¿creeis que con una fuente que tengo de 460w sera suficiente? si no lo fuera que grafica decente recomendariais , ahora mismo tengo una ati 4670 que me esta dando unos problemas continuos ,se me quedan congelados los juegos y creo que es porque la tarjeta es ATI y mi procesador es intel y no es del todo compatible.
¿creeis que con una fuente que tengo de 460w sera suficiente? si no lo fuera que grafica decente recomendariais , ahora mismo tengo una ati 4670 que me esta dando unos problemas continuos ,se me quedan congelados los juegos y creo que es porque la tarjeta es ATI y mi procesador es intel y no es del todo compatible.
que fuente tienes? es generica? eso de que tengas micro intel y grafica ati no tiene nada que ver, puede ser por los drivers o porque le pones a los juegos los detalles en alto y la grafica no tira bien
SURU escribió:la fuente es una gigabyte superb 460w
puedes poer los amperios en los 12v? mira la pegatina de la fuente y dime que pone o hechale una foto a la pegatina, seguramente te valga si solo le vas a poner una sola 460
En el caso de que tenga poco amperaje en los 12v pillate esta:
¿Podrías poner los componentes concretos que tienes? (placa base, procesador, ram, hdd, ... ) Pero dí los modelos concretos. Así podremos hacernos una idea mejor de lo que consume el equipo en realidad