› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mendorro escribió:aquí se ve claramente que hay una falta de preparación bestial en la policía española. con el montón de plazas que se sacaron en los últimos años entró hasta el más gañán o el que buscaba la oposición más fácil y ahora pasa lo que pasa.
yo alucino cuando veo a policías jovencitas "de patrulla" maquilladas como para salir un sábado por la noche.
y que tres personas supuestamente preparadas para ello (o que deberían estarlo porque es su trabajo) no sean capaces de reducir a uno sólo es para hacérselo mirar.
eso si, sacudir a gente sentada en el suelo y desarmada o ir en grupos de 15 a dar puñetazos a niñas lo hacen de puta madre.
no me dan pena ninguna...
PainKiller escribió:Para este tipo de casos vienen de puta madre los taser. Probablemente, con éllos ésto no hubiera pasado.
GELETE escribió:Tendríamos a dos policias electrocutados...
seiyaburgos escribió:mendorro escribió:aquí se ve claramente que hay una falta de preparación bestial en la policía española. con el montón de plazas que se sacaron en los últimos años entró hasta el más gañán o el que buscaba la oposición más fácil y ahora pasa lo que pasa.
yo alucino cuando veo a policías jovencitas "de patrulla" maquilladas como para salir un sábado por la noche.
y que tres personas supuestamente preparadas para ello (o que deberían estarlo porque es su trabajo) no sean capaces de reducir a uno sólo es para hacérselo mirar.
eso si, sacudir a gente sentada en el suelo y desarmada o ir en grupos de 15 a dar puñetazos a niñas lo hacen de puta madre.
Hola.
Creo que los prejuicios a la Policía y el desconocimiento te ciegan así que toda cosa que se te diga va a ser una pérdida de tiempo, pero soy un tio paciente así que lo intentaré.
La gente ha visto demasiadas películas no es tan sencillo como sale en las series o en los videojuegos reducir a una persona y mas si está en estado alterado como parece ser que era el caso.
Te insto a que en un dia con un par de amigos o 3 intenteis meter a otro en un coche y que este se niege y que haga todo lo posible por soltarse intente acometeros y por supuesto sin causarle lesiones luego me cuentas, la experiencia.
Aquí no existen luxaciones megaguais y llaves de chuck norris.
...Y ya no te digo ya si el personaje lleva un machete, lo suyo hubiera sido un par de taponazos y luego ya se lo explicaras al Juez, la gente tiene miedo a usar el arma reglamentaria cuando hubiera sido una intervención de manual que no les habría causado ningún problema.
Es muy infantil por tu parte estrapolar una intervención como la de la famosa "niña indefensa" a un colectivo de mas 90.000, personas, solo en la ciudad de Madrid hay 70 detenidos al dia, unos 300 en toda España y cientos de miles de intervenciones y de llamadas.
Unas salen bien ( el 99%) otras no tan bien y otras mal, pero claro el resto de las que salen bien que como te digo son la inmensa mayoría, detención de todo tipo delincuentes peligrosos, traficantes, para eso no abrís ningún tema en el foro y apenas ocupa una esquina en los periódicos y le destinan medio minuto en el informativo.
Pero cuando sale mal o un funcionario comete una irregularidad enseguida os lanzáis a criticar.
Luego con la Policía y con los entrenadores de fútbol pasa una cosa muy curiosa, a mi no se me ocurre decirle a un carnicero como me debe cortar la carne, a un albañil como colocar ladrillos o a un cirujano como operar, pero cualquier pescadero, frutero, estudiante sabe mejor que la propia policía como debe reducir a una persona, cuantos funcionarios deben formar un dispositivo, a que fenómenos delictivos hay que prestar mas atención, como se engrilleta una persona o cuando es oportuno es uso del arma de fuego o cuando cabe la detención de una persona sin tener ni pajorera idea ni de Leyes ni de Derecho..
Kenny_666 escribió:milRR escribió:mendorro escribió:eso si, sacudir a gente sentada en el suelo y desarmada o ir en grupos de 15 a dar puñetazos a niñas lo hacen de puta madre.
Buenas noches, dime, acaso conoces a alguno de los agentes implicados hoy? Lo digo por tu asombrosa capacidad de indentificarles como los artífices del abuso policial cometido en las manifestaciones del 15M o sucedáneos. Generalizar es muy malo y alegrarse o recrearse en el dolor de otro individuo lo es más aún. Como en todos los oficios del planeta habrá quienes lo hagan bien y los que no, los policías que han caído hoy estaban haciendo su trabajo; creo que lo de "no me dan pena" está muy de sobra en tu comentario, lo digo sin acritud.
Un saludo, milRR.
Creo que no se ha expresado bien, tampoco creo que se regocije del mal ajeno, pero una cosa esta clara cuando tienen a un "delincuente, perturbado, peligroso" la cagan, y no es solo un caso aislado, tengo un par de amigos policías y me cuentan cada una que flipas, como entrar dos uniformados a un bar de "latinos" por una pelea, con unas 30 personas borrachas perdidas, y ponerse a dar con la porra a diestro y siniestro, resultado 30 borrachos con taburetes y dos uniformados en urgencias y dando gracias porque falto un pelo que les quitaran las pipas, falta mas preparación a la hora de afrontar según que cosas o mas cabeza y pedir refuerzos antes de llegar a perder un arma, joder no se como seria la actuación pero desarmar a dos policías, manda cojones, menos mal que no fue la cosa mas grave.
seiyaburgos escribió:...
edu_mambo69 escribió:I Hate Myself escribió:Posteriormente, acudieron al lugar otras dos patrullas más y el agresor pudo además arrebatarle otro arma a otro de los agentes.
http://www.pown.it/3209
SuperTolkien escribió:Y la versión oficial va a ser la de la policía, evidentemente.
Kachral escribió:No les enseñan a desarmar oponentes con el arma sin matarlos, un disparo en el pies o en la piernay au.
Rakarcio escribió:En fin, que ahora la culpa es de la funda de la pistola xDDDDDD
Estwald escribió:Lo siento pero si no se aclara la historia, creo que los policías no han estado a la altura, por que no es normal que el menda se haga con dos pistolas, les dispare, les agreda con un hacha y con un machete y ni siquiera le pegan un tiro en una pierna
Así que una de dos: o la historia está muy incompleta o los policías han estado bastante mal en un caso que justificaba hasta disparar a matar si era necesario.
mendorro escribió:aquí se ve claramente que hay una falta de preparación bestial en la policía española. con el montón de plazas que se sacaron en los últimos años entró hasta el más gañán o el que buscaba la oposición más fácil y ahora pasa lo que pasa.
chakal256 escribió:Rakarcio escribió:chakal256 escribió:O tu eres un flipado, que es lo más probable. Primero ha agredido a dos, entre los que estaba la agente de practicas, luego en su huida ha agredido a otros dos, y finalmente una tercera patrulla le ha interceptado. Si crees que con porrazos en las piernas le vas a hacer algo a un negro enzarpao, es que has visto demasiadas películas.
¿Por que insultas al chaval?
Ser un flipado no es ningún insulto. Es alguien cuya percepción de la realidad esta alterada por agentes externos, en este caso, películas de hollywood. Tonto, cabron, idiota, gilipollas, etc si son, en menor o mayor medida, insultos ya que no describen ninguna cualidad de la persona ya que están dirigidos a menoscabar la integridad psíquica del insultado.
Pero si te gusta meter cizaña, no te cortes.
Garru escribió:Rakarcio escribió:¿El tio le quita a DOS policias la pistola, pega hachazos y machetazos por doquier y luego la policia se lia a mamporros con una niña en una manifestacion?, aqui algo falla.
Efectivamente, como logra quitarle la pistola a la policía? no tienen una especie de correa o precinto para sacarla? Le da tiempo hacer eso y quitarle el seguro a la pistola?![]()
Mientras los dos policías que hacen mirar o que, no le da tiempo a sacar la porra y darle en la cabeza o en las piernas? Una de dos, o la historia es mentira, o los dos policías son unos pringaos que flipas.
seiyaburgos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lxYvBo0Vxs0&feature=fvwrel
Para el que le interese, por cierto, hay que dejar los videojuegos un poco, en tiro instintivo a 5 metros a 200 pulsaciones con un blanco que se mueve a veces no se acierta ni a la silueta.
CARLITOS escribió:N
Estoy harto y, llevo dos dias como aquel que dice, de ver como se ningunea a la Policía, de ver como cada dia que pasa somos el ogro de esta sociedad que por otro lado, no hace mas que emponzoñarse y decaer. Que si, que la gente "normal" ve lo menos malo de la sociedad, pero muchos no estan a las tres de la mañana en Villaverde, las 3000 etc. viendoselas con gente ilustrada y con interesantes temas de conversacion.
Pero bueno, hay que seguir en la linea asi que ahora...venga... atacad que estoy yo solo...
SuperTolkien escribió:CARLITOS escribió:N
Estoy harto y, llevo dos dias como aquel que dice, de ver como se ningunea a la Policía, de ver como cada dia que pasa somos el ogro de esta sociedad que por otro lado, no hace mas que emponzoñarse y decaer. Que si, que la gente "normal" ve lo menos malo de la sociedad, pero muchos no estan a las tres de la mañana en Villaverde, las 3000 etc. viendoselas con gente ilustrada y con interesantes temas de conversacion.
Pero bueno, hay que seguir en la linea asi que ahora...venga... atacad que estoy yo solo...
Terminad con el cooperativismo y con los abusos, y la gente igual cambia de mentalidad.
Black29 escribió:SuperTolkien escribió:CARLITOS escribió:N
Terminad con el cooperativismo y con los abusos, y la gente igual cambia de mentalidad.
Acaba con los prejuicios, e igual tambien funciona.
SuperTolkien escribió:
Ojo, yo no afirmo que todos los policías sean unos cabrones, lo que denuncio es la pasividad de sus compañeros que jamas denuncian y mucho menos condenan. Y eso no es una prejuicio, es un hecho.
Mas me gustaría a mi que la policía fuera un cuerpo ético, con principios y ajustado a su función, pero no es así.
SuperTolkien escribió:Black29 escribió:SuperTolkien escribió:
Ojo, yo no afirmo que todos los policías sean unos cabrones, lo que denuncio es la pasividad de sus compañeros que jamas denuncian y mucho menos condenan. Y eso no es una prejuicio, es un hecho.
Mas me gustaría a mi que la policía fuera un cuerpo ético, con principios y ajustado a su función, pero no es así.
Black29 escribió:
trueskins escribió:Rakarcio escribió:chakal256 escribió:O tu eres un flipado, que es lo más probable. Primero ha agredido a dos, entre los que estaba la agente de practicas, luego en su huida ha agredido a otros dos, y finalmente una tercera patrulla le ha interceptado. Si crees que con porrazos en las piernas le vas a hacer algo a un negro enzarpao, es que has visto demasiadas películas.
¿Por que insultas al chaval?
Porque es un maleducado
CARLITOS escribió:SuperTolkien escribió:Black29 escribió:Acaba con los prejuicios, e igual tambien funciona.
Mira, de verdad que no pretendo convencer a nadie, y es mas, con este port creo que dejaré de seguir el hilo. Lo que pasa es que la gente no sabe como esta el rollo dentro de la Policía, que es verdad que hay mucha gente que NO debería pertenecer al cuerpo, que lo reconozco, pero te digo con total sinceridad que te sorprenderia la de "compañeros" que caen tras ser denunciados por Compañeros. Lo que pasa que eso no trasciende, bien por guardar el honor y la infalibilidad del cuerpo o porque directamente no interesa a las masas. Mira, no te digo que seamos todos santos y que no se cometan errores, lo que quiero hacer ver es que la gente llama "abuso policial" cuando le tienes que dar dos ostias (y lo digo asi de claro) a un subnormal (tambien lo digo asi de claro) para, en la mayoria de los casos, no provocar un daño mayor o a terceras personas, que si te ponen un radar en una carretera es para recaudar pasta (pero luego la gente que se queja es la que va a toda ostia por la carretera), que si te pillo dos fichas de hachís me las quedo para fumarmelas yo (cuando misteriosamente muchas multas no llegan por no meter 500 o 1000 euros a un chaval que estaba fumandose un porro), que los antidisturbios son unos hijos de puta que abusan del anonimato para propinar palizas a gente inocente que..pasaba por alli (cuando salen historias como "ayudanos a identificar a este policia hijo de puta que pego a una manifestante" cuando deberia ser "ayudanos a identificar a este manifestante que durante dos horas, tras varios avisos de la policia para que se disuelvan, insultando, escupiendo, arrojando toda clase de objetos, etc. ha malogrado el espiritu inicial de esta manifestación.) Lo dicho, que desde la barrera se ven los toros de puta madre y es muy facil criticar y sumarse a la masa diciendo lo que, por otro lado, estamos ya hartos de oir: "Para lo que cobrais y lo poco que trabajais, todo lo que os pase es poco."
Un saludo y que disfruteis.
SuperTolkien escribió:
Das por hecho que yo estoy desde la barrera y estas muy equivocado. Yo estoy enfrente. Yo he visto a policías golpear a personas indefensas en la calle. He visto las mandíbulas volar de lado lado de sus cara en muchas manifestaciones (la dronga, que es mu mala). He visto a ertzainas golpear a un colega hasta dejarle la pierda entera morada por pedirle el numero de identificacion. He visto a un ertzaina acercarse hasta un chaval, partirle la china de hachis en dos y quedarse con la mitad. (robar, vaya).
Aparte, leo habitualmente lo foros de la policía y esta muy claro cual es su postura respecto a quien se sale del rebaño:
http://www.foropolicia.es/foros/expedie ... 83045.html
Aquí tienes la opinión de la policía respecto a un ciudadano que trabajaba de policía y a quien se le ha ocurrido pensar por si mismo y ejercer el derecho a la libertad de opinión.
chakal256 escribió:Venga, vamos a jugar a generalizar. A lo mejor ese comportamiento que tu has presenciado, no es por ser ertzainas ,si no por que los vascos son así de "especiales". Unos pegan tiros en la nuca y otros porrazos y roban chinas. Los policías encubren a sus compañeros, los vascos a etarras. A que es divertido meter a todos en el mismo saco?
No te hablo de ertzainas solo, te hablo en general. A mi la guardia civil me ha amenazado con matarme. "a estos nos los llevamos al monte, les pegamos dos tiros y nadie se entera". Literalmente. El gracioso del grupo, y los otros retrasados detrás partiéndose el culo. y nosotros con los huevos de corbata, claro.
Actualmente se da la autoridad a la gente que menos merece tenerla.
Respecto a la chorrada de los vascos, los ETArras asesinan vascos. A ver si algún día a la policía le da por dejarse de coorporativismo y empezáis a denunciar, en vez de reír las gracias. Y ese día yo aplaudiré a la policía.
Mis "prejuicios" contra punkis-perroflautas-okupas también están más que documentados, tan documentados a veces que incluyen fotos de frente y de perfil, en cambio para algunos foreros son "héroes con más cojones que tú y que yo". Me río por no llorar.
Esa gente no utiliza el poder que la otorga la autoridad para abusar, golpear y humillar. Mas os gustaria tener la mitad de dignidad que cualquier punky, perroflauta u okupa.
Y respecto a que esa es la opinión de la policía, te equivocas, es la opinión de unos usuarios de un foro que pueden ser policías, opositores, o ni lo uno ni lo otro. Y el hecho de que leas habitualmente ese tipo de foros es prueba evidente de la especial inquina que tienes contra ellos. Personalmente, no me dedicaría a leer con asiduidad foros como cannabiscafe o similares para leer los desvaríos de cuatro fumetas que se creen licenciados en derecho.
Tengo cosas mejores que hacer que leer a policias decir lo que es evidente, este post lo he buscado para enseñartelo. No lo había leído, pero sabia perfectamente lo que iba a encontrar. Siempre es así, nunca encuentras ninguna critica. Es algo similar a lo que ocurre dentro de ciertos sectores de la Izquierda Abertzale, que parece que no se puede criticar ciertas cosas.
Cuantos policías nacionales se dieron de baja en el sindicato SUP por el comunicado que hicieron denunciando la actuación de cierto hijo de la gran puta en los disturbios de Madrid?
Ahora cuenta hasta tres y ya puedes hacerte el indignado por usar las mismas generalizaciones que has usado tú pero a la inversa.
chakal256 escribió:Si tu táctica era dejarme ciego, enhorabuena, lo has conseguido.
Lo del monte es, cuanto menos, subrealista. No se como se llegó a esa situación, pero me extrañaría mucho que os hubiesen dicho eso solo por estar fumando porros en un parque, por ejemplo. No quiero decir que tú o tus amigos seáis unos piezas, pero vamos, no es ni medio normal que os dijeran eso así por que sí.
Perdona, tendras version eol 1.0 xD
Asturias, control de la guardia civil. Nos pararos y les haría gracia acojonar a unos chavalillos vascos con greñas. O algo asi.
Me da que si hiciésemos una lista de vascos-no vascos, asesinados por ETA, ganarían los segundos, pero bueno, esto no viene a cuento.
Y sobre los okupas y demas fauna... claro, son tan dignos que no necesitan ni lavarseYo he charlado "de colegueo" con unos cuantos, y son unos psicópatas en potencia, tienen una guerra imaginaria, a parte de con el jabón, con dios sabe quien. Y no te confundas, que me parecen la misma mierda que neonazis, y cualquier tribu urbana en general, con la única diferencia que ellos huelen más como tal.
SuperTolkien escribió:chakal256 escribió:Venga, vamos a jugar a generalizar. A lo mejor ese comportamiento que tu has presenciado, no es por ser ertzainas ,si no por que los vascos son así de "especiales". Unos pegan tiros en la nuca y otros porrazos y roban chinas. Los policías encubren a sus compañeros, los vascos a etarras. A que es divertido meter a todos en el mismo saco?
No te hablo de ertzainas solo, te hablo en general. A mi la guardia civil me ha amenazado con matarme. "a estos nos los llevamos al monte, les pegamos dos tiros y nadie se entera". Literalmente. El gracioso del grupo, y los otros retrasados detrás partiéndose el culo. y nosotros con los huevos de corbata, claro.
Respecto a la chorrada de los vascos, los ETArras asesinan vascos. A ver si algún día a la policía le da por dejarse de coorporativismo y empezáis a denunciar, en vez de reír las gracias. Y ese día yo aplaudiré a la policía.
Mis "prejuicios" contra punkis-perroflautas-okupas también están más que documentados, tan documentados a veces que incluyen fotos de frente y de perfil, en cambio para algunos foreros son "héroes con más cojones que tú y que yo". Me río por no llorar.
Esa gente no utiliza el poder que la otorga la autoridad para abusar, golpear y humillar. Mas os gustaria tener la mitad de dignidad que cualquier punky, perroflauta u okupa.
Y respecto a que esa es la opinión de la policía, te equivocas, es la opinión de unos usuarios de un foro que pueden ser policías, opositores, o ni lo uno ni lo otro. Y el hecho de que leas habitualmente ese tipo de foros es prueba evidente de la especial inquina que tienes contra ellos. Personalmente, no me dedicaría a leer con asiduidad foros como cannabiscafe o similares para leer los desvaríos de cuatro fumetas que se creen licenciados en derecho.
Tengo cosas mejores que hacer que leer a policias decir lo que es evidente, este post lo he buscado para enseñartelo. No lo había leído, pero sabia perfectamente lo que iba a encontrar. Siempre es así, nunca encuentras ninguna critica. Es algo similar a lo que ocurre dentro de ciertos sectores de la Izquierda Abertzale, que parece que no se puede criticar ciertas cosas.
Cuantos policías nacionales se dieron de baja en el sindicato SUP por el comunicado que hicieron denunciando la actuación de cierto hijo de la gran puta en los disturbios de Madrid?
Ahora cuenta hasta tres y ya puedes hacerte el indignado por usar las mismas generalizaciones que has usado tú pero a la inversa.
Yo no generalizo, digo lo que veo. Joder, que he estado en un juicio declarando y vi a 5 policías, uno a uno, subir al estrado y MENTIR. En nuestra puta cara. No digo manipular la verdad, digo mentir. Inventarse cosas que no sucedieron para justificar la conducta desproporcionada de un compañero.
SuperTolkien escribió:Das por hecho que yo estoy desde la barrera y estas muy equivocado. Yo estoy enfrente. Yo he visto a policías golpear a personas indefensas en la calle. He visto las mandíbulas volar de lado lado de sus cara en muchas manifestaciones (la dronga, que es mu mala). He visto a ertzainas golpear a un colega hasta dejarle la pierda entera morada por pedirle el numero de identificacion. He visto a un ertzaina acercarse hasta un chaval, partirle la china de hachis en dos y quedarse con la mitad. (robar, vaya).
SuperTolkien escribió:chakal256 escribió:Venga, vamos a jugar a generalizar. A lo mejor ese comportamiento que tu has presenciado, no es por ser ertzainas ,si no por que los vascos son así de "especiales". Unos pegan tiros en la nuca y otros porrazos y roban chinas. Los policías encubren a sus compañeros, los vascos a etarras. A que es divertido meter a todos en el mismo saco?
Yo no generalizo, digo lo que veo. Joder, que he estado en un juicio declarando y vi a 5 policías, uno a uno, subir al estrado y MENTIR. En nuestra puta cara. No digo manipular la verdad, digo mentir. Inventarse cosas que no sucedieron para justificar la conducta desproporcionada de un compañero.
malgusto escribió:SuperTolkien escribió:Das por hecho que yo estoy desde la barrera y estas muy equivocado. Yo estoy enfrente. Yo he visto a policías golpear a personas indefensas en la calle. He visto las mandíbulas volar de lado lado de sus cara en muchas manifestaciones (la dronga, que es mu mala). He visto a ertzainas golpear a un colega hasta dejarle la pierda entera morada por pedirle el numero de identificacion. He visto a un ertzaina acercarse hasta un chaval, partirle la china de hachis en dos y quedarse con la mitad. (robar, vaya).
Mira, agresiones se pueden dar, pero eso de la droga no te lo crees ni tu, puestos a inventar porque no te inventas otra cosa. Tu sabes el purazo que le puede caer a un policia por hacer eso? Es peor eso que una agresion... Y menos lo va a hacer delante de mas gente.
Eso forma parte de las leyendas urbanas... Que si los antidisturbios salen encocaos, que si a los perros policias se les droga, que si se quedan la droga....
ZIKATRIZ escribió:SuperTolkien escribió:chakal256 escribió:Venga, vamos a jugar a generalizar. A lo mejor ese comportamiento que tu has presenciado, no es por ser ertzainas ,si no por que los vascos son así de "especiales". Unos pegan tiros en la nuca y otros porrazos y roban chinas. Los policías encubren a sus compañeros, los vascos a etarras. A que es divertido meter a todos en el mismo saco?
Jojojojooooo!! Ya estaban tardando en mentar a la Ertzaintza.... La mayor jauría de perros rabiosos del Estado, no? Y cuantas leyendas urbanas rodean a ese cuerpo por estas tierras...
Cómo les jode a algunos que no les dejen campar a sus anchas por sus feudos... Porque no son suyos...son de todos...
Perdon por el off-topic pero para muestra un boton... http://www.elcorreo.com/alava/v/2011091 ... 10915.html
Orbatos_II escribió:Hace poco ha salido una noticia graciosa al respecto.
Este angelico, se cortó parte del meñique para no ingresar en prisión e ir al hospital
La operacion para reimplantarselo, nos costará a los españolitos entre 5.000 y 10.000 euritos
No somos mas tontos en este país, porque habría que estudiar duro, y no dudeis que no se le expulsará. Faltaría mas
Xavisu escribió:Joder, si es tal y como lo cuentan no entiendo porque no lo han abatido a la que se ha puesto a disparar. Pueden dispararle sin matarle, en una pierna, etc...
Orbatos_II escribió:Hace poco ha salido una noticia graciosa al respecto.
Este angelico, se cortó parte del meñique para no ingresar en prisión e ir al hospital
La operacion para reimplantarselo, nos costará a los españolitos entre 5.000 y 10.000 euritos
No somos mas tontos en este país, porque habría que estudiar duro, y no dudeis que no se le expulsará. Faltaría mas
SuperTolkien escribió:
Donde vas?¿ Manzanas traigo.
sator escribió:Por lo que tenía entendido las operaciones de reimplantar dedos no se solían hacer en adultos, sólo en niños. Si es cierto que le han reimplantado el meñique a este pedazo de mierda y han dejado de reimplantárselo a personas de bien es para cagarse en todo.
Huelga decir que yo no se lo hubiera reimplantado, por dos motivos:
1) Se ha autolesionado, y teniendo en cuenta su falta de escrúpulos y lo chalado que está me parece una tontería reimplantarle, porque lo va a hacer otra vez.
2) Es un asqueroso criminal.
En serio, es una pena que no le hubieran implantado una bala en los cojones.
CARLITOS escribió:Matar NUNCA esta justificado, y que no se lo flipe nadie, por que por principios morales no se puede dejar seco a nadie. Amen de la movida judicial que esa muerte acarrearia...no piensas en la conciencia de la persona que mata?? Que si, que aunque la gente no se lo crea, son personas tambien, no solo asesinos frios y despiadados... Y aunque tienes razon en las dos cosas que dices, que esta incompleta la historia y que los Policías no han estado a la altura (no olvidemos tampoco que hay gente de practicas por el medio), tampoco te olvides de lo que representa una intervencion de esas, y si no ponte en su pellejo (y no me vale eso de "yo?? le pego diez tiros y a tomar por culo")
Darxen escribió:al margen del caso... alguien ha puesto por ahi la noticia en el abc y me esta dando asco leerlo... en serio un periodico puede ser tan imparcial y subjetivo? el redactor no hace mas q poner calificativos al nigeriano... de verdad, cada vez las noticias de periodicos y television son mas imparciales y los redactores meten sus opiniones ahi en todo el medio como si fuesen verdades absolutas... me da un poco de asquete
Noy soy racista, todo lo contrario.
Pero en este país tiene mas defensa el delincuente (negro o blanco) que un policia, y eso no puede ser...