Javiguti escribió:Como madrileño, te diré que la faraónica obra de la M30 no ha mejorado mi calidad de vida en nada. Primero, porque el soterramiento ha implicado una reducción de la velocidad a 70 (aunque si tengo que coger el bypass igual tardo lo mismo que antes de la obra), han llenado la M30 de radares y han quitado cualquier margen de tolerancia por exceso de velocidad, por lo que en realidad conduciré a unos 65-68 km/h contra los 90-95 que iba previos a las obras. Atascos sigue habiendo en horas puntas, y la M30 es evitable de muchos modos en ciertos horarios. Además, también tenemos la deuda de la Corazonada de los JJ.OO. de los cojones (x2). Hospitales con alas vacías, con falta de personal, institutos que, literalmente, son casetas prefabricadas, etc.
Pues yo como castellano manchego que trabaja en Madrid, porque en mi comunidad no hay ni para la caza de la lagartija, te aseguro que aquí se ha invertido mucho mejor el dinero.
También podría decirte que no suelo atascarme en la M-30, que los tramos al descubierto siguen siendo a 90 Km/h, que en los enterrados de 70 km/h suele irse bien fluido y como dices hay atascos en
horas punta, que la gente afectada en Madrid por el tráfico (habitantes, no conductores) está mucho mejor ahora.
La deuda de la corazonada de los JJ.OO. se quejan los madrileños con casa allí, una vez que no la han dado, que bien contentos que estaban con la "revalorización" de ciertas zonas...
Educación no puedo hablar, y sanidad directamente te digo que me voy a cambiar a Madrid la tarjeta porque tengo miedo de lo que hacen ciertos matasanos, y eso sin hablar del pufo que ha dejado el anterior gobierno en hospitales y farmacias, que el "yo invito y tú pagas" es muy fácil.