¿Es normal esto que me pasa?

Pues bien, la pantalla de abajo de mi 3DS si la miras fijamente se ven como pequeñas líneas que se mueven. Como si fuese un efecto lluvia pero de derecha a izquierda.

A alguien más le pasa?
no, no es normal, cámbiala de inmediato
Puede ser que la tengas sucia, prueba limpiarla y si aun así no se te quita envíala, cuanto antes mejor.
Si se ve como una interferencia no es para nada normal, yo tengo una ds que me esta haciendo lo mismo y antes no lo hacia :(
¡Cambia en tu tienda YA! tienes un error en el hardware de tu pantalla... posiblemente el refresco o simplemente la pantalla en si. Cambiala y punto.
AUNQUE TAMBIEN ES RECOMENDABLE DEJAR DE JUGAR UN RATO Y VOLVERLO A CORROBORAR JAJAJAJA XD

ES BROMA

CAMBIALA...
No creo que sea muy normal,la verdad.
Para repetir la solucion que ha dicho el primero, pues no es plan
Gouki, ¿que tiene que ver con el tema?
el_ssbb_boy escribió:Para repetir la solucion que ha dicho el primero, pues no es plan
Gouki, ¿que tiene que ver con el tema?


Pues que hace poco que tengo el SF IV y ayer me fije que salian como unas rayas verticales que iban de izquierda a derecha, se soluciona sacando el cartucho, cuando vuelvas a jugar volveran a salir por son del juego.
Me acojone por que pensaba que se habia jodido la tactil, pero es simplemente un efecto.
Yo iría a la tienda o llamaría para cambiarla por otra.
Si solo le pasa jugando al SFIV es normal, que es del juego, la cambiara para nada, a ver que dice.
Pues entonces llamaré al servicio técnico, en tienda ya no creo que me la cambien.
12 respuestas