JuanJe797 escribió:Y a que esperan?
que hagan ya algo DE VERDAD no tantas mierdas de facebook ni su puta madre, que hagan algo que haga pensar a los politicos y gentuza de este pais de lo que somos capaz de hacer.
j-virus escribió:JuanJe797 escribió:Y a que esperan?
que hagan ya algo DE VERDAD no tantas mierdas de facebook ni su puta madre, que hagan algo que haga pensar a los politicos y gentuza de este pais de lo que somos capaz de hacer.
Tenemos lo que la mayoria voto,asi es la democracia,si no te gusta quien gobierna vota a otro.
j-virus escribió:Magnicidio significa atentar contra un político, como cargarse a Kennedy por ejemplo. Lo que ocurrió el 11-M no fue un magnicidio.
Magnicidio,fue lo que hizo lenin contra el tzar ruso,por poner un ejemplo.
Lo del 11 m fue un genocidio.
El genocidio es un delito internacional clasificado dentro del género crímenes contra la humanidad.1 Se entiende por genocidio cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial, religioso o político como tal con algún propósito particular.
Bou escribió:Bienvenidos serían, pero:El Mundo escribió:Un mensaje atribuido a "Anonymous" y difundido a través de internet
¿Un "bombazo informativo" sobre el 11M, por parte de El Mundo, y citando a un grupo que por definición no tiene cabezas visibles? Permíteme que me espere a ver esos datos antes de creerme algo.

_WiLloW_ escribió:¿Cuánto hay de verdad en todo ésto?
_WiLloW_ escribió:Bueno, pues parece que ....
mapashito_8 escribió:De paso tambien podian sacar mas fotos del movil de la Scarlett.
Bou escribió:¿Un "bombazo informativo" sobre el 11M, por parte de El Mundo, y citando a un grupo que por definición no tiene cabezas visibles? Permíteme que me espere a ver esos datos antes de creerme algo.
NaN escribió:
Bou escribió:Pues eso. Me alegro de no haber malgastado tiempo discutiendo la "noticia".
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Don_Boqueronnn escribió:Entonces supuestamente por lo que leo de su comunicado, la organización de éste grupo no corresponde a la que ellos mismos dictaminan, anonymous son unos cuantos foreros aficionados a la informática que charlan entre ellos y punto, están contados y son los que son, si las acciones de otro exento de ese circulo limitado pero que se considere anonymous no son achacables a ese colectivo, entonces no son fieles a su propio escrito fundacional y que todos conocemos, el grupo carece de su propio sentido.
Es que tiene todo el sentido que la persona que tuviese ese tipo de información no perdiera el tiempo en los foros de Anonymous, éstos de Anonymous no pueden tener acceso a ese tipo de información, ni por mucho que quisieran lo podrían conseguir, ni aunque fueran 2000 anonymous, para empezar no serían capaces ni de leerse el auto de 1500 páginas, a la segunda página sin entender nada estarían diciendo: ¡vaya tocho!, ¿Que hago yo leyendo ésto cuando puedo estar trolleando por mis foros?, ¡que me devuelvan el tiempo perdido!. Una labor así de investigación requiere levantar el culo de delante de la pantalla del ordenador, requiere tener confidentes y contactos fiables en determinados círculos, requiere muchísimo estudio del caso y dedicación durante mucho tiempo y estar lo suficientemente familiarizado para cuando obtengas información privilegiada saber analizarla y relacionarla sacando las conclusiones pertinentes, aquí un video pillado de internet no vale, requiere tener recursos, es totalmente imposible que ésta gente sea capaz de hacer ni la décima parte de lo que éste anonymous no integrante de "ese circulo limitado de foreros informáticos" dice que ha hecho. Éste tipo de declaraciones si fuesen ciertas más bien sería la típica información que el personaje al que pretenden emular con esas caretas sería capaz de obtener, qué digo, ni tan siquiera.
(Eso me pasa por quickpostear en el curro D:) Baraka666 escribió:Creerse algo del 11-M publicado por El Mundo es como creerse las cifras del paro que da José Blanco.
Orbatos_II escribió:Yo es que soy muy malpensado... y esto tiene pinta de campaña montada directamente desde alguna oficina gubernamental cara a guardarse las espaldas cara a la posible aparición de alguna documentación molesta.
Se les atribuye falsamente a un grupo que no les gusta, luego resulta no ser cierto, y nada...
Luego si alguien, quien sea filtra algo, se "recuerda" que esa gente son "unos embusteros como se demostro aqui, aqui y aqui"
El que esas demostraciones las hayan montado quienes ya sabemos... es otro tema
Vamos... intoxicación preparada. Nada nuevo
NaN escribió:malgusto escribió:Vale, me parece perfecto que saquen datos de esos casos, de los politicuchos, etc... Pero de los GEOS? Que culpa tienen esos policias que encima hacen su trabajo bien y necesitan el anonimato por su seguridad? Si hacen eso la estan cagando pero bien cagada.
Ahora, que si sacan datos del 11M y del Faisan me parecera cojonudo, lo que no se es que sacaran, que no se ha dicho ya?
no me creo que hayas picado con lo de los GEOS.....![]()
Es un movimienot claramente manipulado para desprestigiar a anonimous, de modo que cuando digan algo real, del palo 11-M, queden como delincuentes y mentirosos.
jdbcn escribió:NaN escribió:malgusto escribió:Vale, me parece perfecto que saquen datos de esos casos, de los politicuchos, etc... Pero de los GEOS? Que culpa tienen esos policias que encima hacen su trabajo bien y necesitan el anonimato por su seguridad? Si hacen eso la estan cagando pero bien cagada.
Ahora, que si sacan datos del 11M y del Faisan me parecera cojonudo, lo que no se es que sacaran, que no se ha dicho ya?
no me creo que hayas picado con lo de los GEOS.....![]()
Es un movimienot claramente manipulado para desprestigiar a anonimous, de modo que cuando digan algo real, del palo 11-M, queden como delincuentes y mentirosos.
picar? esos terroristas han publicado datos de los geo, a ver si se mueren ya
Kayru escribió:Qué dices de esos datos de los GEOS? Dónde se ven? Yo no me he enterado de nada.
nikiforo escribió:Kayru escribió:Qué dices de esos datos de los GEOS? Dónde se ven? Yo no me he enterado de nada.
Eso venia a decir yo...¿que datos?
Kayru escribió:nikiforo escribió:Kayru escribió:Qué dices de esos datos de los GEOS? Dónde se ven? Yo no me he enterado de nada.
Eso venia a decir yo...¿que datos?
A ver si ahora por preguntar nos van a acusar de ciberterroristas en potencia
como mucho te llamarán cansino o pesado por pedir pruebas para poder creertelo...nikiforo escribió:Me da igual... no lo soycomo mucho te llamarán cansino o pesado por pedir pruebas para poder creertelo...
nah pero mi pregunta es sincera y sin doble intención. ¿que ha pasado con los GEOS?