ayuda muy urgente por favorrrrrrrrrrrr

haber 2 partes:
1 tengo el usb pro xecuter
2 y tambien el ck3 probe
mi duda es:
el ck3 probe no tiene ningun interruptor para encender y apagar los led,pero si lleva que me e dado cuenta 2 leds mi duda es conectandolo a la placa base de la xbox para tomar corriente podre extraer la key del liteon sin necesidad que lleve interruptor o tambien tendria que comprar el conectivity para poder a si apagarlo y encender el ck3 probe
y porque no te dejas de cacharros y tonterias, haces el tutorial de sin cortes ni soldaduras, y conectas ese cable de la placa de la consola al lector, alimentas por ese cable y lo tienes para hacer el tuto para sacar la key
se como hay que hacer el tutorial pero en el tutorial dice (1) Pulsa en “YES”
(2) Pulsa el botón del “Probe III” (se tiene que apagar el led). Conecta la punta del Probe III en
el punto marcado como “MPX01” (asegúrate de que el contacto es firme). Suelta el botón del
Probe III (Se enciende el led) lo que pasa que mi probe no lleva interruptor y no se si se puede hacer sin llevar interrruptor el pinchar en l aplaca base de la lectora liteon en el punto especifico que dice el tutorial
Pues si que era de urgencia si... y yo que pensaba que era una tonteria tipo "nos cae un meteorito encima"
Ya que me has enviado la misma respuesta por mp, te he contestado al MP
4 respuestas