Tema perfiles

A ver si me podéis aclarar esto

Tengo una Jasper fat flash y sin banear, y otra que acabo de comprar slim, quiero poder utilizar el mismo perfil en ambas por el tema sobre todo partidas guardadas y logros, que debo hacer?
tambien me interesa saber que pasa con los codigos, como el de la sierra de la edicion especial Gears 3 o en general con el contenido que has pagado por el y que te bajaste en la primera consola.

un pendrive con esos datos por uSB y ir cambiando el pen de sitio?
alfageorge escribió:A ver si me podéis aclarar esto

Tengo una Jasper fat flash y sin banear, y otra que acabo de comprar slim, quiero poder utilizar el mismo perfil en ambas por el tema sobre todo partidas guardadas y logros, que debo hacer?
tambien me interesa saber que pasa con los codigos, como el de la sierra de la edicion especial Gears 3 o en general con el contenido que has pagado por el y que te bajaste en la primera consola.

Tienes 2 opciones

1- Pasarlo al pendrive
2- Meterte al LIVE y luego bajarla desde la Slim
pasnake escribió:
alfageorge escribió:A ver si me podéis aclarar esto

Tienes 2 opciones

1- Pasarlo al pendrive
2- Meterte al LIVE y luego bajarla desde la Slim

Si hago la opción 2, y utilizo o quiero utilizar ambas para el online, me ha parecido leer comentarios que dicen que se corrompe el perfil antiguo de la consola antigua en caso de bajarte el perfil en la nueva slim, es asi?

Pasarlo al pendrive vendria a ser como pasar el disco duro de un sitio a otro y me convence bastante, ya que ahora al ser slim no puedes pasar el disco duro, pero en este caso, las partidas guardadas en una y en la otra se irian grabando automaticamente en el pendrive? y los logros?

me urge el tema un poco, tengo la edición consola de 360 gears todavía cerrada así como el juego no quiero cagarla con las descargas de contenido.

edito; lo he pasado al pendrive y en la nueva me dice perfil dañado... lo he tenido que volver a restaurar en la vieja, por lo que el metodo 1 no me vale. :-?
2 respuestas