Grabadora nueva lee algunos CDs pero otros no (siendo todos originales)

Esta es mi grabadora:

http://www.pccomponentes.com/asus_drw_2 ... a_oem.html

Como dice el titulo es nueva, pero cuando queria escuchar un CD original no lo lee.

He estado echando un vistazo por Google y dicen que hay que desinstalarla y reiniciar.
Lo he hecho pero no se arregla.

Tambien he entrado en dispositivos de musica para seleccionar la opcion de que cuando
meta un CD lo lea windows media, pero tampoco parece suceder nada.
Da la impresión de q está defectuosa, no obstante al ser nueva no te compliques y q te la cambien en la tienda por otra.

Salu2
Prueba aparte de cd de audio por ejemplo y cd de datos para quitarte un posible problema de controladores de encima.
Tengo que comprobar lo del CD de datos puesto que no tengo ninguno.

Os comentaré que inicialmente la grabadora Sata 2 conectada con cable Sata 3 al conector Sata 3 de la placa base hacia que el ordenador no la detectará (esto fue cuando quise poner la grabadora como 1º boot device para poder instalar windows 7).

Como no funcionó coloqué la grabadora Sata 2 con cable Sata 3 al conector Sata 2 de mi placa base y ahi ya la detectó. Pero me he encontrado con este problema al no poder escuchar mis CDs de musica (bueno, en realidad solo probé el greatest hits de Neil Young).

Entoces, ¿es posible que lo que fallé es el cable Sata3 y tengo que pillarme uno Sata2?
En la caja de la placa base venian dos cables en sus respectivas bolsitas en las que ponia Sata3, esto os lo comento porque he visto por google gente que cree que no hay cables Sata3, pero bueno.

Edito: He vuelto ha colocar el cable Sata 3 en el conector Sata3 de la placa y ahora si que me detecta la grabadora (a pesar de que cuando tenia el ordenata vacio y nuevo lo de pillaba asi).
El problemas es que sigue sin leerme el CD.
Lo que si he hecho es probar otros Cds y si que me los lee!!!!
Aunque claro tambien he descubierto otros que no y son todos originales. Asi que el problemas ha pasado de no leerme Cds a leerme unos si y otros no.
Pruebala en otro PC y si sigue dando problemas... tramita garantía. No te comas la cabeza.

Por cierto, para que arranque no hace falta que la cambies de conector SATA, simplemente en BIOS elige el orden de los dispositivos de arranque
Yo tuve un problema con una lectora en garantía y se estropeó, la llevé a la tienda y se la quedaron para chequearla y me llamaron q efectivamente estaba dañada y me dieron una al instante, así q no deberías tener ningún problema.

Suerte!!!!!!!
Hombre lo de probarla en otro pc es buena idea, solo que es muy trabajoso, a ver en que ordenata lo pruebo...

En cuanto a lo de devolverlo, pues si pero es que lo compre por internet y para esto es un coñazo por eso me resisto a hacerlo.

Lo de elegirlo como arranque ya lo intenté pero tuvo que venir un técnico a mi casa cobrandome 30 euros por lo del conector Sata.
No fue tan facil como parece, porque por mi cuenta lo puse en un Sata 3 de la placa base y no lo detectaba el ordenata. Y lo de
elegirlo como 1er boot device en Bios no se podia puesto que no la detectaba como os conté.

Por supuesto os agradezco vuestra ayuda. Voy a hacer alguna ultima intentona y si no sale bien puesto no tendré mas remedio que
devolverla.
Si un "tecnico" viene a mi casa a cobrarme 30 € de un cable pringoso para cambiarme de puerto una grabadora para "cambiar la secuencia de arranque" lo tiro por las escaleras.

Y si no se abre la cabeza, lo vuelvo a subir y repito la operación hasta que se descalabre por cabrón y estafador

Si no te detecta la grabadora en un puerto SATA3, lo metes en uno SATA 2 y listos.

Por Dios... cuanto chorizo ejerciendo de "tesnico" tenemos en este país
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por Dios... cuanto chorizo ejerciendo de "tesnico" tenemos en este país

Pues si y a peor que vamos. Cualquiera se puede hacer por "técnico informático" e ir a la casa de cualquier particular porque es muy muy raro que le pidan el título de técnico informático o similar.
joder te salio mas caro el tecnico que la grabadora que fuerte,la proxima vez aun que sea un problema de hardware preguntalo aqui
9 respuestas