Configuracion 3D Analize con una grafica Intel 915

Resulta que estoy haciendo unas pruebas graficas y de rendimiento con con 2 PC, uno un Dell y otro el Intel Atom de mi hermana, el Dell lleva una grafica Intel 82915 de 128 MB, es un Pentium IV y tiene 1 GB de RAM y el Windows XP, estoy probando con 2 juegos el Resident Evil 4 y el Driver 3 para PC.
Estoy intentando ajustar el juego para que acepte la grafica con el 3D Analize y he conseguido que cargue el RE4 pero me devuelve al Windows cuando sale la seleccion del idioma; en el Driver 3 me sale que la tarjeta grafica no esta soportada.
¿Alguien me puede decir que configuracion funciona mejor con el 3D Analize en la grafica Intel 82915 (la del Dell) y en una Intel GMA 3150 (la del Atom de mi hermana y no es un Netbook sino una placa ITX mini)?
EDITO: en el mini-ITX de mi hermana ya he conseguido hacerlo andar despues de probar unas configuraciones con el 3D Analyze y lo mueve bastante bien para ser una grafica integrada :O (algun que otro paron pero es jugable jejejeje).
Un saludo.
Francamente aunque consiguieses ponerlo una Intel 915 es absolutamente de lo peor. He mirado y en Youtube hay uno que lo ha hecho rular pero le funciona a 7fps de media, con picos de 10fps y "bajones" a 5fps.

Si no es un portatil y es un sobremesa mira que conector de grafica tiene y búscate cualquier grafica cutre aunque sea de segunda mano (cualquier Ati o Nvidia revienta a la Intel 915), si es que quieres ver algo mas que diapositivas y darle algo de vidilla a la tartana esa.

Que no nos engañemos la grafica del Atom tambien es otra porqueria de Intel pero al menos tiene 2 años y rinde poco pero mucho mas que la GMA915, soporta nativamente DirectX mas actuales y tiene algunas habilidades mas (aunque también cualquier Ati o Nvidia la revienta, Intel como fabricante de gráficas es lo peor, da un producto que cumple con el minimo absoluto, equipos para ofimatica)

Entre las cosas que seguro tienes que activar es la emulacion TnL, ya que carece de ello totalmente (cosa que ya soportaba la primera Nvidia gforce hace 11 o 12 años) y emulacion de Pixel Shaders y demas.
Darumo escribió:Francamente aunque consiguieses ponerlo una Intel 915 es absolutamente de lo peor. He mirado y en Youtube hay uno que lo ha hecho rular pero le funciona a 7fps de media, con picos de 10fps y "bajones" a 5fps.

Si no es un portatil y es un sobremesa mira que conector de grafica tiene y búscate cualquier grafica cutre aunque sea de segunda mano (cualquier Ati o Nvidia revienta a la Intel 915), si es que quieres ver algo mas que diapositivas y darle algo de vidilla a la tartana esa.

Que no nos engañemos la grafica del Atom tambien es otra porqueria de Intel pero al menos tiene 2 años y rinde poco pero mucho mas que la GMA915, soporta nativamente DirectX mas actuales y tiene algunas habilidades mas (aunque también cualquier Ati o Nvidia la revienta, Intel como fabricante de gráficas es lo peor, da un producto que cumple con el minimo absoluto, equipos para ofimatica)

Entre las cosas que seguro tienes que activar es la emulacion TnL, ya que carece de ello totalmente (cosa que ya soportaba la primera Nvidia gforce hace 11 o 12 años) y emulacion de Pixel Shaders y demas.

Ya eso de que las graficas Intel son una mierda ya lo sabia, pero es mas por probar el rendimiento que por usarla para juegos (para no aburrirme jejejeje).
Un saludo.
2 respuestas