Roban en casa de Manolo Escobar cuando dormía y se llevan sus medallas

Sin embargo, la hija de Escobar sí que oyó ruidos y, sin salir de su dormitorio, telefoneó a una mujer del servicio doméstico que estaba fuera del chalet, que a su vez fue la persona que dio la voz de alarma a la policía

anda que la tia se lo piensa mucho... llama a la sirvienta para que sea ella la que vea que esta pasando...
Mi caaarroooooooooo me lo robaaaroooooooooooon!!! Anoooocheeeeeeeee cuando dormíaaaaaaaaa!!!
Lo siento, no he podido evitarlo.
Es importante destacar el "cuando dormía" ¿eh? xDDD
FanDeNintendo escribió:Es importante destacar el "cuando dormía" ¿eh? xDDD

Es que es lo que pasó. Ni mas ni menos.
Una vez mas la realidad supera a la ficción.
Pobre, antes el carro, ahora las medallas... lo único que parecen no poder robarle es el sueño, menudo marmota está hecho. XD
Ahora me entero yo que Manolo Escobar había tenido éxito en alguna disciplina deportiva :p. La verdad es que está mayor el hombre y me da lástima que le hagan estas cosas.

Un saludo.
Solo espero que no saque canción bastante nos dió la murga cuando le robaron el carrito
Lo próximo es que su mujer vaya a los toros en minifalda
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Aun ha tenido suerte de que no lo trincaran y lo hincharan a hostias para que les diera todo lo que tuviera valor y luego se lo cargaran.

Total... si te pillan tras secuestrar y torturar a un españolito, como mucho te pueden decir "niño malo" y darte citación para el juicio... dentro de 4 o 5 años
YknarF escribió:Lo próximo es que su mujer vaya a los toros en minifalda

Y yo pensaba que no le gustaba "que a los toros le pongan la minifalda"
[qmparto] [qmparto]
Despues de todo solo le han robado. A Jose Luis Moreno le dieron de hostias y le dejaron medio pa`allá...
Espero que cojan a los culpables y les condenen
A ver, que nos puede hace mucha gracia que entren a robar a este hombre, pero detrás de esto no nos damos cuen de el aumento vertiginoso que está habiendo en robos y asaltos a viviendas.

Es algo que lleva tiempo siendo muy preocupante.
javitronik escribió:Mi caaarroooooooooo me lo robaaaroooooooooooon!!! Anoooocheeeeeeeee cuando dormíaaaaaaaaa!!!
Lo siento, no he podido evitarlo.

Otttiaaa!!! Se me ha venido lo mismo a la cabeza [poraki]
Su carro, de momento, no lo tocaron
Aleman666 escribió:
YknarF escribió:Lo próximo es que su mujer vaya a los toros en minifalda

Y yo pensaba que no le gustaba "que a los toros le pongan la minifalda"
[qmparto] [qmparto]

Imagen

Rojos saludos.
Pobrecillo, ahora que haga un hit.
si leeis el articulo entero os dareis cuenta de lo cachondo que es manolo escobar xDDDD

El representante ha señalado que Manolo Escobar recibió la medalla de oro al Trabajo el pasado 6 de septiembre, por lo que cuando se despertó y vio que había sido robada exclamó con sorna a sus allegados: «Ochenta años trabajando para tener la medalla al trabajo, y en 15 días me la quitan».
pituleon escribió:si leeis el articulo entero os dareis cuenta de lo cachondo que es manolo escobar xDDDD

El representante ha señalado que Manolo Escobar recibió la medalla de oro al Trabajo el pasado 6 de septiembre, por lo que cuando se despertó y vio que había sido robada exclamó con sorna a sus allegados: «Ochenta años trabajando para tener la medalla al trabajo, y en 15 días me la quitan».

¿Manolo Escobar?
¡Pa cachondos los ladrones!
19 respuestas