Recuerdo+el 11 de la historia

Pódiamos contar aquí nuestro mejor recuerdo, y de paso nuetro mejor once futbolístico de la historia. Hablando de recuerdos, estámos en el año del Alzheimer. Mi recuerdo es el siguiente:
Podría contar la vez qué perdí la virgidad, ya qué fue maravllosa o la vez qué vi por primera vez a Iria, una chica que conocí en Compostela (Tuve un accidente con la moto, y me quedé sordo y voy allí a ver si hay suerte. También contar que voy en silla de ruedas, no para siempre). Bueno, pues Iria se parece a Monica Belluci!!! es guapísima, tengo fotos que ya subiré si eso.
El recuerdo es cuando estudiaba en Puzol 18 km de Valencia. Bueno, pues estábamos jugando a fútbol y me acuerdo de que me fui de tres, hice el pase de la muerte hacia Chiquito (Lo llamábamos así ya qué parecía un niño y teníamos 20 años) ya qué el portero salió a por mi, y solo la tenía que empujar. Me supo mejor que meter gol yo.

El once es fácil:
Portero-Lev Yashin-
Defensas-Cafú-Maldini-Beckenbauer-R.Carlos-
Mediocampistas-Xavi-Zidane-Johan Cruyyff-
Delanteros-Messi-Cristiano-Pelé
Que alguien me pase las instrucciones para entender este post.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Que alguien me pase las instrucciones para entender este post.

Rojos saludos.

Sí, mira, es fácil: Tú vienes, pasas al frente, te presentas ("hola, me llamo paliyoes") y compartes con nosotros, te apoyaremos y cuando acabes te aplaudiremos, te sentirás mejor y otro hará lo mismo que tú; cuantos más mejor y eso animará a otra gente que tiene más dificultades. Entre todos nos apoyaremos y nos ayudaremos a mejorar.

Luego nos dices tus once.
Gran post, ya era hora!
xa8vi escribió:Pódiamos contar aquí nuestro mejor recuerdo, y de paso nuetro mejor once futbolístico de la historia. Hablando de recuerdos, estámos en el año del Alzheimer. Mi recuerdo es el siguiente:
Podría contar la vez qué perdí la virgidad, ya qué fue maravllosa o la vez qué vi por primera vez a Iria, una chica que conocí en Compostela (Tuve un accidente con la moto, y me quedé sordo y voy allí a ver si hay suerte. También contar que voy en silla de ruedas, no para siempre). Bueno, pues Iria se parece a Monica Belluci!!! es guapísima, tengo fotos que ya subiré si eso.
El recuerdo es cuando estudiaba en Puzol 18 km de Valencia. Bueno, pues estábamos jugando a fútbol y me acuerdo de que me fui de tres, hice el pase de la muerte hacia Chiquito (Lo llamábamos así ya qué parecía un niño y teníamos 20 años) ya qué el portero salió a por mi, y solo la tenía que empujar. Me supo mejor que meter gol yo.

El once es fácil:
Portero-Lev Yashin-
Defensas-Cafú-Maldini-Beckenbauer-R.Carlos-
Mediocampistas-Xavi-Zidane-Johan Cruyyff-
Delanteros-Messi-Cristiano-Pelé

Imagen
Esto se merece una chincheta!!!
¿11?

Mejor te dejo mi dies.

No, en serio, no entiendo nada.
No acostumbro a usar la palabra héroe, pero...
No entiendo nada. Y si lo que quieres hablar es de fútbol, creo que hay foros por ahí muy hermosos para tratar del tema, y no misce.
9 respuestas