Un policía grave y dos heridos leves, al pedir la identificación a un hombre

[offtopic/broma] Foto del detenido en el spolier.

Imagen

Lo siento mucho por los policias a los que muchos critican por HACER SU TRABAJO, y creeme tengo colegas y me cuentan lo que pasan y si yo fuera policia y pudiera MAS DE UNA VEZ SE ME IBA A GASTAR LA PORRA DE USARLA, porque telita.
mendorro escribió:aquí se ve claramente que hay una falta de preparación bestial en la policía española. con el montón de plazas que se sacaron en los últimos años entró hasta el más gañán o el que buscaba la oposición más fácil y ahora pasa lo que pasa.
yo alucino cuando veo a policías jovencitas "de patrulla" maquilladas como para salir un sábado por la noche.
y que tres personas supuestamente preparadas para ello (o que deberían estarlo porque es su trabajo) no sean capaces de reducir a uno sólo es para hacérselo mirar.
eso si, sacudir a gente sentada en el suelo y desarmada o ir en grupos de 15 a dar puñetazos a niñas lo hacen de puta madre.
no me dan pena ninguna...

Hola.

Creo que los prejuicios a la Policía y el desconocimiento te ciegan así que toda cosa que se te diga va a ser una pérdida de tiempo, pero soy un tio paciente así que lo intentaré.
La gente ha visto demasiadas películas no es tan sencillo como sale en las series o en los videojuegos reducir a una persona y mas si está en estado alterado como parece ser que era el caso.

Te insto a que en un dia con un par de amigos o 3 intenteis meter a otro en un coche y que este se niege y que haga todo lo posible por soltarse intente acometeros y por supuesto sin causarle lesiones luego me cuentas, la experiencia.
Aquí no existen luxaciones megaguais y llaves de chuck norris.

...Y ya no te digo ya si el personaje lleva un machete, lo suyo hubiera sido un par de taponazos y luego ya se lo explicaras al Juez, la gente tiene miedo a usar el arma reglamentaria cuando hubiera sido una intervención de manual que no les habría causado ningún problema.

Es muy infantil por tu parte estrapolar una intervención como la de la famosa "niña indefensa" a un colectivo de mas 90.000, personas, solo en la ciudad de Madrid hay 70 detenidos al dia, unos 300 en toda España y cientos de miles de intervenciones y de llamadas.

Unas salen bien ( el 99%) otras no tan bien y otras mal, pero claro el resto de las que salen bien que como te digo son la inmensa mayoría, detención de todo tipo delincuentes peligrosos, traficantes, para eso no abrís ningún tema en el foro y apenas ocupa una esquina en los periódicos y le destinan medio minuto en el informativo.

Pero cuando sale mal o un funcionario comete una irregularidad enseguida os lanzáis a criticar.

Luego con la Policía y con los entrenadores de fútbol pasa una cosa muy curiosa, a mi no se me ocurre decirle a un carnicero como me debe cortar la carne, a un albañil como colocar ladrillos o a un cirujano como operar, pero cualquier pescadero, frutero, estudiante sabe mejor que la propia policía como debe reducir a una persona, cuantos funcionarios deben formar un dispositivo, a que fenómenos delictivos hay que prestar mas atención, como se engrilleta una persona o cuando es oportuno es uso del arma de fuego o cuando cabe la detención de una persona sin tener ni pajorera idea ni de Leyes ni de Derecho..
PainKiller escribió:Para este tipo de casos vienen de puta madre los taser. Probablemente, con éllos ésto no hubiera pasado.

GELETE escribió:Tendríamos a dos policias electrocutados...

Grande muy grande.

La verdad es que estos hilos nunca defraudan, leo cada perla que asustan. Sobre el tema, pues si el típico africano de raza negra que se ven por la calle, no es una persona normal, es un ARMARIO 2X2 y de los que acojonan con solo su presencia.

Pero vamos como decían, que los policías de las películas poco tienen que ver con la real.
seiyaburgos escribió:
mendorro escribió:aquí se ve claramente que hay una falta de preparación bestial en la policía española. con el montón de plazas que se sacaron en los últimos años entró hasta el más gañán o el que buscaba la oposición más fácil y ahora pasa lo que pasa.
yo alucino cuando veo a policías jovencitas "de patrulla" maquilladas como para salir un sábado por la noche.
y que tres personas supuestamente preparadas para ello (o que deberían estarlo porque es su trabajo) no sean capaces de reducir a uno sólo es para hacérselo mirar.
eso si, sacudir a gente sentada en el suelo y desarmada o ir en grupos de 15 a dar puñetazos a niñas lo hacen de puta madre.

Hola.

Creo que los prejuicios a la Policía y el desconocimiento te ciegan así que toda cosa que se te diga va a ser una pérdida de tiempo, pero soy un tio paciente así que lo intentaré.
La gente ha visto demasiadas películas no es tan sencillo como sale en las series o en los videojuegos reducir a una persona y mas si está en estado alterado como parece ser que era el caso.

Te insto a que en un dia con un par de amigos o 3 intenteis meter a otro en un coche y que este se niege y que haga todo lo posible por soltarse intente acometeros y por supuesto sin causarle lesiones luego me cuentas, la experiencia.
Aquí no existen luxaciones megaguais y llaves de chuck norris.

...Y ya no te digo ya si el personaje lleva un machete, lo suyo hubiera sido un par de taponazos y luego ya se lo explicaras al Juez, la gente tiene miedo a usar el arma reglamentaria cuando hubiera sido una intervención de manual que no les habría causado ningún problema.

Es muy infantil por tu parte estrapolar una intervención como la de la famosa "niña indefensa" a un colectivo de mas 90.000, personas, solo en la ciudad de Madrid hay 70 detenidos al dia, unos 300 en toda España y cientos de miles de intervenciones y de llamadas.

Unas salen bien ( el 99%) otras no tan bien y otras mal, pero claro el resto de las que salen bien que como te digo son la inmensa mayoría, detención de todo tipo delincuentes peligrosos, traficantes, para eso no abrís ningún tema en el foro y apenas ocupa una esquina en los periódicos y le destinan medio minuto en el informativo.

Pero cuando sale mal o un funcionario comete una irregularidad enseguida os lanzáis a criticar.

Luego con la Policía y con los entrenadores de fútbol pasa una cosa muy curiosa, a mi no se me ocurre decirle a un carnicero como me debe cortar la carne, a un albañil como colocar ladrillos o a un cirujano como operar, pero cualquier pescadero, frutero, estudiante sabe mejor que la propia policía como debe reducir a una persona, cuantos funcionarios deben formar un dispositivo, a que fenómenos delictivos hay que prestar mas atención, como se engrilleta una persona o cuando es oportuno es uso del arma de fuego o cuando cabe la detención de una persona sin tener ni pajorera idea ni de Leyes ni de Derecho..

absolutisisimamente de acuerdo contigo.
Kenny_666 escribió:
milRR escribió:
mendorro escribió:eso si, sacudir a gente sentada en el suelo y desarmada o ir en grupos de 15 a dar puñetazos a niñas lo hacen de puta madre.

Buenas noches, dime, acaso conoces a alguno de los agentes implicados hoy? Lo digo por tu asombrosa capacidad de indentificarles como los artífices del abuso policial cometido en las manifestaciones del 15M o sucedáneos. Generalizar es muy malo y alegrarse o recrearse en el dolor de otro individuo lo es más aún. Como en todos los oficios del planeta habrá quienes lo hagan bien y los que no, los policías que han caído hoy estaban haciendo su trabajo; creo que lo de "no me dan pena" está muy de sobra en tu comentario, lo digo sin acritud.

Un saludo, milRR.

Creo que no se ha expresado bien, tampoco creo que se regocije del mal ajeno, pero una cosa esta clara cuando tienen a un "delincuente, perturbado, peligroso" la cagan, y no es solo un caso aislado, tengo un par de amigos policías y me cuentan cada una que flipas, como entrar dos uniformados a un bar de "latinos" por una pelea, con unas 30 personas borrachas perdidas, y ponerse a dar con la porra a diestro y siniestro, resultado 30 borrachos con taburetes y dos uniformados en urgencias y dando gracias porque falto un pelo que les quitaran las pipas, falta mas preparación a la hora de afrontar según que cosas o mas cabeza y pedir refuerzos antes de llegar a perder un arma, joder no se como seria la actuación pero desarmar a dos policías, manda cojones, menos mal que no fue la cosa mas grave.

tengo también varios amigos policías y desde que sé las cosas que hacen cada vez les tengo menos respeto. por ejemplo:
dormir en las guardias (tanto en comisaría como en el coche)
uno hasta estuvo esperando en el coche mientras su compañero se iba de putas
trampear los teléfonos de comisaría para hacer llamadas personales grátis
quedarse con mogollón de cosas de las incautaciones que supuestamente van a destruirse
llevar encima bolsitas con droga para emplumar a alguien que pillan fumando o similar pero que no le encuentran nada
y así mogollón de cosas. y esto se lo enseñan los veteranos, que aleccionan a los novatos de puta madre.
y luego cuando las cosas se ponen chungas pasa lo que pasa como en esta ocasión. y que no me vengan con que están indefensos. si a ti te viene un jicho con un machete y tú tienes una pistola te vas a poner a pensar en que te expedientan en vez de protegerte, vamos hombre...
hace un tiempo por aquí hasta salieron sin cargos unos polis que tirotearon un coche porque pensaron que era de un narco, y sólo era de gente normal que flipó cuando empezaron a tiros con ellos...

seiyaburgos escribió:...

repito lo de antes. tengo unos cuantos amigos y conocidos policías, y cuantos más conozco más miedo me da la policía que tenemos.
y no me vengas con que si es fácil o difícil reducir a alguien y con historias de chuck norris, si 3 no pueden, se llaman refuerzos y no lo chapuza esa. además, y con mi experiencia con policías, se iban a dar gorrazos por ser los primeros en ir a pegarle a un negro. eso si, de 15 en 15, claro.
No voy a defender a nadie, ni a decir quien dice la verdad ni quien miente, ni quien tiene la version oficial, ni si la poli es mejor o peor que los manifestantes por pegar a "niñas" como he leido por ahi...
Lo que si voy a decir es que nadie y repito NADIE sabe con lo que tienen o tenemos que lidiar por ahi, NADIE se para a pensar en lo mucho y muy facil que se puede empapelar a un "madero" cuando una intervencion de estas sale mal, (que hay casos que TODOS conocemos), NADIE sabe como vamos a avisos de estos SIN saber con lo que te vas a encontrar y los mas importante (aunque ya se que va a venir el tipico toca coj**nes a decir: "si ya lo de siempre") SIN medios ni respaldo legal para nosotros. Lo facil es hacer caso a los medios, ver solo lo malo del Policía pero cuando pasa algo... a quien llamas?? a los cazafantasmas?? Venga ya joder...

edu_mambo69 escribió:
I Hate Myself escribió:Posteriormente, acudieron al lugar otras dos patrullas más y el agresor pudo además arrebatarle otro arma a otro de los agentes.

http://www.pown.it/3209

SUPER gracioso si señor !!!
SuperTolkien escribió:Y la versión oficial va a ser la de la policía, evidentemente.

Como pasa en el 100% de los casos en los que seguramente te has informado verdad??
Kachral escribió:No les enseñan a desarmar oponentes con el arma sin matarlos, un disparo en el pies o en la piernay au.

Si..ademas enseñan a controlar mentalmente al estilo jedi al malo y conseguir hacerles ronronear como un gatito... Sin acritud pero, si tu tienes a un tio delante de ti con una pistola o un machete..te paras a pensar en las enseñanzas de tu "gran Sensei" y lo ves todo a camara lenta como en Matrix??
Rakarcio escribió:En fin, que ahora la culpa es de la funda de la pistola xDDDDDD

Pues lo siento pero tienes premio amigo..la funda que proporciona el cuerpo es y, lo digo alto y claro, UNA PUTA MIERDA, que hasta un niño de dos años es capaz de "sabotear", pero claro, eso no sale en la tele..."Comprate una mejor" claro eso es lo que hace la mayoria que ya sabe como "andamos", no la gente de nuevas, como es el caso.
Estwald escribió:Lo siento pero si no se aclara la historia, creo que los policías no han estado a la altura, por que no es normal que el menda se haga con dos pistolas, les dispare, les agreda con un hacha y con un machete y ni siquiera le pegan un tiro en una pierna ¬_¬

Así que una de dos: o la historia está muy incompleta o los policías han estado bastante mal en un caso que justificaba hasta disparar a matar si era necesario.

Matar NUNCA esta justificado, y que no se lo flipe nadie, por que por principios morales no se puede dejar seco a nadie. Amen de la movida judicial que esa muerte acarrearia...no piensas en la conciencia de la persona que mata?? Que si, que aunque la gente no se lo crea, son personas tambien, no solo asesinos frios y despiadados... Y aunque tienes razon en las dos cosas que dices, que esta incompleta la historia y que los Policías no han estado a la altura (no olvidemos tampoco que hay gente de practicas por el medio), tampoco te olvides de lo que representa una intervencion de esas, y si no ponte en su pellejo (y no me vale eso de "yo?? le pego diez tiros y a tomar por culo")

Con lo primero que dices, estoy de acuerdo, y me da mucha pena, la verdad. Lo segundo, aunque tienes parte de razon, no comparto tu idea, lo de sacudir a gente en el suelo, no me pronunciare porque entiendo que no se sabe como funciona el trabajo policial por dentro y porque sobre todo hay mucha demagogia en el asunto pero, te repito, lo respeto.
En fin, que me da igual, que yo ya he aprendido a vivir con esto (igual que muchos) que estamos hartos de que la gente venga con lo tipico de "canis con pistola" y cosas por el estilo, de ver como se menosprecia el trabajo de la Policía por que (como en todos lados) hay cuatro gilipollas que hacen su trabajo rematadamente mal, que en el fondo sabemos todos que la Policía se la juega por ti, por mi, y por todos POR QUE ES LO QUE HAN ELEGIDO Y LES GUSTA, pero es mas facil lo otro, putearlos y menospreciarlos. Solo espero que gente como algunas personas de este foro se de cuenta de que el dia que lo necesite (y creedme que tarde o temprano ese momento puede llegar) y la Policía, Guardia Civil, Locales, etc. le ayuden, les contesten "NO GRACIAS, YO ODIO A LA POLICIA Y TODO LO QUE SE LE PAREZCA"

Estoy harto y, llevo dos dias como aquel que dice, de ver como se ningunea a la Policía, de ver como cada dia que pasa somos el ogro de esta sociedad que por otro lado, no hace mas que emponzoñarse y decaer. Que si, que la gente "normal" ve lo menos malo de la sociedad, pero muchos no estan a las tres de la mañana en Villaverde, las 3000 etc. viendoselas con gente ilustrada y con interesantes temas de conversacion.
Pero bueno, hay que seguir en la linea asi que ahora...venga... atacad que estoy yo solo...
chakal256 escribió:
Rakarcio escribió:
chakal256 escribió:O tu eres un flipado, que es lo más probable. Primero ha agredido a dos, entre los que estaba la agente de practicas, luego en su huida ha agredido a otros dos, y finalmente una tercera patrulla le ha interceptado. Si crees que con porrazos en las piernas le vas a hacer algo a un negro enzarpao, es que has visto demasiadas películas.

¿Por que insultas al chaval?

Ser un flipado no es ningún insulto. Es alguien cuya percepción de la realidad esta alterada por agentes externos, en este caso, películas de hollywood. Tonto, cabron, idiota, gilipollas, etc si son, en menor o mayor medida, insultos ya que no describen ninguna cualidad de la persona ya que están dirigidos a menoscabar la integridad psíquica del insultado.
Pero si te gusta meter cizaña, no te cortes.

Ok, tranquilo no me siento ofendido, pero creo que no flipo. Es de suponer que un policia tiene que tiener ciertas aptitudes y capacidad fisica, no llego a entender como puedes quitar la pistola a un policia, para lo cual quitas el precinto y el seguro de la pistola, cuando ademas este policia esta acompañado, y me diras que sere un flipado, pero si yo veo que un negro de 150kilos le quita la pistola a mi compi,tengo dos opciones o salir corriendo o darle un porrazo de porra en la cabeza nuca rodillas huevos etc etc deja ko que hasta a Mike Tyson. Te repito, bajo mi humilde opinion, esos policias no estan lo suficiente capacitados, si es tal como dice la noticia. Saludos del flipi [beer]

Ah y ya que estamos, te expongo mi experiencia, tenia yo en Miami un cliente el cual era y es policia del condado de Miami, este policia mide algo mas de 1,70, yo algo mas de 1,95 y en esos tiempos unos 110kilos. Este poli chufla llegaba y desafiaba en plan cachondeo a todos mis compis, la cosa era quien tiraba al otro antes, y siempre ganaba el, pues un dia, yo que NUNCA le e pegado a nadie le dije que me apuntaba al tema, me lo tome en serio, lo coji con todas mis fuerza y lo rebolee y lo tire al suelo, el tio se levanto encabronao me agarro por el cuello y pocos segundo caí el suelo semiinconsciente, me pidio disculpas, y me dijo que son técnicas o tácticas de lucha que TODO policía del condado de Miami Dade tenia que hacer, no se cuantas horas al mes. No es cuestión de estar flipaos ni de película, un policía se juega la vida diariamente, que menos que sepa defenderse vamos, digo yo?
Por cierto las practicas de defensa personal se hacian a pocos metro de mi trabajo NW 60 thSt.
,
Estos hilos es que son la ostia, que si en la piernas que si entre 3 tíos para reducir a un tío blabla Ya me gustaría a mi ver a muchos de aquí reduciendo a un rumano de 2 metros y 150 Kilos más encocado que el Coto Matamoros Y lo de las piernas es que me hace una gracia ya increíble.

Efectividad de pistola contra blanco móvil es vuestra respuesta, ya podéis buscar por ahí y aprender un poco antes de hablar.

Además saca ni que sea el arma y ya no digo usarla aunque a ti te peguen un tiro, te jodan una costilla y tires sangre por la boca a lo animal y respondas pegándole dos taponazos al estomago y llevándotelo por delante. Luego mil juicios y los psicólogos dando por culo, con test asquerosos y diciéndote poco menos que eso es de por vida. Y no les falta razón, muchas noches mientras duermes se te viene a la cabeza.

Así que dejar de decir burradas, que es muy Español decir a los demás como tienen que hacer su trabajo.

Y la historia de arriba no es ficticia para desgracia del presente.

Ale ya podéis seguir diciendo bobadas.
http://www.youtube.com/watch?v=lxYvBo0V ... ure=fvwrel

Para el que le interese, por cierto, hay que dejar los videojuegos un poco, en tiro instintivo a 5 metros a 200 pulsaciones con un blanco que se mueve a veces no se acierta ni a la silueta.
Garru escribió:
Rakarcio escribió:¿El tio le quita a DOS policias la pistola, pega hachazos y machetazos por doquier y luego la policia se lia a mamporros con una niña en una manifestacion?, aqui algo falla.

Efectivamente, como logra quitarle la pistola a la policía? no tienen una especie de correa o precinto para sacarla? Le da tiempo hacer eso y quitarle el seguro a la pistola? :-? :-? Mientras los dos policías que hacen mirar o que, no le da tiempo a sacar la porra y darle en la cabeza o en las piernas? Una de dos, o la historia es mentira, o los dos policías son unos pringaos que flipas.

A eso que cuentas y desmontar el arma y mucho más. Y no tienen que ser unos pringaos los policías, es el otro que fijo era JET LI:

http://www.youtube.com/watch?v=adnXzutxWcQ

XD
seiyaburgos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lxYvBo0Vxs0&feature=fvwrel

Para el que le interese, por cierto, hay que dejar los videojuegos un poco, en tiro instintivo a 5 metros a 200 pulsaciones con un blanco que se mueve a veces no se acierta ni a la silueta.

Y súmale la municion blindada que les dan... Que eso rebota hasta el infierno...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
CARLITOS escribió:N
Estoy harto y, llevo dos dias como aquel que dice, de ver como se ningunea a la Policía, de ver como cada dia que pasa somos el ogro de esta sociedad que por otro lado, no hace mas que emponzoñarse y decaer. Que si, que la gente "normal" ve lo menos malo de la sociedad, pero muchos no estan a las tres de la mañana en Villaverde, las 3000 etc. viendoselas con gente ilustrada y con interesantes temas de conversacion.
Pero bueno, hay que seguir en la linea asi que ahora...venga... atacad que estoy yo solo...

Terminad con el cooperativismo y con los abusos, y la gente igual cambia de mentalidad.
SuperTolkien escribió:

Terminad con el cooperativismo y con los abusos, y la gente igual cambia de mentalidad.

Acaba con los prejuicios, e igual tambien funciona.
Black29 escribió:
SuperTolkien escribió:

Ojo, yo no afirmo que todos los policías sean unos cabrones, lo que denuncio es la pasividad de sus compañeros que jamas denuncian y mucho menos condenan. Y eso no es una prejuicio, es un hecho.

Mas me gustaría a mi que la policía fuera un cuerpo ético, con principios y ajustado a su función, pero no es así.
SuperTolkien escribió:
Ojo, yo no afirmo que todos los policías sean unos cabrones, lo que denuncio es la pasividad de sus compañeros que jamas denuncian y mucho menos condenan. Y eso no es una prejuicio, es un hecho.

Mas me gustaría a mi que la policía fuera un cuerpo ético, con principios y ajustado a su función, pero no es así.

Estamos de acuerdo, y pasa en muchas profesiones por desgracia.
SuperTolkien escribió:
Black29 escribió:
SuperTolkien escribió:

Mira, de verdad que no pretendo convencer a nadie, y es mas, con este port creo que dejaré de seguir el hilo. Lo que pasa es que la gente no sabe como esta el rollo dentro de la Policía, que es verdad que hay mucha gente que NO debería pertenecer al cuerpo, que lo reconozco, pero te digo con total sinceridad que te sorprenderia la de "compañeros" que caen tras ser denunciados por Compañeros. Lo que pasa que eso no trasciende, bien por guardar el honor y la infalibilidad del cuerpo o porque directamente no interesa a las masas. Mira, no te digo que seamos todos santos y que no se cometan errores, lo que quiero hacer ver es que la gente llama "abuso policial" cuando le tienes que dar dos ostias (y lo digo asi de claro) a un subnormal (tambien lo digo asi de claro) para, en la mayoria de los casos, no provocar un daño mayor o a terceras personas, que si te ponen un radar en una carretera es para recaudar pasta (pero luego la gente que se queja es la que va a toda ostia por la carretera), que si te pillo dos fichas de hachís me las quedo para fumarmelas yo (cuando misteriosamente muchas multas no llegan por no meter 500 o 1000 euros a un chaval que estaba fumandose un porro), que los antidisturbios son unos hijos de puta que abusan del anonimato para propinar palizas a gente inocente que..pasaba por alli (cuando salen historias como "ayudanos a identificar a este policia hijo de puta que pego a una manifestante" cuando deberia ser "ayudanos a identificar a este manifestante que durante dos horas, tras varios avisos de la policia para que se disuelvan, insultando, escupiendo, arrojando toda clase de objetos, etc. ha malogrado el espiritu inicial de esta manifestación.) Lo dicho, que desde la barrera se ven los toros de puta madre y es muy facil criticar y sumarse a la masa diciendo lo que, por otro lado, estamos ya hartos de oir: "Para lo que cobrais y lo poco que trabajais, todo lo que os pase es poco."
Un saludo y que disfruteis.
Black29 escribió:

Los que tienen que acabar con los prejuicios son quienes los confirman una y otra vez, en este caso las brigadas antidisturbio que obviamente son algo muy distinto a la policía normal y a mi modo de ver el sector policial que más daño hace a la reputación del resto de agentes honrados y grandísimos profesionales.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
trueskins escribió:
Rakarcio escribió:
chakal256 escribió:O tu eres un flipado, que es lo más probable. Primero ha agredido a dos, entre los que estaba la agente de practicas, luego en su huida ha agredido a otros dos, y finalmente una tercera patrulla le ha interceptado. Si crees que con porrazos en las piernas le vas a hacer algo a un negro enzarpao, es que has visto demasiadas películas.

¿Por que insultas al chaval?

Porque es un maleducado

Seguramente es policia.
CARLITOS escribió:
SuperTolkien escribió:
Black29 escribió:Acaba con los prejuicios, e igual tambien funciona.

Mira, de verdad que no pretendo convencer a nadie, y es mas, con este port creo que dejaré de seguir el hilo. Lo que pasa es que la gente no sabe como esta el rollo dentro de la Policía, que es verdad que hay mucha gente que NO debería pertenecer al cuerpo, que lo reconozco, pero te digo con total sinceridad que te sorprenderia la de "compañeros" que caen tras ser denunciados por Compañeros. Lo que pasa que eso no trasciende, bien por guardar el honor y la infalibilidad del cuerpo o porque directamente no interesa a las masas. Mira, no te digo que seamos todos santos y que no se cometan errores, lo que quiero hacer ver es que la gente llama "abuso policial" cuando le tienes que dar dos ostias (y lo digo asi de claro) a un subnormal (tambien lo digo asi de claro) para, en la mayoria de los casos, no provocar un daño mayor o a terceras personas, que si te ponen un radar en una carretera es para recaudar pasta (pero luego la gente que se queja es la que va a toda ostia por la carretera), que si te pillo dos fichas de hachís me las quedo para fumarmelas yo (cuando misteriosamente muchas multas no llegan por no meter 500 o 1000 euros a un chaval que estaba fumandose un porro), que los antidisturbios son unos hijos de puta que abusan del anonimato para propinar palizas a gente inocente que..pasaba por alli (cuando salen historias como "ayudanos a identificar a este policia hijo de puta que pego a una manifestante" cuando deberia ser "ayudanos a identificar a este manifestante que durante dos horas, tras varios avisos de la policia para que se disuelvan, insultando, escupiendo, arrojando toda clase de objetos, etc. ha malogrado el espiritu inicial de esta manifestación.) Lo dicho, que desde la barrera se ven los toros de puta madre y es muy facil criticar y sumarse a la masa diciendo lo que, por otro lado, estamos ya hartos de oir: "Para lo que cobrais y lo poco que trabajais, todo lo que os pase es poco."
Un saludo y que disfruteis.

Das por hecho que yo estoy desde la barrera y estas muy equivocado. Yo estoy enfrente. Yo he visto a policías golpear a personas indefensas en la calle. He visto las mandíbulas volar de lado lado de sus cara en muchas manifestaciones (la dronga, que es mu mala). He visto a ertzainas golpear a un colega hasta dejarle la pierda entera morada por pedirle el numero de identificacion. He visto a un ertzaina acercarse hasta un chaval, partirle la china de hachis en dos y quedarse con la mitad. (robar, vaya).

Aparte, leo habitualmente lo foros de la policía y esta muy claro cual es su postura respecto a quien se sale del rebaño:

http://www.foropolicia.es/foros/expedie ... 83045.html

Aquí tienes la opinión de la policía respecto a un ciudadano que trabajaba de policía y a quien se le ha ocurrido pensar por si mismo y ejercer el derecho a la libertad de opinión.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
SuperTolkien escribió:
Das por hecho que yo estoy desde la barrera y estas muy equivocado. Yo estoy enfrente. Yo he visto a policías golpear a personas indefensas en la calle. He visto las mandíbulas volar de lado lado de sus cara en muchas manifestaciones (la dronga, que es mu mala). He visto a ertzainas golpear a un colega hasta dejarle la pierda entera morada por pedirle el numero de identificacion. He visto a un ertzaina acercarse hasta un chaval, partirle la china de hachis en dos y quedarse con la mitad. (robar, vaya).

Aparte, leo habitualmente lo foros de la policía y esta muy claro cual es su postura respecto a quien se sale del rebaño:

http://www.foropolicia.es/foros/expedie ... 83045.html

Aquí tienes la opinión de la policía respecto a un ciudadano que trabajaba de policía y a quien se le ha ocurrido pensar por si mismo y ejercer el derecho a la libertad de opinión.

Venga, vamos a jugar a generalizar. A lo mejor ese comportamiento que tu has presenciado, no es por ser ertzainas ,si no por que los vascos son así de "especiales". Unos pegan tiros en la nuca y otros porrazos y roban chinas. Los policías encubren a sus compañeros, los vascos a etarras. A que es divertido meter a todos en el mismo saco?

Mis "prejuicios" contra punkis-perroflautas-okupas también están más que documentados, tan documentados a veces que incluyen fotos de frente y de perfil, en cambio para algunos foreros son "héroes con más cojones que tú y que yo". Me río por no llorar.

Y respecto a que esa es la opinión de la policía, te equivocas, es la opinión de unos usuarios de un foro que pueden ser policías, opositores, o ni lo uno ni lo otro. Y el hecho de que leas habitualmente ese tipo de foros es prueba evidente de la especial inquina que tienes contra ellos. Personalmente, no me dedicaría a leer con asiduidad foros como cannabiscafe o similares para leer los desvaríos de cuatro fumetas que se creen licenciados en derecho.

Ahora cuenta hasta tres y ya puedes hacerte el indignado por usar las mismas generalizaciones que has usado tú pero a la inversa. :-|
chakal256 escribió:Venga, vamos a jugar a generalizar. A lo mejor ese comportamiento que tu has presenciado, no es por ser ertzainas ,si no por que los vascos son así de "especiales". Unos pegan tiros en la nuca y otros porrazos y roban chinas. Los policías encubren a sus compañeros, los vascos a etarras. A que es divertido meter a todos en el mismo saco?

No te hablo de ertzainas solo, te hablo en general. A mi la guardia civil me ha amenazado con matarme. "a estos nos los llevamos al monte, les pegamos dos tiros y nadie se entera". Literalmente. El gracioso del grupo, y los otros retrasados detrás partiéndose el culo. y nosotros con los huevos de corbata, claro.

Actualmente se da la autoridad a la gente que menos merece tenerla.

Respecto a la chorrada de los vascos, los ETArras asesinan vascos. A ver si algún día a la policía le da por dejarse de coorporativismo y empezáis a denunciar, en vez de reír las gracias. Y ese día yo aplaudiré a la policía.

Mis "prejuicios" contra punkis-perroflautas-okupas también están más que documentados, tan documentados a veces que incluyen fotos de frente y de perfil, en cambio para algunos foreros son "héroes con más cojones que tú y que yo". Me río por no llorar.

Esa gente no utiliza el poder que la otorga la autoridad para abusar, golpear y humillar. Mas os gustaria tener la mitad de dignidad que cualquier punky, perroflauta u okupa.

Y respecto a que esa es la opinión de la policía, te equivocas, es la opinión de unos usuarios de un foro que pueden ser policías, opositores, o ni lo uno ni lo otro. Y el hecho de que leas habitualmente ese tipo de foros es prueba evidente de la especial inquina que tienes contra ellos. Personalmente, no me dedicaría a leer con asiduidad foros como cannabiscafe o similares para leer los desvaríos de cuatro fumetas que se creen licenciados en derecho.

Tengo cosas mejores que hacer que leer a policias decir lo que es evidente, este post lo he buscado para enseñartelo. No lo había leído, pero sabia perfectamente lo que iba a encontrar. Siempre es así, nunca encuentras ninguna critica. Es algo similar a lo que ocurre dentro de ciertos sectores de la Izquierda Abertzale, que parece que no se puede criticar ciertas cosas.

Cuantos policías nacionales se dieron de baja en el sindicato SUP por el comunicado que hicieron denunciando la actuación de cierto hijo de la gran puta en los disturbios de Madrid?

Ahora cuenta hasta tres y ya puedes hacerte el indignado por usar las mismas generalizaciones que has usado tú pero a la inversa. :-|

Yo no generalizo, digo lo que veo. Joder, que he estado en un juicio declarando y vi a 5 policías, uno a uno, subir al estrado y MENTIR. En nuestra puta cara. No digo manipular la verdad, digo mentir. Inventarse cosas que no sucedieron para justificar la conducta desproporcionada de un compañero.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si tu táctica era dejarme ciego, enhorabuena, lo has conseguido.
Lo del monte es, cuanto menos, subrealista. No se como se llegó a esa situación, pero me extrañaría mucho que os hubiesen dicho eso solo por estar fumando porros en un parque, por ejemplo. No quiero decir que tú o tus amigos seáis unos piezas, pero vamos, no es ni medio normal que os dijeran eso así por que sí.

Me da que si hiciésemos una lista de vascos-no vascos, asesinados por ETA, ganarían los segundos, pero bueno, esto no viene a cuento.

Y sobre los okupas y demas fauna... claro, son tan dignos que no necesitan ni lavarse :-| Yo he charlado "de colegueo" con unos cuantos, y son unos psicópatas en potencia, tienen una guerra imaginaria, a parte de con el jabón, con dios sabe quien. Y no te confundas, que me parecen la misma mierda que neonazis, y cualquier tribu urbana en general, con la única diferencia que ellos huelen más como tal.
chakal256 escribió:Si tu táctica era dejarme ciego, enhorabuena, lo has conseguido.
Lo del monte es, cuanto menos, subrealista. No se como se llegó a esa situación, pero me extrañaría mucho que os hubiesen dicho eso solo por estar fumando porros en un parque, por ejemplo. No quiero decir que tú o tus amigos seáis unos piezas, pero vamos, no es ni medio normal que os dijeran eso así por que sí.

Perdona, tendras version eol 1.0 xD

Asturias, control de la guardia civil. Nos pararos y les haría gracia acojonar a unos chavalillos vascos con greñas. O algo asi.

Me da que si hiciésemos una lista de vascos-no vascos, asesinados por ETA, ganarían los segundos, pero bueno, esto no viene a cuento.

Y sobre los okupas y demas fauna... claro, son tan dignos que no necesitan ni lavarse :-| Yo he charlado "de colegueo" con unos cuantos, y son unos psicópatas en potencia, tienen una guerra imaginaria, a parte de con el jabón, con dios sabe quien. Y no te confundas, que me parecen la misma mierda que neonazis, y cualquier tribu urbana en general, con la única diferencia que ellos huelen más como tal.

El hecho de que alguien se lave o no se lave me parece una minucia ante que alguien utilice una autoridad otorgada para defender al ciudadano precisamente para humillar a este.
Sinceramente creo que la policía en general no esta bien preparada, en cierta parte es normal, en el caso de los Mossos de Esquadra pasan un año por la academia les enseñan varias técnicas de defensa personal que una vez salen a patrullar o a ejercer su trabajo, en cuanto se encuentran en un situación donde se ha de aplicar ni se acuerdan o como es el caso viene un tío al cual es muy complicado hacérselo, bajo mi humilde opinión deberían recibir una instrucción constante en este aspecto, tengo un par de amigos Mossos y ellos mismo me comentan que no salen preparados de la academia, si los mismos policías piensan que no están bien entrenados para aplicar sus conocimientos en una situación real, no esperemos que lo hagan, es mi opinión.

un saludo!
SuperTolkien escribió:
chakal256 escribió:Venga, vamos a jugar a generalizar. A lo mejor ese comportamiento que tu has presenciado, no es por ser ertzainas ,si no por que los vascos son así de "especiales". Unos pegan tiros en la nuca y otros porrazos y roban chinas. Los policías encubren a sus compañeros, los vascos a etarras. A que es divertido meter a todos en el mismo saco?

No te hablo de ertzainas solo, te hablo en general. A mi la guardia civil me ha amenazado con matarme. "a estos nos los llevamos al monte, les pegamos dos tiros y nadie se entera". Literalmente. El gracioso del grupo, y los otros retrasados detrás partiéndose el culo. y nosotros con los huevos de corbata, claro.

Respecto a la chorrada de los vascos, los ETArras asesinan vascos. A ver si algún día a la policía le da por dejarse de coorporativismo y empezáis a denunciar, en vez de reír las gracias. Y ese día yo aplaudiré a la policía.

Esa gente no utiliza el poder que la otorga la autoridad para abusar, golpear y humillar. Mas os gustaria tener la mitad de dignidad que cualquier punky, perroflauta u okupa.

Tengo cosas mejores que hacer que leer a policias decir lo que es evidente, este post lo he buscado para enseñartelo. No lo había leído, pero sabia perfectamente lo que iba a encontrar. Siempre es así, nunca encuentras ninguna critica. Es algo similar a lo que ocurre dentro de ciertos sectores de la Izquierda Abertzale, que parece que no se puede criticar ciertas cosas.

Cuantos policías nacionales se dieron de baja en el sindicato SUP por el comunicado que hicieron denunciando la actuación de cierto hijo de la gran puta en los disturbios de Madrid?

Yo no generalizo, digo lo que veo. Joder, que he estado en un juicio declarando y vi a 5 policías, uno a uno, subir al estrado y MENTIR. En nuestra puta cara. No digo manipular la verdad, digo mentir. Inventarse cosas que no sucedieron para justificar la conducta desproporcionada de un compañero.

Edita a azul o algo así el color que me vas a obligar a usar gafas [mamaaaaa] [mamaaaaa] xD
Joder, o se le bien en eol 1.0 o en eol 2.0, no hay ninguna color claroscuro xD
SuperTolkien escribió:Das por hecho que yo estoy desde la barrera y estas muy equivocado. Yo estoy enfrente. Yo he visto a policías golpear a personas indefensas en la calle. He visto las mandíbulas volar de lado lado de sus cara en muchas manifestaciones (la dronga, que es mu mala). He visto a ertzainas golpear a un colega hasta dejarle la pierda entera morada por pedirle el numero de identificacion. He visto a un ertzaina acercarse hasta un chaval, partirle la china de hachis en dos y quedarse con la mitad. (robar, vaya).

Mira, agresiones se pueden dar, pero eso de la droga no te lo crees ni tu, puestos a inventar porque no te inventas otra cosa. Tu sabes el purazo que le puede caer a un policia por hacer eso? Es peor eso que una agresion... Y menos lo va a hacer delante de mas gente.

Eso forma parte de las leyendas urbanas... Que si los antidisturbios salen encocaos, que si a los perros policias se les droga, que si se quedan la droga....
Si le hubieran abatido/incapacitado a tiros (como deberían haber hecho) estaríamos hablando de un nuevo caso de racismo y brutalidad policial, como han preferido no emplear métodos letales han salido gravemente heridos.

Espero que le metan un buen puñado de años en la cárcel al tío ese o, si se puede, directamente que lo deporten y lo juzguen en su país. Sólo faltaría que ahora lo declararan loco y se ganara una lujosa estancia en el parador Felipe II para enfermos mentales por cortesía de todos los españoles.
SuperTolkien escribió:

Jojojojooooo!! Ya estaban tardando en mentar a la Ertzaintza.... La mayor jauría de perros rabiosos del Estado, no? Y cuantas leyendas urbanas rodean a ese cuerpo por estas tierras...

Cómo les jode a algunos que no les dejen campar a sus anchas por sus feudos... Porque no son suyos...son de todos...

Perdon por el off-topic pero para muestra un boton... http://www.elcorreo.com/alava/v/2011091 ... 10915.html
Pues aqui esta el angelito que lio esta, encima se amputo un dedo para retrasar su entrada en calabozo y nos va a costar 10000 € pagar la operacion. Por que lo operan? Tenian que haberle curado y punto.... A joderse.

http://www.abc.es/20110916/madrid/abcp- ... F%3F%3F%3F
malgusto escribió:
SuperTolkien escribió:Das por hecho que yo estoy desde la barrera y estas muy equivocado. Yo estoy enfrente. Yo he visto a policías golpear a personas indefensas en la calle. He visto las mandíbulas volar de lado lado de sus cara en muchas manifestaciones (la dronga, que es mu mala). He visto a ertzainas golpear a un colega hasta dejarle la pierda entera morada por pedirle el numero de identificacion. He visto a un ertzaina acercarse hasta un chaval, partirle la china de hachis en dos y quedarse con la mitad. (robar, vaya).

Mira, agresiones se pueden dar, pero eso de la droga no te lo crees ni tu, puestos a inventar porque no te inventas otra cosa. Tu sabes el purazo que le puede caer a un policia por hacer eso? Es peor eso que una agresion... Y menos lo va a hacer delante de mas gente.

Eso forma parte de las leyendas urbanas... Que si los antidisturbios salen encocaos, que si a los perros policias se les droga, que si se quedan la droga....

O si claro que se el puyazo que se le puede caer al policía por hacer eso. El problema es que su compañero le ríe la gracia y ya esta. Si le denuncias da igual, su palabra vale mas que la tuya, y ellos no tienen escrúpulos en mentir.

Y no son leyendas urbanas, me lo han hecho a mi. Si no me crees me la suda, mi forma de pensar respecto a la autoridad policial esta basada en la experiencia personal, no en rumores ni leyendas urbanas.

ZIKATRIZ escribió:
SuperTolkien escribió:

Jojojojooooo!! Ya estaban tardando en mentar a la Ertzaintza.... La mayor jauría de perros rabiosos del Estado, no? Y cuantas leyendas urbanas rodean a ese cuerpo por estas tierras...

Cómo les jode a algunos que no les dejen campar a sus anchas por sus feudos... Porque no son suyos...son de todos...

Perdon por el off-topic pero para muestra un boton... http://www.elcorreo.com/alava/v/2011091 ... 10915.html

Donde vas?¿ Manzanas traigo.
Saludos.

Escribo para dar las gracias a la policía en general. Tanto a los Mossos d'Esquadra, la Guàrdia Urbana de Barcelona y la Policía Nacional española.
Cuando he tenido un problema(más de uno) me han ayudado y lo han hecho eficientemente.
Gracias por vuestra labor.

Esperemos que se haga justicia con ese capullo nigeriano. Que cumpla la condena y de una patada al culo le envíen a su país.
No se dice, pero hay un porcentaje de negros africanos que son soldados que participaron en las guerras genocidas de Ruanda y Burundi. Escaparon para evitar la condena por sus crímenes.
Por lo que éstos están entrenados.

Que la gente está muy lavada de cerebro y siempre cree que todo el que viene escapa de la miseria cuando no es así.

La gente realmente mísera del Africa negra no tiene suficiente dinero para llegar hasta aquí.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Hace poco ha salido una noticia graciosa al respecto.

Este angelico, se cortó parte del meñique para no ingresar en prisión e ir al hospital

La operacion para reimplantarselo, nos costará a los españolitos entre 5.000 y 10.000 euritos

No somos mas tontos en este país, porque habría que estudiar duro, y no dudeis que no se le expulsará. Faltaría mas
Nose pero yo siendo un policia de esos antes de que el me de un tiro se lo doy yo, haya carcel o lo que haya, porque el no ha dudado en disparar a varios policias (menos mal que tenian chaleco antibalas) pero yo no permitiria eso... tampoco para matarle pero le dispararia donde pudiera.
Orbatos_II escribió:Hace poco ha salido una noticia graciosa al respecto.

Este angelico, se cortó parte del meñique para no ingresar en prisión e ir al hospital

La operacion para reimplantarselo, nos costará a los españolitos entre 5.000 y 10.000 euritos

No somos mas tontos en este país, porque habría que estudiar duro, y no dudeis que no se le expulsará. Faltaría mas

Solo añadir

Imagen

Salu2.
Por favor, no juntemos churras con merinas...

Que los antidisturbios no hayan podido estar a la altura de las circunstancias en las manifestaciones del 15M, ya fuera el cansancio o que son unos sádicos (que de todo habrá) es una cosa, que estos policías no hayan pegado uno, dos o siete tiros al personaje del machete me parece ridículo.

Imagino que habrán ido pensando que no les iba a suceder nada y de repente el otro mastodonte se habrá levantado con el machete dejándoles sin ningún tipo de reacción posible, con lo que el durmiente habrá podido hacer lo que le haya dado la gana. Desde luego que algo ha fallado en la intervención policial, pero aseguro que yo no hubiera ido a protestar si al detenido le destrozan las rodillas a balazos, les hubiera aplaudido, porque en mi concepción de la policía, es para lo que están, para quitar a gentuza de la calle.

El sentido común siempre es importante para estas situaciones... que por muy corporativistas y demás, también hacen cosas bien, no vayamos a ser hipócritas tampoco, ni a negar la mayor...
Xavisu escribió:Joder, si es tal y como lo cuentan no entiendo porque no lo han abatido a la que se ha puesto a disparar. Pueden dispararle sin matarle, en una pierna, etc...

Un policia como dispare y estará como poco suspendido de empleo y sueldo El unico que tiene derecho a disparar es Mel gibson.
Orbatos_II escribió:Hace poco ha salido una noticia graciosa al respecto.

Por lo que tenía entendido las operaciones de reimplantar dedos no se solían hacer en adultos, sólo en niños. Si es cierto que le han reimplantado el meñique a este pedazo de mierda y han dejado de reimplantárselo a personas de bien es para cagarse en todo.

Huelga decir que yo no se lo hubiera reimplantado, por dos motivos:

1) Se ha autolesionado, y teniendo en cuenta su falta de escrúpulos y lo chalado que está me parece una tontería reimplantarle, porque lo va a hacer otra vez.
2) Es un asqueroso criminal.

En serio, es una pena que no le hubieran implantado una bala en los cojones.
SuperTolkien escribió:
Donde vas?¿ Manzanas traigo.

Lo mismo podria decir respecto a tus cinco ultimas intervenciones en el hilo contando experiencias personales.

Y respecto al hilo alguien me dijo una vez: "Prefiero que me lleven bombones a la carcel, que flores al cementerio". Un tiro al nigeriano esta bien dado, pero habria que ver la posibilidad de reaccion que tuvieron los agentes.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
sator escribió:Por lo que tenía entendido las operaciones de reimplantar dedos no se solían hacer en adultos, sólo en niños. Si es cierto que le han reimplantado el meñique a este pedazo de mierda y han dejado de reimplantárselo a personas de bien es para cagarse en todo.

Huelga decir que yo no se lo hubiera reimplantado, por dos motivos:

1) Se ha autolesionado, y teniendo en cuenta su falta de escrúpulos y lo chalado que está me parece una tontería reimplantarle, porque lo va a hacer otra vez.
2) Es un asqueroso criminal.

En serio, es una pena que no le hubieran implantado una bala en los cojones.

Se reimplantan dedos de forma rutinaria en adultos. Incluso se han realizado trasplantes de dedos, manos e incluso brazos enteros.
CARLITOS escribió:Matar NUNCA esta justificado, y que no se lo flipe nadie, por que por principios morales no se puede dejar seco a nadie. Amen de la movida judicial que esa muerte acarrearia...no piensas en la conciencia de la persona que mata?? Que si, que aunque la gente no se lo crea, son personas tambien, no solo asesinos frios y despiadados... Y aunque tienes razon en las dos cosas que dices, que esta incompleta la historia y que los Policías no han estado a la altura (no olvidemos tampoco que hay gente de practicas por el medio), tampoco te olvides de lo que representa una intervencion de esas, y si no ponte en su pellejo (y no me vale eso de "yo?? le pego diez tiros y a tomar por culo")

¿Pero que historias estás contando?. ¿A ti se te pone un pavo a disparar a matar casi a quemarropa y no lo neutralizas como sea si puedes?. ¿Tu crees que te vas a poner en ese momento a pensar en movidas judiciales y conciencias, cuando estás viendo a un pavo que dispara sobre ti y sobre tus compañeros?

Que no estamos hablando de un pavo que echa a correr, si no de uno que arrebata un arma de fuego y se pone a disparar (impactando en el chaleco de uno de los policías una bala) y si en ese momento, le disparan al cuerpo, está mas que justificado como legítima defensa, sin mas historias (y el Policía que no esté preparado para asumir esa posibilidad, es un peligro para sus propios compañeros, por que tampoco se atreverá a disparar a otra parte del cuerpo y de nada sirve disparar a una pierna si el menda sigue disparando).

Y no, yo no me tengo que poner en su pellejo por que no soy Policía y no tengo esa instrucción y la preparación que ELLOS si deben tener, para no dudar en esos momentos (diferencia entre un profesional y un no profesional: el profesional debe controlar sus nervios y actuar en consecuencia: para eso se le prepara (luego mas tarde, puedes no estar preparado para vivir con ello, pero eso es otro tema y mas bien se daría si tu cometes un error, pienso). El no profesional puede vaciar el cargador sobre la amenaza, no darle o darle a otro que pasaba por ahí (tampoco tiene por qué saber disparar). O quedarse bloqueado sin hacer nada, muerto de miedo. Por eso no vale el "ponte en su piel" por que el que debe estar en esa piel es el que vale para ello).

Saludos
Parece ser que a la que quitaron la pistola fue a una chica policia en practicas, y esta salio corriendo... por lo que ahora no me extraña que consiguiera quitarle la pistola por la diferencia de fuerza.
No se como está el tema judicial, pero yo si en su caso, le hubiera apuntado al pecho y si le pillo en la cabeza pues mejor, no te sirve de nada dispararle en una extremidad porque puede seguir disparando igual y matarlos...
Noy soy racista, todo lo contrario.
Pero en este país tiene mas defensa el delincuente (negro o blanco) que un policia, y eso no puede ser...
Con un poquitito de empatia, si uno fuera policia, piensas me voy a jugar la vida con un grupo de rumanos o gitanos (producto nacional también que trae tela) para que en 2 días esten en la calle y luego puedan joderme??....
Bueno y luego estan los pikoletos, que subiditos de poder van a demostrar su autoridad con colectivos no peligrosos... por hacer algo claro...
al margen del caso... alguien ha puesto por ahi la noticia en el abc y me esta dando asco leerlo... en serio un periodico puede ser tan imparcial y subjetivo? el redactor no hace mas q poner calificativos al nigeriano... de verdad, cada vez las noticias de periodicos y television son mas imparciales y los redactores meten sus opiniones ahi en todo el medio como si fuesen verdades absolutas... me da un poco de asquete
Darxen escribió:al margen del caso... alguien ha puesto por ahi la noticia en el abc y me esta dando asco leerlo... en serio un periodico puede ser tan imparcial y subjetivo? el redactor no hace mas q poner calificativos al nigeriano... de verdad, cada vez las noticias de periodicos y television son mas imparciales y los redactores meten sus opiniones ahi en todo el medio como si fuesen verdades absolutas... me da un poco de asquete

es la guerra de medios nacionales en la que vivimos, puedes escuchar la misma noticias en diferentes canales de tv, programas de radio o leerla en diferentes periodicos y terminar con diferentes conclusiones... me parece patético y lo que estan haciendo es extremar las ideologias de la gente, para una persona de izquierdas, si algo huele a derecha es "un franquista, facha, nazi, etc...", lo mismo a la gente de derechas, que algo relacionado con la izquierda es "perroflauta, yonki, etc..."
j-virus está baneado por "troll"
Noy soy racista, todo lo contrario.
Pero en este país tiene mas defensa el delincuente (negro o blanco) que un policia, y eso no puede ser...

+1.
96 respuestas
1, 2