Moogle escribió:VDF_Demon escribió:No...
¿Entonces si que se puede modificar un kernel de MS oficial haciendo que sea compatible con el reset glich hack y con las mismas ventajas que el jtag, pero no lo hacen por que respetan la decision de gligli?
paxama escribió:La comprobacion de efuses no se ejecuta antes del lv1?
VDF_Demon escribió:paxama escribió:La comprobacion de efuses no se ejecuta antes del lv1?
Lvl 1 me suena a ps3...
Arranque JTag...
Consola inicia, lee efuses, se inyecta el codigo basado en 4532 o 4558 para el xploit y procede a la carga del rebooter...
funcionamiento del reboter....
El rebooter reemplaza ciertas llamadas al sistema, para que en vez de leer los efuses de la consola los lea desde la nand y el kernel a bootear crea que los efuses estan como se suponen debe estar (version del kernel) y no genere ningun tipo de error
EL GLICTH NO NECESITA DE NADA DE ESTO PARA ARRANCAR
, no se ocupan VDF_Demon escribió:Moogle escribió:VDF_Demon escribió:No...
¿Entonces si que se puede modificar un kernel de MS oficial haciendo que sea compatible con el reset glich hack y con las mismas ventajas que el jtag, pero no lo hacen por que respetan la decision de gligli?
Si, al menos de momento....
Cuando los fabricantes de Chips vean que no se venden por falta de un Loader "Free", Desembolsaran algo de dinero para crearlo...
VDF_Demon escribió:paxama escribió:La comprobacion de efuses no se ejecuta antes del lv1?
Lvl 1 me suena a ps3...
Arranque JTag...
Consola inicia, lee efuses, se inyecta el codigo basado en 4532 o 4558 para el xploit y procede a la carga del rebooter...
El rebooter reemplaza ciertas llamadas al sistema, para que en vez de leer los efuses de la consola los lea desde la nand y el kernel a bootear crea que los efuses estan como se suponen debe estar (version del kernel) y no genere ningun tipo de error
paxama escribió:VDF_Demon escribió:paxama escribió:La comprobacion de efuses no se ejecuta antes del lv1?
Lvl 1 me suena a ps3...
Arranque JTag...
El lvl 1 estaba comprometido hasta el dash 7371,la siguiente actualizacion a 7371 fue diferente a todas las vistas hasta el momento la consola hacia 2 reinicios,en el primero se parcheaba el lvl 1 y kemaba los efuses y en el segundo se ejecutaba la actualizacion
La comprovacion de efuses se hace antes de ejecutar el lvl 1 y sigue presente con el actual xploit
Os sigo diciendo ke teneis ke adaptar los efuses a la imagen ke kereis crear si no 3LR con su correspondiente error
paxama escribió:Ya se ke el reset glitch no usa ninguno de los elemtos del jtag[/color],pero la consola si comprueba los efuses,no me kieres entender?
La imagen ke se va escribir tiene ke tener los efuses correctos y en su sitio,si no 3LR
y no hace falta ke escribas en mayusculas,entiendo igual
VDF_Demon escribió:paxama escribió:Ya se ke el reset glitch no usa ninguno de los elemtos del jtag[/color],pero la consola si comprueba los efuses,no me kieres entender?
La imagen ke se va escribir tiene ke tener los efuses correctos y en su sitio,si no 3LR
y los fuses van el la nand con propositos del rebooter... cosa que aca no usamos y los fuses se leen de la consola, como lo hace una retail
paxama escribió:VDF_Demon escribió:paxama escribió:Ya se ke el reset glitch no usa ninguno de los elemtos del jtag[/color],pero la consola si comprueba los efuses,no me kieres entender?
y los fuses van el la nand con propositos del rebooter... cosa que aca no usamos y los fuses se leen de la consola, como lo hace una retail
pues segun decis crear un rebooter con las herramientas actuales ke no modifike los efuses y haber si arranca
sabeis donde estan ubicados?
Si seria tan facil como solo modificar los cb,smc..........ya estaria echo xd
paxama escribió:La comprobacion de efuses se ejecuta antes del lv1,de echo es lo primero ke se comprueba
vdf_demon
Osea ke eso de igorarla o eliminarla esta por ver
paxama escribió:vdf_demon parece ke yo estaba ekivocado pero ya veremos jejejejejeje
Estare atento
saludos
sin errores en la lectora, lo ise con un cautin ultra finito y con las cordenadas >D, PERO SIEMPRE estoy tratando de que llevemos a cabo el kernel modificado
kvnkain escribió:Bueno creo que la impaciente que estaba ya se me paso, xD, flashee mi xbox 360 con chip winbond, y ala primera salio OMG,sin errores en la lectora, lo ise con un cautin ultra finito y con las cordenadas >D, PERO SIEMPRE estoy tratando de que llevemos a cabo el kernel modificado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
supermasa escribió:kvnkain escribió:Bueno creo que la impaciente que estaba ya se me paso, xD, flashee mi xbox 360 con chip winbond, y ala primera salio OMG,sin errores en la lectora, lo ise con un cautin ultra finito y con las cordenadas >D, PERO SIEMPRE estoy tratando de que llevemos a cabo el kernel modificado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces se puede crear un rebooter o no . por favor contesta mi pregunta
supermasa escribió:kvnkain escribió:Bueno creo que la impaciente que estaba ya se me paso, xD, flashee mi xbox 360 con chip winbond, y ala primera salio OMG,sin errores en la lectora, lo ise con un cautin ultra finito y con las cordenadas >D, PERO SIEMPRE estoy tratando de que llevemos a cabo el kernel modificado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VDF_Demon escribió:supermasa escribió:kvnkain escribió:Bueno creo que la impaciente que estaba ya se me paso, xD, flashee mi xbox 360 con chip winbond, y ala primera salio OMG,sin errores en la lectora, lo ise con un cautin ultra finito y con las cordenadas >D, PERO SIEMPRE estoy tratando de que llevemos a cabo el kernel modificado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, por que no necesitamos de uno...
kvnkain escribió:supermasa escribió:kvnkain escribió:Bueno creo que la impaciente que estaba ya se me paso, xD, flashee mi xbox 360 con chip winbond, y ala primera salio OMG,sin errores en la lectora, lo ise con un cautin ultra finito y con las cordenadas >D, PERO SIEMPRE estoy tratando de que llevemos a cabo el kernel modificado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se va poder arrancar el kernel, estoy 100% seguro que se va lograr, claro estan esperando que se le pase lo antipirateria a GliGli, o que le paguen ala gente que ya tiene experiencia en eso, solo tienen que lograr descomprimir el kernel y el HV, y arrancar el dashboard modificado ._.
kvnkain escribió:si claro, voy a seguir investigando, solo que ahorita me sali un poco por el hackeo que le hice a mi slim, pero siempre seguire
kvnkain escribió:Bueno creo que la impaciente que estaba ya se me paso, xD, flashee mi xbox 360 con chip winbond, y ala primera salio OMG,sin errores en la lectora, lo ise con un cautin ultra finito y con las cordenadas >D, PERO SIEMPRE estoy tratando de que llevemos a cabo el kernel modificado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()