diepiston escribió:Yo tengo lt+1.91 con la última actualización del xbox y lo estoy bajando ahora, mañana cuando lo grabe y lo pruebe te cuento si me funciona.
¿Tienes puesta la última actualización de la consola(la de XBOX)?
Si no es así, bájatela de la web oficial de xbox y la instalas desde un pen drive. Pero ojo, al hacer esto te quitará el flasheo del lector y te lo dejará como de origen (a lo mejor al ya tener puesto el 1.91 esto no te lo haga), solo leerá juegos originales. Despues de esto es cuando debes flashear tu lector al 1.91, así es como lo hice yo.
ari097 escribió:A mi me funciona perfectamente lt+1.91 y ultimo dash. Supongo que lo habras grabado mal. Lo pasastes por el abgx por si estaba mal el backup?
fearDarkie escribió:ari097 escribió:A mi me funciona perfectamente lt+1.91 y ultimo dash. Supongo que lo habras grabado mal. Lo pasastes por el abgx por si estaba mal el backup?
Si lo he pasado por el abgx antes de grabar y todo salía correcto.
He probado ha grabarlo 2 veces y las 2 veces sucede lo mismo, se intenta reproducir, se pone la pantalla negra (como ocurre siempre con cualquier juego), pero derrepente se para de dar vueltas el DVD y me sale el cartelito que dice que no se puede leer el disco. Llevo grabados más de 70 juegos y ninguno me había dado este fallo.
Saludos.
DAVIT UGL escribió:descargala de la nuve , asi sales de dudas , yo lo tengo con el das nuevo y la 1.9 y funciona perfectamente
abarth escribió:Vaya, sólo se me ocurre que puedas tener el lector mal, en principio no debería por qué fallarte con los datos que has dado. ¿Tienes algún amigo con consola flasheada? Si es así, a ver si en su consola funciona, en tal caso sería que el lector estaría empezando a fallar...
A malas siempre puedes abrirlo y limpiar un poco la lente, pero nose, es un poco extraño. Ya contarás si encuentras alguna solución, por mi parte no se qué más decirte.
fullwave66 escribió: este juego sale el 23 de septiembre, por lo cual estan hablando de pirateria, mas cuidado jovenes que aca en el foro esta prohibido todo lo que tenga que ver con pirateria.