Eso me recuerda a mi que en su dia hace tiempo tenia telefonica de linea y terra de conexion, que pagaba una tariga plana con terra para internet. Mi madre se pasaba con menta pero no queria su adsl porque de aquella era carisimo y apenas me conectaba, pero me dijeron que no pasaba nada, que tenia la linea con terra me conectaba a traves de datos de terra.
Al mes me vino a casa una factura de mas de 50.000 pesetas de internet por menta (ono), y me decian que ellos me habian dicho que no era compatible yde todos modos, que cada conexion de internet se me cobraba como una llamada local... Vamos que no tenia sentido ni la factura en un mes, ni tampoco si tenia moden datos y todo con terra que menta me quisiera cobrar tambien por usarlo.
La cosa es que llamabas y te amenazaban una y otra vez y si llamabas tu para defenderte pasaban de ti, te colgaban y directamente no te pillaban el telefono... patetico...
Fuimos a la oficina del consumidor con todos los papeles y pruebas y lo que nos dijo la mujer fue " Os han engañado", ella solo hizo una llamada a menta y le expuso el caso, y entonces los de menta no querian hablar con la mujer de consumo, si no que ahora querian hablar con nosotros de buen rollo, cosa que nos negamos por completo.
Desde entonces todo quedo en manos de consumo y nunca mas nos molestaron y como no, no pagamos la factura, y por estafa de menta, nos lo quitamos sin penalizacion y como no, sin pagar lo consumido pro la tele porque nos negamos por el mal rato que pasamos...
Si cuela, pues cuela....
Al igual que Ya.com que si te das de baja en su compañia aunque pase sl apermanencia te cobran casi 30€ de gastos de baja, que es un acto ilegal porque si has cumplido tu permanencia no estás obligado, me llamaban a todas horas, me amenazaban, me metieron como morosa y estaba arta. Denuncie a consumo y desde la denuncia me dejaron en paz... Pero vamos que lo de ya.com lo conozco a muchisima gente y casos mas gores que el mio...