pitu_zgz escribió:Creo que ( y sin ofender ) tendrias que subir primero tu vp para poder fichar por algun equipo . Por lo que deduzco de tu mensaje, quieres un equipo consolidado y eso esta muy bien, pero con vp al 0% de hazañas no creo que se fijen mucho . Mucha suerte en tu busqueda!
rafa_1981_bcn escribió:pitu_zgz escribió:Creo que ( y sin ofender ) tendrias que subir primero tu vp para poder fichar por algun equipo . Por lo que deduzco de tu mensaje, quieres un equipo consolidado y eso esta muy bien, pero con vp al 0% de hazañas no creo que se fijen mucho . Mucha suerte en tu busqueda!
el juego ya lo tuve en su momento cuando salió y lo vendí cuando me quedé sin internet en casa.
cuando deje de jugar al fifa tenía el virtua pro con una media como MEDIO de 92 y las hazañas de mi virtual pro las tenía sobre el 85% ya que iba cambiando a mi virtua pro de posición para conseguir todas las hazañas... hasta que me quedé sin internet y vendí el juego, jugar solo es muy aburrido.
el resto de posiciones creo recordar que las tenía sobre el 80-85 % de media, menos la de portero que fue la última posición que dejé para hacer las hazañas y lo tengo bajo.
De todas maneras, cuando reciba el juego lo comprobaré y lo posteare...
Spoky99 escribió:rafa_1981_bcn escribió:pitu_zgz escribió:Creo que ( y sin ofender ) tendrias que subir primero tu vp para poder fichar por algun equipo . Por lo que deduzco de tu mensaje, quieres un equipo consolidado y eso esta muy bien, pero con vp al 0% de hazañas no creo que se fijen mucho . Mucha suerte en tu busqueda!
el juego ya lo tuve en su momento cuando salió y lo vendí cuando me quedé sin internet en casa.
cuando deje de jugar al fifa tenía el virtua pro con una media como MEDIO de 92 y las hazañas de mi virtual pro las tenía sobre el 85% ya que iba cambiando a mi virtua pro de posición para conseguir todas las hazañas... hasta que me quedé sin internet y vendí el juego, jugar solo es muy aburrido.
el resto de posiciones creo recordar que las tenía sobre el 80-85 % de media, menos la de portero que fue la última posición que dejé para hacer las hazañas y lo tengo bajo.
Medio con media 92 es impósible, creo que lo máximo es 89 (de medio claro, yo al menos es como tengo el VP y llevo desde que salió FIFA11), dicho esto suerte
rafa_1981_bcn escribió:Spoky99 escribió:rafa_1981_bcn escribió:el juego ya lo tuve en su momento cuando salió y lo vendí cuando me quedé sin internet en casa.
Medio con media 92 es impósible, creo que lo máximo es 89 (de medio claro, yo al menos es como tengo el VP y llevo desde que salió FIFA11), dicho esto suerte
como digo en mi última frase.... cuando me llegue el juego lo comprobaré y lo postearé..... no se si has leído el resto que digo que hace tiempo que lo tuve y en breve me llegará... pues eso... yo creo recordar que tenía esa media pero como digo al final tengo que comprobarlo... hasta que no me llegue no lo volveré a saber....en todo caso, sé que tenía una media muy elevada jugando en esa posición... dicho esto, no hay que ser tan tiquismiquis y leer el contenido completo...
Si te ha sentado mal el comentario te pido disculpas, pero interpreté tu comentario "tener media 92 es imposible" ....como si estuviera yo metiendo una trola del copón vendiendo la moto a la gente, si hubiera querido hacer eso no hubiera dicho que tengo que comprobarlo porque hace tiempo que lo dejé.....Spoky99 escribió:Como te pones macho uno que viene a ayudar y le metes un mocazo de la hostia, pues quedate con tu media 92 macho xD, yo solo te digo lo que hay que media 92 es imposible, puedes mirarlo si quieres pero. He leido el comentario completo, es mas te he deseado suerte en tu búsqueda.
_BrUcE-LeE_ escribió:En Renegaos estamos buscando jugadores de cara a FIFA 12, si te interesa pincha en mi firma y te redirigirá al post de nuestro club.