Como actualizo un Firmware de una grabadora?

Pues queria actualizar mi grabadora , una LG GH22NP20 a la 2.0 que es la ultima creo (yo tengo la 1,04 creo), y no tengo mucha idea de como se hace, hay que hacer algo especial , bajarse algun archivo o algo? soy muy noob en esto

Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Descárgate el firmware de la página de tu grabadora y en el mismo paquete te vendrá el firmware y un ejecutable .exe o .bat para actualizarle el firmware a la grabadora.
Bajate este firm que es el 2.0 (en la pestaña de drivers)

http://www.lg.com/es/support/product/su ... e=GH22NP20

Cierras programas innecesarios (por si acaso). Ejecutas el fichero "GH22NP20_2.00.exe" como bien ha dicho el_informatico_edu y en 1 minuto la tendrás actualizada.

IMPORTANTE: Actualiza siempre SIN discos en la unidad
Ok gracias a los 2 , pues nada, a actualziar ahora mismo porque me estaba dando problemas algunas grabaciones y yo creo que es por el firmware tan antiguo que tenia
También puede ser porque la lente esté cascada. En ese caso por unos 25€ tienes la solución ;)
el terry escribió:También puede ser porque la lente esté cascada. En ese caso por unos 25€ tienes la solución ;)

Si tambien puede ser eso que dices pero antes de gastarme 25 euros prefiero actualizar no sea que sea eso solamente, si veo que falla pues me ire a comprar otra

El caso es que suele fallar solamente en los dvd doble capa, en los dvd simple capa van bien, los backups que me hago para la Xbox 360, tengo bien puesto el Layerbreak y todo , algunas veces me pasa y otras veces se queda en el 49% de grabacion, no se que podra ser

Salu2
actualizando mejoras la compatibilidad con soporte óptico, puede que tu problema sea ese y se solucione.
si hay opciones que no requieran aflojar la cartera siempre hay que darles prioridad.

A saber la cantidad de pasta que ganan con la gente que o no sabe o no le apetece buscar soluciones
kokosone escribió:si hay opciones que no requieran aflojar la cartera siempre hay que darles prioridad.

A saber la cantidad de pasta que ganan con la gente que o no sabe o no le apetece buscar soluciones

[oki]
Para tirarla a tomar por saco siempre hay tiempo [+risas]
el terry escribió:También puede ser porque la lente esté cascada. En ese caso por unos 25€ tienes la solución ;)

para gastarte 25 euros en la lente te compras una grabadora nueva que encima te cuesta mas barata XD
Kanijo1 escribió:

para gastarte 25 euros en la lente te compras una grabadora nueva que encima te cuesta mas barata XD

En ningún momento he dicho que esos 25€ fueran para la lente ¬_¬ Obviamente son para una grabadora nueva...
el terry escribió:
Kanijo1 escribió:

En ningún momento he dicho que esos 25€ fueran para la lente ¬_¬ Obviamente son para una grabadora nueva...

Lo siento, te entendi mal [oki]
Kanijo1 escribió:Lo siento, te entendi mal [oki]

Nada nada, sin problema compañero. Es que me extrañó el comentario [beer]
De hecho, al precio que están las grabadoras nuevas, dudo siquiera que vendan únicamente una lente de repuesto.. [carcajad]

+1

Pero ten en cuenta que 25€ es mas o menos lo que cuesta uno nuevo con garantía y demás
13 respuestas