Anulan los miis de las 3ds en tiendas y demas?

Hola, he ido a un mediamarkt para cruzar con mi 3ds y piyar un personaje mas (solo tengo uno [buuuaaaa] ) y cual es mi sorpresa que no funciona ni el home ni me aparece ningun personaje ni nada... y en un supermercado con consola de exposicion lo mismo. Es que anulan estas opciones por algo? Cuando he tocado algun ipad de exposicion he podido acceder a todo... no hay manera de encontrar mas consolas!!! esque quiero los paneles ya, solo tengo el de metroid. [+risas]
No es que las anulen, simplemente no las activan.
Si que anulan porque le das al boton home y no hace nada, le das al wireless y tampoco se activa nada...
Que raro que no aprovechen esto para hacer que los clientes al ya haber ido a la tienda salgan con algo que no planeaba comprar.
job31416 escribió:Si que anulan porque le das al boton home y no hace nada, le das al wireless y tampoco se activa nada...


Es que los juegos que tienen metidos son versiones demo: no son los juegos habituales, sino una version reducida de los mismos para enseñarlo un poco. Con el tema de los Mii, la consola tiene que estar en suspension para que se crucen... Puedes cerrar las tapas de las consolas con ese cacharro puesto encima??

Yo, en una ocasion, no se como me traje uno de un fnac... Lo ultimo que había estado usando era una demo del PilotWings... :P Trasteé botones, etc... Y no se como paso. Creo que hay una forma de ir al menu con una configuracion de botones, y probar a activarlo... pero no se cual es, la verdad... :(
Es verdad los han desactivado por que yo hacia una ruta que cogía tres miis en dos games y el de un fnac y ahora de repente no....
A esas 3DS les dais al botón de Power, y cuando el LED azul se apague y encienda, mantenéis 3 segundos L + R + Start + Select y le volvéis a dar a Power, os aparecerá la pantalla gris de apagar la consola, pues le dais a Home cuando estéis ahí y ya salís al menú y activáis lo que os dé la gana.

De nada XD
6 respuestas