Tengo que comprobar lo del CD de datos puesto que no tengo ninguno.
Os comentaré que inicialmente la grabadora Sata 2 conectada con cable Sata 3 al conector Sata 3 de la placa base hacia que el ordenador no la detectará (esto fue cuando quise poner la grabadora como 1º boot device para poder instalar windows 7).
Como no funcionó coloqué la grabadora Sata 2 con cable Sata 3 al conector Sata 2 de mi placa base y ahi ya la detectó. Pero me he encontrado con este problema al no poder escuchar mis CDs de musica (bueno, en realidad solo probé el greatest hits de Neil Young).
Entoces, ¿es posible que lo que fallé es el cable Sata3 y tengo que pillarme uno Sata2?
En la caja de la placa base venian dos cables en sus respectivas bolsitas en las que ponia Sata3, esto os lo comento porque he visto por google gente que cree que no hay cables Sata3, pero bueno.
Edito: He vuelto ha colocar el cable Sata 3 en el conector Sata3 de la placa y ahora si que me detecta la grabadora (a pesar de que cuando tenia el ordenata vacio y nuevo lo de pillaba asi).
El problemas es que sigue sin leerme el CD.
Lo que si he hecho es probar otros Cds y si que me los lee!!!!
Aunque claro tambien he descubierto otros que no y son todos originales. Asi que el problemas ha pasado de no leerme Cds a leerme unos si y otros no.