circulo limitado pero que se considere anonymous no son achacables a ese colectivo, entonces no son fieles a su propio escrito fundacional y que todos conocemos, el grupo carece de su propio sentido.

Es que tiene todo el sentido que la persona que tuviese ese tipo de información no perdiera el tiempo en los foros de Anonymous, éstos de Anonymous no pueden tener acceso a ese tipo de información, ni por mucho que quisieran lo podrían conseguir, ni aunque fueran 2000 anonymous, para empezar no serían capaces ni de leerse el auto de 1500 páginas, a la segunda página sin entender nada estarían diciendo: ¡vaya tocho!, ¿Que hago yo leyendo ésto cuando puedo estar trolleando por mis foros?, ¡que me devuelvan el tiempo perdido!. Una labor así de investigación requiere levantar el culo de delante de la pantalla del ordenador, requiere tener confidentes y contactos fiables en determinados círculos, requiere muchísimo estudio del caso y dedicación durante mucho tiempo y estar lo suficientemente familiarizado para cuando obtengas información privilegiada saber analizarla y relacionarla sacando las conclusiones pertinentes, aquí un video pillado de internet no vale, requiere tener recursos, es totalmente imposible que ésta gente sea capaz de hacer ni la décima parte de lo que éste anonymous no integrante de "ese circulo limitado de foreros informáticos" dice que ha hecho. Éste tipo de declaraciones si fuesen ciertas más bien sería la típica información que el personaje al que pretenden emular con esas caretas sería capaz de obtener, qué digo, ni tan siquiera.

mapashito_8 escribió:De paso tambien podian sacar mas fotos del movil de la Scarlett. [sonrisa]

No digo que los objetivos que les motiven carezcan de importancia para la sociedad.
Bou escribió:¿Un "bombazo informativo" sobre el 11M, por parte de El Mundo, y citando a un grupo que por definición no tiene cabezas visibles? Permíteme que me espere a ver esos datos antes de creerme algo.

NaN escribió:Imagen

Pues eso. Me alegro de no haber malgastado tiempo discutiendo la "noticia".
Bou escribió:Pues eso. Me alegro de no haber malgastado tiempo discutiendo la "noticia".

Nah, tampoco hay mucho que discutir, si hubiesen publicado algo ... entonces sí que se hubiese liado parda [+risas]

Pero lo que te digo, esta vez no ha sido cosa de Pedrojete, ésto vino directamente de la agencia EFE, la del Gobierno ;)

Esa captura no se corresponde con lo que se ha publicado hoy, sino con la "filtración" de los datos de los escoltas de Zapatero. Lo del 11-M y el Faisán iba acompañado de los datos de los GEOS (que ni siquiera he mencionado) Cuando vi esta tarde el desmentido me extrañó ...

En fin, una pena.
Ojalá algún día salga toda la basura que tienen guardada en los cajones.

Don_Boqueronnn escribió:Entonces supuestamente por lo que leo de su comunicado, la organización de éste grupo no corresponde a la que ellos mismos dictaminan, anonymous son unos cuantos foreros aficionados a la informática que charlan entre ellos y punto, están contados y son los que son, si las acciones de otro exento de ese circulo limitado pero que se considere anonymous no son achacables a ese colectivo, entonces no son fieles a su propio escrito fundacional y que todos conocemos, el grupo carece de su propio sentido.

A mí esas historias, sinceramente, me soplan.

Lo que me interesa es lo que puedan tener, si es que tienen algo.
j-virus está baneado por "troll"
Es que tiene todo el sentido que la persona que tuviese ese tipo de información no perdiera el tiempo en los foros de Anonymous, éstos de Anonymous no pueden tener acceso a ese tipo de información, ni por mucho que quisieran lo podrían conseguir, ni aunque fueran 2000 anonymous, para empezar no serían capaces ni de leerse el auto de 1500 páginas, a la segunda página sin entender nada estarían diciendo: ¡vaya tocho!, ¿Que hago yo leyendo ésto cuando puedo estar trolleando por mis foros?, ¡que me devuelvan el tiempo perdido!. Una labor así de investigación requiere levantar el culo de delante de la pantalla del ordenador, requiere tener confidentes y contactos fiables en determinados círculos, requiere muchísimo estudio del caso y dedicación durante mucho tiempo y estar lo suficientemente familiarizado para cuando obtengas información privilegiada saber analizarla y relacionarla sacando las conclusiones pertinentes, aquí un video pillado de internet no vale, requiere tener recursos, es totalmente imposible que ésta gente sea capaz de hacer ni la décima parte de lo que éste anonymous no integrante de "ese circulo limitado de foreros informáticos" dice que ha hecho. Éste tipo de declaraciones si fuesen ciertas más bien sería la típica información que el personaje al que pretenden emular con esas caretas sería capaz de obtener, qué digo, ni tan siquiera.

Es que vemos muchas pelis y pensamos que es poner 2 comandos y zas,archivos secretos descargados jeje.

Lo que esta claro es que no solo el mundo se ha hecho eco de esa noticia ni es la fuente original de la misma.
Yo lo que estoy esperando es ver si los de anonymous son siquiera capaces de saber de donde procede esa información que se la están endosando a ellos, ya van dos, la de los datos de policias y la del 11m, para mi que hay gente que quiere jugar al gato y el ratón con anonimous y se están burlando de ellos tratando de confundir, y lo que ocurre es que todos queremos saber más sobre ese tema y probablemente a dos dias de las elecciones salga algo de forma anónima dando datos, lo más seguro de dificil comprobación, sacado de contexto de forma que sea fácil de manipular por los medios una vez que la gente se ha olvidado de los detalles del caso e implicando a los partidos políticos que se quiera desprestigiar de cara a las elecciones. Es curioso que inmediatamente que sale algo relacionado con el tema sale rápidamente en los medios de comunicación predicando el comunicado a bombo y platillo cuando cualquier cosa relacionada con descubrimientos del 11m se han estado intentando tapar como sea tachandolos de locos conspiranoicos. Ésto huele que apesta.
No entiendo porque Anonymous tiene que chantagear a nadie. Que publiquen la información desde el principio y así nos enteramos todos de lo que pasa, como hace Wikileaks. Que una entidad como Anonymous 'amenace con publicar información reveladora' y no la publique directamente suena a farolazo de los gordos. Y si es así, te digo yo que no se la van a colar a nadie.

Ah vale, que encima todo es un montaje, pues entonces todo cuadra XD (Eso me pasa por quickpostear en el curro D:)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo es que soy muy malpensado... y esto tiene pinta de campaña montada directamente desde alguna oficina gubernamental cara a guardarse las espaldas cara a la posible aparición de alguna documentación molesta.

Se les atribuye falsamente a un grupo que no les gusta, luego resulta no ser cierto, y nada...

Luego si alguien, quien sea filtra algo, se "recuerda" que esa gente son "unos embusteros como se demostro aqui, aqui y aqui"

El que esas demostraciones las hayan montado quienes ya sabemos... es otro tema

Vamos... intoxicación preparada. Nada nuevo
Lo malo de todo esto es ver lo fácil que pueden los medios desprestigiar algo. Millones de personas habrán leido el mundo, pero ¿cuantos habrán leido que annonymus no tiene nada que ver con eso?
Baraka666 escribió:Creerse algo del 11-M publicado por El Mundo es como creerse las cifras del paro que da José Blanco.

Lo dices porque no acertaron con los GAL?

Estoy deseando que se difundan esos datos secretos, a ver qué sale.

Coherentes Saludos.
Alguna vez la mierda tendrá que salir por algún lado, pero ahora no lo veo y menos por estos.
Orbatos_II escribió:Yo es que soy muy malpensado... y esto tiene pinta de campaña montada directamente desde alguna oficina gubernamental cara a guardarse las espaldas cara a la posible aparición de alguna documentación molesta.

Se les atribuye falsamente a un grupo que no les gusta, luego resulta no ser cierto, y nada...

Luego si alguien, quien sea filtra algo, se "recuerda" que esa gente son "unos embusteros como se demostro aqui, aqui y aqui"

El que esas demostraciones las hayan montado quienes ya sabemos... es otro tema

Vamos... intoxicación preparada. Nada nuevo

A mi me da la sensación de que lo que ha sido es el uso de "Anonymous" para desgastar la imagen de Rubalcaba previo a las elecciones del 20N. Alguien da un chivatazo a la agencia efe, cuenta una película sobre diversos temas manidos, luego usando la propia estructura de Anonymous puede ser cualquiera, "porque son unos hackers que pueden hacer que el papel y las cintas de audio se conviertan en datos informáticos" y a ver quien dice que eso es imposible.

Todos conocemos ya que el periódico "El mundo" echa más mierda contra el PSOE que el culo de sus integrantes y ellos mismos (que no es poca mierda la que cuando hablan suelen echarse), así que cambian la forma y dan chivatazo a la agencia efe, ésa que es "del gobierno". Ahora sí, la gente se quedará con que hay información que no sale a la luz, manchan el nombre de quien sea (porque todos tenemos claro que en el PP tienen bastante respeto a Rubalcaba, sea mejor o peor político, que no es alguien a quien yo fuera a votar, espero dejar esta parte clara) y así motivan un poco a los votantes de su lado de cara a las elecciones del 20N.

La misma estrategia de siempre pero ahora con una vuelta de tuerca más. Qué cansinos.

########################

Cambiando un poco de tema, el que un grupo sea transversal no quiere decir que no tenga normas. Las normas son las que son, el método es el que es y luego dan comunicados oficiales. Si yo mañana pongo una bomba y digo que soy Anonymous cualquiera que tenga menos de dos dedos de frente podrá creer que lo soy, y ya si lee la información en un medio que quiera echar mierda contra este colectivo más a mi favor, pero eso no hará que realmente yo tenga algo que ver con Anonymous...
LLevamos 2 comunicados distintos de Anonymous...

Uno con letras cutres con halo verde tipo Matrix y otro escrito en Comic Sans...

La fiabilidad de estas dos imagenes que habeis puesto deja bastante que desear...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
NaN escribió:
malgusto escribió:Vale, me parece perfecto que saquen datos de esos casos, de los politicuchos, etc... Pero de los GEOS? Que culpa tienen esos policias que encima hacen su trabajo bien y necesitan el anonimato por su seguridad? Si hacen eso la estan cagando pero bien cagada.

Ahora, que si sacan datos del 11M y del Faisan me parecera cojonudo, lo que no se es que sacaran, que no se ha dicho ya?

no me creo que hayas picado con lo de los GEOS..... ¬_¬

Imagen

Es un movimienot claramente manipulado para desprestigiar a anonimous, de modo que cuando digan algo real, del palo 11-M, queden como delincuentes y mentirosos.

picar? esos terroristas han publicado datos de los geo, a ver si se mueren ya
Si tuvieran esa información debería ser publica ya y no hacer electoralismo con ella.

A mí me parece un bulo pre-electoral. Y no publicarán nada, porque publicar cualquier cosa así falsificada podría hacer que se les cayera el pelo a quien lo suelte.
jdbcn escribió:
NaN escribió:
malgusto escribió:Vale, me parece perfecto que saquen datos de esos casos, de los politicuchos, etc... Pero de los GEOS? Que culpa tienen esos policias que encima hacen su trabajo bien y necesitan el anonimato por su seguridad? Si hacen eso la estan cagando pero bien cagada.

Ahora, que si sacan datos del 11M y del Faisan me parecera cojonudo, lo que no se es que sacaran, que no se ha dicho ya?

no me creo que hayas picado con lo de los GEOS..... ¬_¬

Imagen

Es un movimienot claramente manipulado para desprestigiar a anonimous, de modo que cuando digan algo real, del palo 11-M, queden como delincuentes y mentirosos.

picar? esos terroristas han publicado datos de los geo, a ver si se mueren ya

Qué dices de esos datos de los GEOS? Dónde se ven? Yo no me he enterado de nada.
Kayru escribió:Qué dices de esos datos de los GEOS? Dónde se ven? Yo no me he enterado de nada.

Eso venia a decir yo...¿que datos?
nikiforo escribió:
Kayru escribió:Qué dices de esos datos de los GEOS? Dónde se ven? Yo no me he enterado de nada.

A ver si ahora por preguntar nos van a acusar de ciberterroristas en potencia XD
Kayru escribió:
nikiforo escribió:

A ver si ahora por preguntar nos van a acusar de ciberterroristas en potencia XD

Me da igual... no lo soy [carcajad] como mucho te llamarán cansino o pesado por pedir pruebas para poder creertelo...

nah pero mi pregunta es sincera y sin doble intención. ¿que ha pasado con los GEOS?
nikiforo escribió:Me da igual... no lo soy [carcajad] como mucho te llamarán cansino o pesado por pedir pruebas para poder creertelo...

nah pero mi pregunta es sincera y sin doble intención. ¿que ha pasado con los GEOS?

Yo leí algo de que habían puesto en entredicho la seguridad de la web de policía... y que habían sacado datos de agentes. Pero ya se sabe las campañas de acoso y derribo que hay contra movimientos de este palo. Amén de que si así ocurriese es difícil generalizar y meterlos a todos en el mismo saco; puesto que como ya han colocado en un comunicado de Anon por aquí, esto es una asociación "colmena" y ellos mismos se han desmarcado de esta actuación. Pero es que yo sinceramente no sé si finalmente se difundieron esos datos o no, me gustaría tener un poquito más de info porque cuándo aconteció todo esto yo andaba algo desconectado del mundo xD y me consta que no hace mucho de esto.

Un saludo.
81 respuestas
1, 2