La piel que evito (no lo dudes)

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso, que la ultima de almodovar deberían llamarla 'la piel que evito'
MENUDA MIERDA, NO HAY POR DONDE COJERLA. 7 UROS A LA BASURA.
que recorte el estado en subvenciones a semejantes mierdas e invierta en talentos de verdad.
2 cosas..

Te lo van a chapar del tirón por que de cine se habla en cineol - cosa que no comparto pero son las normas -

Me encanta tu argumentación [ironic], de todas formas y sin gustarme Almodóvar ,todo el conozco que la ha visto le ha parecido como mínimo una película "buena" ,algunos la califican su mejor obra en un tiempo cercano.
Haber ido a ver "La Deuda" a mi me ha gustado bastante ^^
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
tambien hablamos de TV y no chapan.
no es hablar de la pelicula, es solo de mi opinion. 'Volver' me pareció una obra maestra del cine español. 'todo sobre mi madre' idem. Pero este truño es infumable. Evita esta piel !!!
No y poco me gusta el cine de Almodovar, pero esta parece otra cosa.

Para todo lo demás, CINEOL
netbook escribió:tambien hablamos de TV y no chapan.
no es hablar de la pelicula, es solo de mi opinion. 'Volver' me pareció una obra maestra del cine español. 'todo sobre mi madre' idem. Pero este truño es infumable. Evita esta piel !!!

una obra mestra porque no pinta a tu comunidad como una panda de paletos de posguerra [bye]
netbook escribió:tambien hablamos de TV y no chapan.

No es hablar de la película,solo de tu opinión ???? Y tu opinión no es sobre la película?

No computa [+risas]
danaang escribió:Haber ido a ver "La Deuda" a mi me ha gustado bastante ^^

[Offtopic]
Esa la vi yo, y la verdad, no está mal, pero había muchas cosas demasiado predecibles XD

[/Offtopic]

Salu2 XD
No es que conozca a mucha gente que le guste el cine de Almodovar, pero los pocos me han dicho que es muy mala y que no la vea (ni pensamientos la verdad) asique creo que no eres el unico, incluso Angel Carmona de Hoy empieza todo ( Radio3 ) dijo el otro día... "la piel que.. esto.. esos 8 euros daban para 4 cervezas que seguro me habrían sentado mejor"
He contado en este hilo más gente que le gusta almodovar, que en toda mi vida.
Las peliculas de almodovar cuesta muchop entenderlas, asi que, si no las entiendes te parece basura, si la entiendes es genial, y si no las entiendes pero te da verguenza admitirlo dices que no estan mal.
12 respuestas