Ps2 90001 NO LEE DVD SOLO CD

Buenas tardes amigos soy nuevo en este foro y bueno no soy tecnico ni nada de eso
mi problema es que ayer estava jugando con mi ps2 y se me callo y ya no lee DVD y a duras penas CD, ya limpie el lente lo medi y me dio esto:

CD: 254 ohm
DVD: 850 ohm

Focus y tracking: 5.1 y 5.6 (al parecer esta bien el lente )

Tengo chit Matrix Infinity 1.93 no esta soldado punto Y,S (Funciona correctamente)
Placa: GH-072-42

la velocidad en CD es normal pero cuando le pongo un DVD apenas y lo mueve :<

SI me pueden ayudar se los agradesco ya que nunca tube ps2 :<
hola, lo más seguro es que se haya desequilibrado el mecanismo que regula la altura de la lente, hace muchos años que no lo hago, pero hay tutoriales por ahí, según el modelo se regulan con unas ruedas dentadas que están en la parte de atrás del lector.
vas moviéndolo diente a diente y probando en una direccion y en otra, es laborioso pero da buenos resultados normalmente.
espero no haberte liado más.
Hola compañero,la lente de la play 2 deja de leer dvd,pasa solo a cd cuando esta tocada o descalibrada,si no cogiera cds,la lente estaria muerta o proxima,mientras coja cds,podras calibrarla y alargar un tiempo sin especificar su funcionamiento.Mirate un tutorial que hay mil,sobre todo ojo,tiene un potenciometro para cd y otro para dvd,si el cd funciona bien no lo toques,asegurate de tocar el del dvd,un saludo.
2 respuestas