Fallo tarjeta grafica

Hola buenas, os comento:

Resulta que hace poco me compre un ordenador por piezas. Este es el PC que me compre:
Intel core i7 960 socket 1366, placa base gigabyte GA-X58A-UD3R, 12 GB de RAM, Fuente alimetacion Corsair HX1050 y 2x gigabyte geforce GTX 560 Ti en SLI.

Resulta que este ordenador lo uso para juegos.
Los juegos van bien,pero hay un problema. Resulta que le instale al PC windows 7 ultimate de 64 bits para poder jugar con DirectX 11.

Resulta que cuando el juego llega a un punto en que necesita mas potencia de tarjeta grafica pasa algo que se reinician las tarjetas gráficas, es como si parasen por un instante y volviesen a funcionar. Buscando errores me meti en el visor de eventos de windows donde te pone todo lo que ha podido suceder y resulta que me pone esto:

"El controlador de pantalla nvlddmkm dejo de responder y se recuperó"

Se me cierra el juego y pone que ese programa dejo de funcionar. Me ocurre en todos los juegos que piden alta calidad grafica como crysis 2, crysis warhead, just cause 2, brink, etc..

Lo primero que hice es buscar en el foro pero nada...y nadie me lo ha podido solucionar...

Tengo todos los controladores instalados y actualizados,comprobe la version del archivo nvlddmkm.sys que esta en drivers de system 32 y tiene la misma version que el controlador.
Busque muchisimo y también encontre que podria ser de un overclock del pc excesivo y actualice la BIOS con baja frecuencia de seguridad y nada.

Tambien probe a cambiar la configuracion de los drivers y nada..
He leido algo de un sistema llamado TDR o algo asi.

Tambien he probado juegos con bajos graficos y no me salta este error debido a que no piden alta potencia en graficos.

Alomejor mi opción es cambiar a windows XP de 64 bits.
Si teneis alguna solución a mi problema os lo agradeceria muchisimo.

Si necesitais mas imformación no dudeis en consultarme. Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Te faltó comprobar las temperaturas, compruebalas con el aida64.
lo compraste en PCcomponentes y te lo montaron ellos?

igual esta mal montado y cuanto necesita pasar de un % de rendimiento se te sobrecalienta demasiado o peta algo.

Prueba sino a quitar el SLI y probar solo con una a ver si tambien te pasa.
Vale ya he encontrado la solucion.

Probe con FurMark y se ven las temperaturas de las dos GPUs y en la GPU 2 se queda con una temperatura de 48-49 ºC y la GPU 1 va subiendo poco a poco la temperatura hasta que llega a los 100ºC y se para como en los juegos. Y me da justo el mismo error.

La solucion creo que seria refrigerar las tarjetas porque me suben mucho con la temperatura. Un saludo y muy amables
La temperatura de la gráfica 2 creo que es demasiado baja.

¿Está trabajando cuando se le exige carga gráfica al ordenador?
voy a enviar el ordenador que me lo arreglen por garantia un saludo
rosky escribió:voy a enviar el ordenador que me lo arreglen por garantia un saludo

Pues sí, si está en garantía es la mejor opción.
rosky escribió:Hola buenas, os comento:

Resulta que hace poco me compre un ordenador por piezas. Este es el PC que me compre:
Intel core i7 960 socket 1366, placa base gigabyte GA-X58A-UD3R, 12 GB de RAM, Fuente alimetacion Corsair HX1050 y 2x gigabyte geforce GTX 560 Ti en SLI.

Resulta que este ordenador lo uso para juegos.
Los juegos van bien,pero hay un problema. Resulta que le instale al PC windows 7 ultimate de 64 bits para poder jugar con DirectX 11.

Resulta que cuando el juego llega a un punto en que necesita mas potencia de tarjeta grafica pasa algo que se reinician las tarjetas gráficas, es como si parasen por un instante y volviesen a funcionar. Buscando errores me meti en el visor de eventos de windows donde te pone todo lo que ha podido suceder y resulta que me pone esto:

"El controlador de pantalla nvlddmkm dejo de responder y se recuperó"

Se me cierra el juego y pone que ese programa dejo de funcionar. Me ocurre en todos los juegos que piden alta calidad grafica como crysis 2, crysis warhead, just cause 2, brink, etc..

Lo primero que hice es buscar en el foro pero nada...y nadie me lo ha podido solucionar...

Tengo todos los controladores instalados y actualizados,comprobe la version del archivo nvlddmkm.sys que esta en drivers de system 32 y tiene la misma version que el controlador.
Busque muchisimo y también encontre que podria ser de un overclock del pc excesivo y actualice la BIOS con baja frecuencia de seguridad y nada.

Tambien probe a cambiar la configuracion de los drivers y nada..
He leido algo de un sistema llamado TDR o algo asi.

Tambien he probado juegos con bajos graficos y no me salta este error debido a que no piden alta potencia en graficos.

Alomejor mi opción es cambiar a windows XP de 64 bits.
Si teneis alguna solución a mi problema os lo agradeceria muchisimo.

Si necesitais mas imformación no dudeis en consultarme. Un saludo.

que tarjeta de sonido usas?? no usasras una realtek integrada por que puede que sea por eso
7 respuestas