Problemas con zavvi.es

Pues el día 18 pedí un juego, según pone en la fecha de envío (Est: 19/07/2011) la salida estimada fue el 19, pero estamos a 22 y aún no se nada, les he enviado un mensaje y me han comentado que contactarían con los proveedores a ver que pasa.

Siempre han sido muy puntuales (menos un juego que tardaron 4 días en enviármelo según veo en mi registro de compras). La verdad que no se si esperarme o cancelar el pedido (el juego ha subido de precio). A alguien le ha pasado algo similar y le ha salido de sus almacenes aun con retraso? xDDD
Si no tienen stock pues no queda otra, como bien dicen la fecha es estimada... si ya esta pagado mejor no canceles o te saldrá más caro.
Si he estado mirando y stock si que tienen, es lo raro...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
madre mia que solo han pasado 3 dias joder que impacientes soys que menos que darles una semana de margen no ?
Precisamente, por desgracia, yo estoy acostumbrado a que tarden en llegar los envíos de alli, una vez fue una semana y otra incluso 14 días, por lo que 3-5 dias para mi hubiera sido un autentico lujo xD
Por eso yo solo compro ya donde pueda seguir el pedido.
creo que esta hablando de que aun no lo han enviado, no que aun no le ha llegado.
Si te has puesto en contacto en principio no tendras problemas.
zaavi es de fiar asi que tu tranquilo.
El problema es que los envíos vienen sin certificar, por lo que si se pierden, adios muy buenas...
Yo tengo abierta una incidencia con la inglesa porque no me llegó el Zelda de 3DS. Me han dicho que me van a enviar una "self declaration form" que he de rellenar y enviarles luego y que entonces escojo si quiero devolución o reenvío.
La verdad es que no sé por qué optaré porque en el mismo pedido tengo dos juegos más (que todavía no han salido) y me estoy pnsando el cancelar todo. De momento les compré un juego anteriormente y tardó un mes casi. Creo que igual acabo pillando en Amazon que me fue mucho más rápido las veces que les encargué :(
A ver, no es que me lo hayan enviado y no haya llegado, sino que el juego sigue en sus almacenes cuando la supuesta fecha de salida debería haber sido el día 19, ahí mi preocupación :S
pero te lo han cobrado ?
El caso es que tienes un mes tras la fecha prevista de llegada para poder reclamar.
En mi último pedido a zavii me pasó parecido a ti, fecha estimada 7 u 8 no recuerdo,y salió de alli el 12 o 13, y lo he recibido hoy sin ningún problema. Yo que tu esperaria un par de dias mas, y si ya te has puesto en contacto con ellos no creo que tengas problemas.
Suerte
Jorko escribió:En mi último pedido a zavii me pasó parecido a ti, fecha estimada 7 u 8 no recuerdo,y salió de alli el 12 o 13, y lo he recibido hoy sin ningún problema. Yo que tu esperaria un par de dias mas, y si ya te has puesto en contacto con ellos no creo que tengas problemas.
Suerte

Ahh vale gracias jejej, buscaba noticias esperanzadoras de casos parecidos xDDDD. Esperaré una semana a ver...

P.D: tengo entendido que no te cobran nada hasta que el producto sale de sus almacenes...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi me toca ahora reclamar por un juego que pedí hace mas de un mes y aún nanay de la china... la putada es que ahora me largo un mes de vacaciones...
Yo pedi un juego en mayo y a finales de junio me queje de que no me habia llegado... me dijeron que me lo podian volver a mandar o devolverme el importe.. eleji lo 2º por que solo eran 11 euros el juego y no es un juego que esperara con muchas ganas... y ya ha pasado casi otro mes.. la proxima vez pedire el dinero de vuelta y no pedire nada mas.
En zavvi.com he comprado mas de 10 juegos y jamas tuve un problema, en zavvi.es es el primero que pido y todo indica que el ultimo.
Melkorian escribió:Yo pedi un juego en mayo y a finales de junio me queje de que no me habia llegado... me dijeron que me lo podian volver a mandar o devolverme el importe.. eleji lo 2º por que solo eran 11 euros el juego y no es un juego que esperara con muchas ganas... y ya ha pasado casi otro mes.. la proxima vez pedire el dinero de vuelta y no pedire nada mas.
En zavvi.com he comprado mas de 10 juegos y jamas tuve un problema, en zavvi.es es el primero que pido y todo indica que el ultimo.

Yo en zavvi.es llevo como 6 juegos comprados y super puntuales, este es el único que le cuesta...
LanParty escribió:El problema es que los envíos vienen sin certificar, por lo que si se pierden, adios muy buenas...

Adios muy buenas, no. Te esperas a que pase un mes desde la fecha de envío y los contactas explicándoles el tema. Y ellos te darán la opción de reembolsar la pasta o reenviarte el juego.

Zaavi es totalmente de fiar, y así fue mi experiencia la única vez que tuve problemas con un producto con ellos (tras muchas compras).

Otro tema es que joder, parece que algunos no podéis respirar si en menos de 48 horas no os envían vuestro juego, leches!!!! Yo directamente, cuando pido a una tienda de estas online con envío normal gratis, ya acepto que tengo que esperar 2-3 semanas antes de empezar a mosquearme. Todo el mundo tiene otros juegos en casa con los que esperar mientras tanto, hombreeee...

Saludos
David_Snake escribió:
Melkorian escribió:Yo pedi un juego en mayo y a finales de junio me queje de que no me habia llegado... me dijeron que me lo podian volver a mandar o devolverme el importe.. eleji lo 2º por que solo eran 11 euros el juego y no es un juego que esperara con muchas ganas... y ya ha pasado casi otro mes.. la proxima vez pedire el dinero de vuelta y no pedire nada mas.

Yo en zavvi.es llevo como 6 juegos comprados y super puntuales, este es el único que le cuesta...

La cosa es que la primera impresion ha sido nefasta XD, y bueno les di otra oportunidad y bueno.. voy a esperar un poco mas pero parece que va pro el mismo camino... a mi vecino le paso lo mismo y al final pidio el reembolso, sera que mi pueblo es aun agujero negro para ellos [+risas] .
Y por cierto, una cosa que no me gusto de zavvi.es es que me lleve una semana mandandoles mensajes de lo que pasaba y no me respondian ( hasta abri un post para pedir consejo), al final cuando me meti en su twiter y di por culo con mi problema, me respondieron ipsofacto por twiter, por email.. y solo les falto el facebook por que no tengo....
Y con el primer envio espera a 1 mes y medio para quejarme, cuanto os suelen tardar los envios como mucho?
Los normal son de 7 a 15 dias el envio, pero si vives en un pueblo es posible que el cartero se le haya "perdido" el paquete xD, y mas si dices que a tu vecino le pasa lo mismo, lo mejor es que mires ya en amazon que son envios por mrw con lo que en 3-5 dias te llega y van con numero de seguimiento

Sobre el problema del chico del post, pues si se retrasan en el envio no pasa nada, seguramente sea que no tienen en stock, que aunque en la web ponga que si, no significa que tengan, ya que a lo mejor la siguiente remesa de juegos no han llegado pero eso no significa que vayan a dejar de hacer pedidos de ese juego, con lo que tu esperate, que a mi me tardaron un vez como casi 2 semanas y ya ni me acordaba del juego xD
En cuanto a lo que suelen tardar... Yo he realizado 4 pedidos, 3 de ellos me les han servido entre 10 y 15 días, y el cuarto aún no me lo han enviado por falta de stock. A mi no me parece mucho tiempo la verdad, teniendo en cuenta que es envio gratuito y demás...
os relato mi experiencia con zavvi españa: el 4 de Julio hice un pedido, el 6 me marcó que había salido.. pues he estado esperando hasta el 26 de Julio y no ha llegado nada (por supuesto la dirección correcta, me llegan a menudo pedidos de ebay de china, uk..), lo mejor de todo que ha sido enviarles un correo de que era mi primera compra y que no me había llegado y, sin más, me han hecho una devolución vía paypal, me extraña sobre todo habiendo leido otros casos de que no le hayan dado más vueltas al tema, lo que me lleva a pensar que seguro que ni lo enviaron (a ver si les sonaba la flauta y se quedaban la pasta sin enviar) por eso la devolución tan rápida.. ¿qué opináis?
Margenero escribió:os relato mi experiencia con zavvi españa: el 4 de Julio hice un pedido, el 6 me marcó que había salido.. pues he estado esperando hasta el 26 de Julio y no ha llegado nada (por supuesto la dirección correcta, me llegan a menudo pedidos de ebay de china, uk..), lo mejor de todo que ha sido enviarles un correo de que era mi primera compra y que no me había llegado y, sin más, me han hecho una devolución vía paypal, me extraña sobre todo habiendo leido otros casos de que no le hayan dado más vueltas al tema, lo que me lleva a pensar que seguro que ni lo enviaron (a ver si les sonaba la flauta y se quedaban la pasta sin enviar) por eso la devolución tan rápida.. ¿qué opináis?

No se, pero yo pedi que me volvieran a mandar un pedido por que no llegaba, y a dia de hoy no ha llegado, asi que pedire que me devuelvan mi pasta y adios muy buenas, no volvere a pisar esa pagina, que a muchos os ira bien con ellos pero si el unico pedido que he hecho no me llega en 2 ocasiones.. no volvere a perder tiempo con esa pagina lo siento mucho.
Quizás tiene que ver mucho en eso tu cartero/a xD
Yo compré en Zavvi y tardo un montón, por la poca diferencia de precio que hay me quedo con Amazon.co.uk que es por mensajero a partir de 30 libras, pido los juegos de 2 en 2 y ya.
Yo el problema que veo es quue ultimemnete mes estan cancelando los pedidos por falta de stock cada 2 por 3, acaso no pueden poner que no hay stock?
Acabo de cancelar el que es el ultimo pedido que les hago, pedi hace casi 1 semana Hermanos de Sangre Ed. BluRay 2010 y en ningun momento ponia que no tuvieran existencias en ese momento, a los dos dias entro a ver el estado y veo pendiente, profundizo y pone que hasta el dia 2 no tendrian existencias, ya me mosqueo eso porque en ningun momento se aviso.
Ayer por la mañana envie un mensaje pidiendo respuesta porque aun seguia estancado y hoy a las 7 de la tarde no habia aun respuesta, lo comprare por Amazon que bien que son mas serios y les den por el orto a Zavvi.

Antes eran serios, supongo que igual la administracion de The Hut que la adquirio en 2009 (desde entonces que no les hacia pedidos si no a Amazon) se jodio el invento, ya que eran serios.
madre mia cuanto suele tardar un juego de media?
Lo mio es surrealista, he terminado definitivamente con esta gente.
Un amigo que vive a 4 calles, tambien estaba esperando un juego, el blazblue o algo asi, pues bien.. le ha llegado a el el juego que pedi.. ( el no lo habia pedido)todo a su nombre.... asi que por mi parte, he pedido que me reembolsen el dinero y que les den mucho por el orto a estos chapuceros, a no ser que el cartero se entretenga cambiando direcciones.... no lo veo nada serios, al menos dan siempre la seguridad de que te mandan otro o te reembolsan el dinero...
Y ahora aver si no me llega ami el juego que pidio mi amigo... ya de esta gente no me extraña nada.
yo tengo otro problema y aprovecho el hilo, el dia 9 del mes passado mi pedido figura como despatched, pero aun no me ha llegado, que hago? ando desesperado T.T
me acaba de pasar algo flipante en zavvi, hago un pedido de 37,90€ me doy cuenta que prefiero otra cosa, lo cancelo y hago otro de 39,90.

al rato miro y me dicen que no se puede cancelar por mail y salen los dos para enviar, miro la cibertarjeta que la había precargado con 40€ y solo me han cobrado un juego del 2 pedido, supongo que por que no han podido cobrarse los dos pedidos o no se por que..... total llevo toda la tarde cancelando el pedido y ellos que no se puede cancelar, pero no me han cobrado mas que un juego el sbk x a 9,95€.....

como he leído mas movidas de estas de no poder cancelar pedidos, he cogido el saldo de la cibertarjeta y lo he recuperado y dejado a 0€ y he cancelado los 2 pedidos en su web.

menos mal que uso la cibertarjeta, sino em cobran los dos pedidos los muy perros, haber de donde se cobran ahora el resto de juegos.... XD XD XD

como el sbk x me lo han cobrado 9,95€ supongo que me lo mandaran no?
A los que esteis esperando algún juego de zavvi, deben de estar con problemas en los envios, cambio de compañia o alguna historia de esas, porque a mi lo normal es de 5 a 7 desde que pides el juego y me ha llegado el Motorstorm apocalypse a los 21 dias desde que lo pedí
32 respuestas