¿En qué foro vender Warhammer?

Buenas, sé que es una chorrada de post, pero tengo un par de ejércitos de warhammer fantasy que quería vender (hace años que no juego), y estoy desconectado del tema, alguien que esté más al día me puede decir cual es el foro que se lleva ahora para poder ponerlos a la venta allí aparte de en este mercadillo?
Muchas gracias :)
Hay algunos, pero en la mayoría hay que llevar tiempo registrado o poner X mensajes para acceder al subforo de compra-venta.
Yo estoy en uno que se llama Warhammer Aquí y es tá muy activo siempre.
Me piden 100 mensajes para poder participar en el foro de compra y venta, ni loco llego a ese número de mensajes para poder vender, que locura
himar__ escribió:Me piden 100 mensajes para poder participar en el foro de compra y venta, ni loco llego a ese número de mensajes para poder vender, que locura

No es tan dicifil si participas en el foro.
ya, el problema es que dejé de jugar hace mucho tiempo, ahora sólo me interesa vender lo que tengo :)
Te recomiendo que veas los precios primero en las páginas de warhammer inglesas. Los jugadores hace muuuuuuuuucho tiempo que dejaron de darle el dinero a games workshop españa por la burrada de diferencia de precios
Hay un foro que se llama marcus beli y suele estar muy concurrido y no se necesitan mensajes para vender.
Y te digo lo mismo que fakemaria, ajusta bien los precios ya que los que estamos activos en este mundo solemos pillar a inglaterra que las minis suelen costar mas o menos la mitad que aqui en españa y nuevecitas.

Saludos
Chicos he publicado el post de venta, pero ahora que me decís lo de los precios pues creo que la he cagado, si alguno puede echarme una mano para ajustarlos??

hilo_vendo-personajes-especiales-de-warhammer-fantasy_1674640
Joder si lo más fácil de toda la vida para vender es decirlo en alguna tienda que venda productos de la Workshop y donde se jueguen partidas regularmente, seguro que más de un cliente habitual está interesado en algo.
Aquí a veces cuelgan el tipico cartelito de papel de gente que ofrece ejércitos, unidades o minis junto a un e-mail y un numero de tfno para ponerse en contacto con el vendedor. Negocias precios y ya.

Salu2!
9 respuestas