flashear y spoofear

hola chicos, tengo un DG-16D2S 83850C V2 (es de Julio 2009, imagino que sera el V2) pero he visto que para flashearlo hace falta soldar y mil historias. no se si el soldar es para sacar keys y demás, cosa que tengo y ademas, haría spoofeando con el key apuntado y el bar-code del lector.

pregunto, el modelo este de lector, hace falta si o si soldar para flashear? (no sacar keys)
mira si el firm que tiene es todavia el 83, lo puedes extraer on el comando l83 del jungle, solo necesitas un puerto sata, si tienes un iextreme arriba de 1.61 pues ya no puedes unicamente fabricandote el cable siguiendo el tutorial todos los liteon sin cortes ni soldaduras en la chincheta de tutoriales de flasheo, alli esta ese tutorial.
el firm que tengo es el LT1.1, y el dashboard todavia el anterior al que borra el flasheo (anterior al 13146 creo, o algo asi) las key como digo las tengo, por lo que no tendria que extraer nada, pero la duda que me surge es sobre el flash, si con el 83850C V2 hace falta soldar o algo, o hacerlo tan normal con el puerto SATA y JungleFlasher.
chuschulito escribió:el firm que tengo es el LT1.1, y el dashboard todavia el anterior al que borra el flasheo (anterior al 13146 creo, o algo asi) las key como digo las tengo, por lo que no tendria que extraer nada, pero la duda que me surge es sobre el flash, si con el 83850C V2 hace falta soldar o algo, o hacerlo tan normal con el puerto SATA y JungleFlasher.

no te hace falta soldar nada, si ya tienes la key no hay problema, actualizas dashboard, luego te creas el firm ltplus025-v1.91 con tu dummy que tiene la key, presionas liteon erase, esperas un rato te sale error de mal estatus, presionas intro device id, te salta un msj, apagas la consola, esperas que se apague completamente la consola, le das ok al mensaje, enciendes la consola, tendras el chip con estatus 72, presionas write y listo. [bye]
la key la tengo apuntada en un papel, de ahi que quiera hacer un Manual Spoof, pero encontre un tutorial hace tiempo, lo hice, pero por motivos tuve q formatear el pc y ya no tengo el archivo que cree spoofeado...
4 respuestas