No puedo conectarme a internet.

Hola.

Ayer el ordenador se actualizo solo y cuando se reinicio no se podia conectar a internet. Como estaba teniendo muchos errores lo formatee, pero sigue sin poder conectarse .
Al instalar los drivers de la placa base (AM2NF6G-VSTA) da un error en uno de ellos que dice: could not find the modem device for this driver.
Que puedo hacer??, he mirado por google y no encuentro nada ,si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
Comprueba que tienes los drivers de la tarjeta de red instalados, creo que eso te ayudara bastante. Lo veras en el administrador de dispositivos, todos los que tengan interrogación amarillita ... no esta instalado.
Hola.
He mirado y aparece con interrogacion amarilla en "Otros dispositivos" y dentro de este "Otro dispositivo de puente PCI" y "SM controlador BUS".
Me he bajado todos los drivers de la placa madre y daba error al instalarlo uno de ellos, sera eso?. Si es eso que puedo hacer.
Tengo que instalar drivers de otra cosa?.

Saludos y gracias por contestar.
Parece que si. Deberás bajarte algún software como Everest 32 ( mismamente de softonic )
Entonces con este soft te sacas que tienes en el pc a nivel de hardware y buscas los drivers en la web del fabricante.

Busca a ver si tienes algun cd con los de antes...

Ya nos cuentas :)
puede parecer una idea estupida, pero...
has probado a apretar la clavija?? a mi me pasa que devez en cuando se suelta un poco
si no va, o tienes wifi, prueba a conectarlo por una tarjeta externa
Hola.
Nada que da error al intentar instalar algunos drivers [triston] .
Si lo vuelvo a formatear crees que se quitara ese error? o no sirve para nada.

Saludos.
5 respuestas