Cambiariais de compañia?

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
pues tengo esa duda, estoy con ONO,tengo 15 mb mas llamadas,pago 50 y pico al mes por solo eso ..el otro dia al coger la revista de la tienda orange, vi que habia una oferta de 20 mb mas gol t o canales tematicos por 21,95 (precio web) o 25,95 precio tienda, ese precio durante 9 meses , y despues 35,95 . y si eres cliente orange de movil 25,95 para siempre.yo creo que esta muy bien, ya que solamente gol t cuesta unos 18 euros al mes .. vosotros que hariais? que tal es el internet de orange¿? os quitariais de la fibra optica? seran los 20 mb reales? decidme que pensais ... muchas gracias . saludos
Yo no me voy de ONO por nada del mundo, los 15 megas me llegan de verdad, no como en otras compañías. (Ejem, timofónica)

Imagen

SAlu2
Estas contando con IVA? Porque esos 35'95 tiene pinta que son 42'42€ reales. (que sigue siendo menos, pero ya no es mucho menos...)

La verdad es que si estás cerca de la centralita lo mas probable es que te lleguen bien. Yo tengo los 6MB de orange y descargo a 700-710Kb/s con descarga directa, comprobado ahora mismo con megaupload. Desde que Ono empezó a hacer sus anuncios de "los megas reales" otras compañías también lo están haciendo siempre y cuando estés cerca de la centralita (cosa que con la fibra óptica, tal como está instalada en nuestro país (tiradas cortas), no se nota) y ésta no esté demasiado colapsada. Pero teniendo en cuenta que están movistar, orange, jazztel... la cosa ya está un poco mas balanceada que hace un tiempo y no debería estar muy colapsada a no ser que vivas en una zona muuuy masificada.
wifilino escribió:Yo no me voy de ONO por nada del mundo, los 15 megas me llegan de verdad, no como en otras compañías. (Ejem, timofónica)

Imagen

SAlu2

A mí ONO no me parece mal y menos comparada con orange, pero telefónica nunca me ha dado menos de lo que tengo contratado, jamás... de hecho tenía la gracia con mis amigos de q mi router iba a explotar pq siempre me daba bastante más (tanto en adslzone, como en testdevelocidad.es)
Yo tengo y pago lo mismo o poco más que tu, y no me voy porque luego vas a otro sitio y encuentras problemas fijo... si algo te va bien no lo toques, lo que pasa que ves precios bajos porque son para llamar la atención para darse de alta... pero en cuanto pasa X tiempo ZAS

eso si, ono me va perfecto
Drashiel escribió:
wifilino escribió:Yo no me voy de ONO por nada del mundo, los 15 megas me llegan de verdad, no como en otras compañías. (Ejem, timofónica)

Imagen

SAlu2

A mí ONO no me parece mal y menos comparada con orange, pero telefónica nunca me ha dado menos de lo que tengo contratado, jamás... de hecho tenía la gracia con mis amigos de q mi router iba a explotar pq siempre me daba bastante más (tanto en adslzone, como en testdevelocidad.es)

Yo te hablo desde la experiencia de casa de mi novia, tienen contratados 10 mb de Timofónica y les llegan poco más de 7 mb. Y las capadas que le meten a las descargas directas ni hablemos, me da hasta coraje de bajarme cosas en su casa, ni metiendo la premium de MU va bien. Para mí, un robo.

SAlu2
me podeis seguir aconsejando please?
Yo estoy con telefonica, tengo 10 megas y me llegan bien.

Y no me capan las descargas, soy premium de MU y me va de lujo.

Y sobre el tema, a Orange yo no los quiero ver ni en pintura.
no te vayas de ONO, te acabarás arrepintiendo
pero es tan tentador,tan mal no ira no? son 20 mb con que me llegaran 15 o asi me sobraria y aparte gol t, que si no me sale ono mas gol t super caro ..pero por otro lado teneis razon,ono ve muy bien. podia postear alguien que tuviera eso que digo y decirme a ver como ve jeje.

gracias a todos
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
tu añade el iva hijo mio, añade el iva y lee la letra pequeña
Sh0_Hai escribió:tu añade el iva hijo mio, añade el iva y lee la letra pequeña

que si, que si me costara todo 50 euros al mes, tendria gol, pagaria menos que en ono y mas mb.pero el problema es ONO, que es una maravilla y cuesta mucho irse aunque pagues bastante mas que en otras compañias.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero tio, estas pagando 50 y pico, 54 pongamos.
Te vas a orange, tienes cable,no fibra creo, por tanto a no ser que estes cerca de central, una mierda.Y no hablemos del ruido de la linea, si tienes.
Que vale, pagaras menos, pero no mucho menos, eso si, segun para lo que uses esos 15Mb, y si te tira mucho el futbol, que parece que si, pues tio cambiate.

Otra cosa es que juegues online, no me iria de ONO por nada, es lo mejor para jugar, fibra optica.
Por otro lado , el gol tv me parece una mierda soberana.

Yo nunca jamas me iria a Orange, nose porque pero no me iria, no me gusta en moviles y menos para confiarles mi internet, aunque me costara 10€ al mes con iva, no me iba.

saluds
REYZIDANE escribió:pues tengo esa duda, estoy con ONO,tengo 15 mb mas llamadas,pago 50 y pico al mes por solo eso ..el otro dia al coger la revista de la tienda orange, vi que habia una oferta de 20 mb mas gol t o canales tematicos por 21,95 (precio web) o 25,95 precio tienda, ese precio durante 9 meses , y despues 35,95 . y si eres cliente orange de movil 25,95 para siempre.yo creo que esta muy bien, ya que solamente gol t cuesta unos 18 euros al mes .. vosotros que hariais? que tal es el internet de orange¿? os quitariais de la fibra optica? seran los 20 mb reales? decidme que pensais ... muchas gracias . saludos

Lee bien la letra pequeña, todo lo pintan muy bonito pero casi siempre hay trampa.
No sé si los 50€ de Ono incluye todo, pero ojo con las ofertas de adsl, porque en ningún sitio pone nada de la cuota de línea y si no va incluida son 15€ al mes facilmente.
Orange no va tan mal.... va peor.

Orange lo que hace es prometer el oro y el moro, te ofrecen de todo lo que quieras gratis, que si un modem usb, que si moviles, etc... todo gratis y bonito.... hasta que firmas, luego te llegan facturas con cosas que no has contratado o supuestamente era gratis, y para darte de baja, una odisea.

Orange no tiene letra pequeña, orange se la inventa
Depende de lo importante que sea para ti internet y el uso que le des
Sh0_Hai escribió:Pero tio, estas pagando 50 y pico, 54 pongamos.
Te vas a orange, tienes cable,no fibra creo, por tanto a no ser que estes cerca de central, una mierda.Y no hablemos del ruido de la linea, si tienes.
Que vale, pagaras menos, pero no mucho menos, eso si, segun para lo que uses esos 15Mb, y si te tira mucho el futbol, que parece que si, pues tio cambiate.

Otra cosa es que juegues online, no me iria de ONO por nada, es lo mejor para jugar, fibra optica.
Por otro lado , el gol tv me parece una mierda soberana.

Yo nunca jamas me iria a Orange, nose porque pero no me iria, no me gusta en moviles y menos para confiarles mi internet, aunque me costara 10€ al mes con iva, no me iba.

saluds

esto para mi es lo mas importante y ahi has dado en el clavo tio.encima veo que nadie esta hablando bien de orange, muchos teneis razon hablando del tema de la letra pequeña,es muy bonita la oferta para que sea verdad.asi que como bien ha dicho un compañero por ahi,si va bien, no lo toques y ono va de putisima madre XD .

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES [tadoramo]
A ver, si necesitas juegos ponte jazztel por el fastpath y aunque tengas algo mas de ping podrás seguir jugando.
Ono va bien por la fibra y demás pero tiene unos precios astronómicos y no se quieren bajar del burro, lo mejor que puedes hacer es pasarte a jazztel, después de 6 meses o mas te vuelves a ono con la oferta de nuevos clientes (tiene que pasar al menos 6 meses para eso) y cuando pase el año y te pongan precio normal otra vez a irte.

Si, es un poco incordio en el cambio pero no te tomaran el pelo cobrándote el doble o mas que a los clientes nuevos.

Saludos
Xdabler escribió:A ver, si necesitas juegos ponte jazztel por el fastpath y aunque tengas algo mas de ping podrás seguir jugando.
Ono va bien por la fibra y demás pero tiene unos precios astronómicos y no se quieren bajar del burro, lo mejor que puedes hacer es pasarte a jazztel, después de 6 meses o mas te vuelves a ono con la oferta de nuevos clientes (tiene que pasar al menos 6 meses para eso) y cuando pase el año y te pongan precio normal otra vez a irte.

Si, es un poco incordio en el cambio pero no te tomaran el pelo cobrándote el doble o mas que a los clientes nuevos.

Saludos

no no, a jazztel no, que ahora he estado leyendo cosas muy malas de ellos.yo solo me queria cambiar a orange por el tema del gol t,si no me quedo con ono si o si . :)
yo te digo. tengo Orange. ADSL + LLAMADAS + TV y pago por todo con IVA INCLUIDO y MANTENIMIENTO DE LINEA ( que esto nadie lo añade... ) por ser cliente de movil orange pago con el canal GOLT unos 48€ con todo incluido. he de decirme que me va de lujo el internet y la tele va tambien muy bien. los 20mb reales no llega por que es "hasta 20mb" a mi me llegan 11mb reales y de esos 11mb me restan 4mb que hace falta para tener la TV sino se te ve con cortes y nada.
Berry escribió:yo te digo. tengo Orange. ADSL + LLAMADAS + TV y pago por todo con IVA INCLUIDO y MANTENIMIENTO DE LINEA ( que esto nadie lo añade... ) por ser cliente de movil orange pago con el canal GOLT unos 48€ con todo incluido. he de decirme que me va de lujo el internet y la tele va tambien muy bien. los 20mb reales no llega por que es "hasta 20mb" a mi me llegan 11mb reales y de esos 11mb me restan 4mb que hace falta para tener la TV sino se te ve con cortes y nada.

joer entonces tienes unos 7mb reales no? entonces la oferta no es tan buena como la pintan no? es mas barato con todo si,pero ...yo prefiero quedarme como estaba la verdad y despues de leer todo lo que me han dicho los otros compañeros, pero gracias de todas formas.
REYZIDANE escribió:
Berry escribió:yo te digo. tengo Orange. ADSL + LLAMADAS + TV y pago por todo con IVA INCLUIDO y MANTENIMIENTO DE LINEA ( que esto nadie lo añade... ) por ser cliente de movil orange pago con el canal GOLT unos 48€ con todo incluido. he de decirme que me va de lujo el internet y la tele va tambien muy bien. los 20mb reales no llega por que es "hasta 20mb" a mi me llegan 11mb reales y de esos 11mb me restan 4mb que hace falta para tener la TV sino se te ve con cortes y nada.

joer entonces tienes unos 7mb reales no? entonces la oferta no es tan buena como la pintan no? es mas barato con todo si,pero ...yo prefiero quedarme como estaba la verdad y despues de leer todo lo que me han dicho los otros compañeros, pero gracias de todas formas.

si correcto, pero cuando no utilizo la tele se me ponen en los 11mb reales. luego el telefono fijo va por VOIP y tiene que estar enchufado cada telefono al router livebox que te dan. si, un poco coñazo que si se te va la luz no tienes telefono, pero por lo menos a mi me viene orange bien por que tengo el golt. vine de Jazztel que me estafaron y encima ni me cedieron el numero fijo que tenia al cambiarme, asi que Jazztel no te lo recomiendo.
No te vayas de fibra optica hamijo! Yo tengo jazztel, pago 20 y me llegan 12 en el mejor de los días. Hay una centralita para todo el barrio entero y esta ademas de lejillo, saturada.
Ni de coña... si tuviese ono no me cambia ni zapatero de compañía.
Dejate de Orange ni ná, con ONO va mejor. Yo no me cambiaría.
yo por que ONO no llega ami pueblo, sino, alli que estaria jaja. pero he de decirte que de Orange no me quejo.
Aprovecho el hilo para comentar que si alguien se cambia a Jazztel antes de final de mes, que me avise por MP :D, que hay alguna ofertilla por ahí interesante con el tema de amigos Jazztel.

Gracias!

Taiyou
27 respuestas