Dionis0 escribió:No sabía que no se pudieran mutar. Hay modelos de la 6950 que son de 1GB y no se pueden mutar, pero creo que este sí se puede, de hecho es igual por fuera a la 6970 que tiene mi hermano, pero que tampoco estoy seguro al 100%.
Entonces mejor una 580 a secas antes que un cruce que me dará problemas por el software?
Kanijo1 escribió:por mutarlas puedes cargartelas, ademas creo que ya no se pueden mutar
Hay modelos de la 6950 que son de 1GB y no se pueden mutar, pero creo que este sí se puede
Nintendork escribió:Kanijo1
De dónde te sacas los problemas de drivers.
No caigamos en los mitos, ambas en temas de drivers van como se tiene que esperar.
Hechos:
-El CF escala mejor que el SLI. Un CF de 6950 sin OC da más rendimiento que un SLI de 560 con OC. Del mismo que a pesar de rendir "igual" 2 GTX460 no le ven ni el alma a un CF de 6850, salvo Oceadas hasta las trancas.
-Con las HD7000 tan cerca una monogpu de más de 250e es un robo a mano armada/timo (sea 6970/570/580).
-No hay problemas con el software
Escalado SLI GTX400/500 75-80%~
Escalado CF HD5000 65-70%~
Escalado CF HD6000 85-100%~ (este es uno de los cambio más notables en el update de 40nm, escalan que da miedo)
*Cualquier usuario que tenga un CF de HD6000 lo puede corroborar.
Como en cualquier review mencionará, hoy por hoy en gama entusiasta un CF de 6950 2GB dan los mejores fps/euro invertido. Si ya una monogpu es un disparate más aún lo son las duales salvo que en el caso de la HD6990 se usen para ganar dinero usándolas en el bitcoin o bien en un pcmini-potente (algunos montan pc's así para llevarselos a lanparties).
moipoy escribió:Debe ser un error,no¿Como es posible que saque 3 fps y en cambio el Metro 2033 con la misma resolucion saque 35? Yo he tenido Nvidia y Ati y contento con las dos![]()
Un saludo!
Kanijo1 escribió:moipoy escribió:Debe ser un error,no¿Como es posible que saque 3 fps y en cambio el Metro 2033 con la misma resolucion saque 35? Yo he tenido Nvidia y Ati y contento con las dos![]()
Un saludo!
De error nada, lo mas seguro es que, como dije antes, haya sido un problema de drivers
moipoy escribió:Kanijo1 escribió:moipoy escribió:Debe ser un error,no¿Como es posible que saque 3 fps y en cambio el Metro 2033 con la misma resolucion saque 35? Yo he tenido Nvidia y Ati y contento con las dos![]()
Un saludo!
De error nada, lo mas seguro es que, como dije antes, haya sido un problema de drivers
Aquí en cambio saca 44 http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-6850-6870-crossfirex-review/12
Un saludo!
Kanijo1 escribió:el error mas grande que cometi al comprarme mi pc fue poner el x6y comprarme esta placa base, ya que ahora que quiero hacer sli no puedo y el micro que tengo me costo igual que un i5 2600k (me costo 185 pavazos)
moipoy escribió:Una pregunta ya que hablais de CF. Ofrece el mismo rendimiento una Powercolor HD 6870x2 que un CF de 6870?
Un saludo!
techreport.com escribió:..
We've heard whispers from time to time about micro-stuttering problems with multi-GPU solutions, but here it is in captivity.
To be clear, what we're seeing here is quite likely an artifact of the way today's multi-GPU solutions work. Both AMD and Nvidia prefer a technique for divvying up the workload between two GPUs known as alternate frame rendering (AFR). As the name indicates, AFR involves assigning the first GPU in a team to render the even-numbered frames, while the second GPU handles the odd-numbered ones, so frames are produced by the two GPUs in an interleaved fashion. (AFR can also be employed with three or four GPUs, with one frame being assigned to each GPU in sequence.) SLI and CrossFire support other load-balancing methods, such as split-frame rendering, but those methods aren't favored, because they don't scale as well in terms of FPS averages.
Although the fundamentals are fairly straightforward, load-balancing between multiple GPUs isn't a simple job. Graphics workloads vary from frame to frame. Heck, graphics workloads vary down to the block and pixel levels; a frame is essentially a massively parallel problem in itself. The nature of that huge parallel workload can change substantially from one frame to the next, so keeping the timing synchronized between two GPUs doing AFR isn't easy.
..
Orestes escribió:Hasta donde yo sé la mayoría de las placas pese a no tener soporte para SLi/CF se puede hackear. Primer resultado en google con la tuya:
http://www.overclock.net/nvidia/670810- ... tx5xx.html
Y un 1055T nunca ha estado en el rango de precios de un 2600K, ni siquiera cuando lo lanzaron.
Orestes escribió: Y mucho más cuando como dices, compraste el procesador todavía no habían salido los Sandy Bridge.
¿Te lo explico con dibujitos?
Y no machote, para octubre del año pasado el 1055T ya llevaba mucho tiempo en el mercado, desde marzo creo recordar. Además que decir "me la metieron doblada" cuando la elección de los componentes la has hecho tú y sólo tú es de tenerlos cuadrados. ¿Te decides por una plataforma y después le echas la culpa a los demás por tomar otro camino y cagarla?
Cuida tu lenguaje y la gente no se hará ideas equivocadas. Aunque supongo que te costará con esa actitud que tienes echando balones fuera.
Mgrogui escribió:Creo que el error viene de i5 2600k (sería i5 2500k o i7 2600k, en este caso refiriéndote al i5 2500k y el otro usuario entendiendo i7 2600k).
Orestes escribió:Deja que recopile:
- Confundes el 2600K con el 2500K.
- Dices que el 1055T es más caro que el 2600K y el 2500K cuando no lo ha sido nunca y menos ahora que cuesta 140 €.
- Te arrepientes de haber comprado en su momento uno de los procesadores con mejor rendimiento/precio hasta que salieron los Sandy Bridge.
- Si compraste el 1055T después de que saliesen los Sandy Bridge, pues yo qué sé, un gallifante para ti.
- Te arrepientes de haber comprado una placa sin soporte para SLi pese a haberte comprado una GTX 570.
- O te compraste la GTX 570 más tarde que tiene doble delito si llevabas idea de hacer un SLi.
Lo que no sé es cómo te atreves a dar consejos sobre compras a los demás.
Orestes escribió:Hasta donde yo sé la mayoría de las placas pese a no tener soporte para SLi/CF se puede hackear. Primer resultado en google con la tuya:
Y un 1055T nunca ha estado en el rango de precios de un 2600K, ni siquiera cuando lo lanzaron.
Orestes escribió: Y mucho más cuando como dices, compraste el procesador todavía no habían salido los Sandy Bridge.
Y no machote, para octubre del año pasado el 1055T ya llevaba mucho tiempo en el mercado, desde marzo creo recordar. Además que decir "me la metieron doblada" cuando la elección de los componentes la has hecho tú y sólo tú es de tenerlos cuadrados. ¿Te decides por una plataforma y después le echas la culpa a los demás por tomar otro camino y cagarla?
Cuida tu lenguaje y la gente no se hará ideas equivocadas. Aunque supongo que te costará con esa actitud que tienes echando balones fuera.
Kanijo1 escribió:Orestes escribió:Hasta donde yo sé la mayoría de las placas pese a no tener soporte para SLi/CF se puede hackear. Primer resultado en google con la tuya:
aqui lo dices claramente, un 2600k ahora mismo cuesta menos que cuando me compre el X6, tu has dicho que nunca ha estado en ese rango de precio ni cuando lo lanzaron.Orestes escribió: Y mucho más cuando como dices, compraste el procesador todavía no habían salido los Sandy Bridge.
Yo sé que el i5 2500k no estaba todavia cuando compre el equipo, te estoy hablando de que cuando lo compre me costo mas caro que los SB, a ver si aprendemos a leer
Claro que fui yo el que eligio los componentes, y lo que digo que fue un micro caro para lo que realmente es.
¿A quien le estoy hechando las culpas? Solo hay que ver la cantidad de conflictos que has tenido en este foro con los pocos mensajes que has escrito y ver mis confictos, asi te daras cuenta quien es el bocazas, dejemos el tema porque estamos manchando el hiloKanijo1 escribió:Orestes escribió:Hasta donde yo sé la mayoría de las placas pese a no tener soporte para SLi/CF se puede hackear. Primer resultado en google con la tuya:
aqui lo dices claramente, un 2600k ahora mismo cuesta menos que cuando me compre el X6, tu has dicho que nunca ha estado en ese rango de precio ni cuando lo lanzaron.Orestes escribió: Y mucho más cuando como dices, compraste el procesador todavía no habían salido los Sandy Bridge.
Yo sé que el i5 2500k no estaba todavia cuando compre el equipo, te estoy hablando de que cuando lo compre me costo mas caro que los SB, a ver si aprendemos a leer
Claro que fui yo el que eligio los componentes, y lo que digo que fue un micro caro para lo que realmente es.
¿A quien le estoy hechando las culpas? Solo hay que ver la cantidad de conflictos que has tenido en este foro con los pocos mensajes que has escrito y ver mis confictos, asi te daras cuenta quien es el bocazas, dejemos el tema porque estamos manchando el hilo
Orestes escribió:¿Pero te lees?
2600K = Alrededor de 270€ cuando salió y lo mismo ahora.
2500K = Alrededor de 190€ cuando salió y lo mismo ahora.
1055T = Alrededor de 190€ cuando salió y alrededor de 140 € ahora.
NO TE COSTÓ MÁS CARO PORQUE NUNCA HA SIDO MÁS CARO QUE 2500K Y 2600K.
UN 2600K CUESTA 270 € QUE ES MUCHO MÁS QUE CUALQUIER PRECIO MÁXIMO QUE HAYA TENIDO UN 1055T.
UN 2500K CUESTA 190 € QUE ES LO MISMO QUE CUALQUIER PRECIO MÁXIMO QUE HAYA TENIDO UN 1055T.
Orestes escribió:¿Un euro de más o de menos es ser más caro? Lo que hay que leer.
Kanijo1 escribió:Orestes escribió:¿Un euro de más o de menos es ser más caro? Lo que hay que leer.
Pero es mas caro o no? yo no estoy diciendo que la diferencia de precios entre uno u otro sea abismal (que la de rendimiento si que lo es), estoy diciendo de que es mas caro
Orestes escribió:Kanijo1 escribió:Orestes escribió:¿Un euro de más o de menos es ser más caro? Lo que hay que leer.
Pero es mas caro o no? yo no estoy diciendo que la diferencia de precios entre uno u otro sea abismal (que la de rendimiento si que lo es), estoy diciendo de que es mas caro
Pues ahora ya sabemos que cuando digas que una gráfica o procesador es mejor que otro no hay que hacerte mucho caso que igual es que gana por menos de un punto porcentual en cualquier bench o prueba.