Wenas me pille este pc hace 4 meses :
I2500k (sin oc)
Asus P8p67 b3 le
G.skills ripjaws 4gb 1600 (las tengo sin oc)
shappire radeon 6970 (sin oc...)
Cooler master 700w gold silent pro
Cooler master212.
Creo q no me dejo nada importante sin destacar...Ah si el disco duro de mi ultimo pc un Samsung 500 gb. De 3gb/s (desfasado)
el caso es que este pc al principio me IVA de maravilla pero desde hace 1mes para acá se a ido convirtiendo en un calvario , os expongo aQui los problemas q suele dar haber si alguien puede
relaccionarlos...CUando le doy al botón de encender ,se enciende xD, hasta ahí bien, pero solo es un amago no tarda ni 5 segundos en reiniciarse y entonces se reinicia y otra vez vuelve a reiniciarse, esto se suele repetir unas 3 veces (creo q viene a raíz de hacerle oc al micro directamente desde el menú de la placa , a veces me dice fail oc sin haber intentado hacer oc..) otro problema cuando se enciende el pc el ratón va ralentizado, el medidor por defecto de win 7 de de uso de gpu en idle esta a 01% y el de memoria esta desorbitado 37%, 50% en idle¡ En juegos... de vez en cuando se me cierran a los 30 minutos apróx. ya sean juegos ratuferos o sea el the witcher 2 en ultra sin hiperrealismo y me dice out of memory. Y hay mas cosas pero no las recuerdo ahora..por favor si me pueden ayudar. debería subirle los mhz a las ram hago oc, q hago?